Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Sera que eso se configura?
El asesor me dijo que eran 390 adicionales...

Pero si hay unos que si pitan es raro.

Del 2009 Lo bueno era que solo pitaba cuando abrian... No cuando un pajaro tocaba la antena como otros.
Si tiene sentido lo del cenicero...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Si, el RS... se supone que es la misma alarma, no?

Será porque viene de Brasil es diferente?

Esta es la llave

96a82f11138a48ed83e5b2b78184707b.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Si original el carro no pita.
El bloqueo ya es de un toque abre todo?
En version anterior uno para conductor. 2 para el resto?

Sera que eso se puede configurar?

La llave mia es la otra mas viejita.. Con boton redondo
 
Última edición por un moderador:

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Si, el RS... se supone que es la misma alarma, no?

Será porque viene de Brasil es diferente?

Esta es la llave

96a82f11138a48ed83e5b2b78184707b.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Es la misma llave de la Oroch pero eso no tiene nada que ver, la Duster tiene la misma llave del mio y si pita, eso quiere decir que por lo menos, las llaves con TRF de la Duster nacional, la Oroch y el Sandero RS ademas de solo bloquear y desbloquear las puertas tambien tiene alarma, y que por lo menos de mi versión de Sandero Automathique para abajo no pitan, no se si ya la version Privilege del Logan o los Stepway lo hagan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

Diego Basto

Despegó motor
Feb 18, 2015
16
Compañeros les comento stepway dinamyque sacado de concesionario la semana pasada, ayer viajamos con mi familia a Bogotá desde Saravena, pasando de Yopal un motociclista nos tiró una piedra al parabrisas como a 70km/h, tocó colocarle el panorámico homologado (400mil en Yopal) porque el original no lo tienen disponible en el país y se demora 50 días en llegar, un poco de mala suerte compañeros :(
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Compañeros les comento stepway dinamyque sacado de concesionario la semana pasada, ayer viajamos con mi familia a Bogotá desde Saravena, pasando de Yopal un motociclista nos tiró una piedra al parabrisas como a 70km/h, tocó colocarle el panorámico homologado (400mil en Yopal) porque el original no lo tienen disponible en el país y se demora 50 días en llegar, un poco de mala suerte compañeros :(
Se lo rompió total todo todito??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Compañeros les comento stepway dinamyque sacado de concesionario la semana pasada, ayer viajamos con mi familia a Bogotá desde Saravena, pasando de Yopal un motociclista nos tiró una piedra al parabrisas como a 70km/h, tocó colocarle el panorámico homologado (400mil en Yopal) porque el original no lo tienen disponible en el país y se demora 50 días en llegar, un poco de mala suerte compañeros :(

Y eso que es Renault y no un chino...
 

Diego Basto

Despegó motor
Feb 18, 2015
16
Pues el golpe realmente si daba para romper casi cualquier vidrio, mis 70-80 km/h más la velocidad de la moto que también iba como a 80, da como resultado una piedra de unos 200gr a 160 km/h aplastandose en mi parabrisas :(
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Compañeros les comento stepway dinamyque sacado de concesionario la semana pasada, ayer viajamos con mi familia a Bogotá desde Saravena, pasando de Yopal un motociclista nos tiró una piedra al parabrisas como a 70km/h, tocó colocarle el panorámico homologado (400mil en Yopal) porque el original no lo tienen disponible en el país y se demora 50 días en llegar, un poco de mala suerte compañeros :(

Ash que lástima y duele mas cuando el carrito esta nuevecito. Pero fue una piedra que pisó la moto y rebotó verdad? A mi papá le pasó con la Nissan Terrano II en la autosur entrando a Bogotá una volqueta lanzó una piedrita y le pegó en una esquina del panorámico. Y quedó rajado, y con el movimiento del carro se abrió totalmente de lado a lado. Costo total... 3 millones
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Su comentario carece de argumentos, a la Brilliance que tengo le lanzaron una piedra considerablemente grande y el vidrio apenas se rayó un poco, yo pensé que me lo habían roto y no! Vidrios duros los de ese carro!

Creo que no lo dice por la calidad del vidrio sino por la disponibilidad del repuesto.

En cuanto a eso, hasta el panorámico de un Rolls Royce puede ser vulnerable a una piedra a esa velocidad. Que se rompa o se raye solo depende de probabilidades y física pura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk