El mío si pita, será probar, no?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, el RS... se supone que es la misma alarma, no?
Será porque viene de Brasil es diferente?
Esta es la llave
Esta es la llave
En el mio 2013 si pita pero siempre oprimo el botón para silenciar y luego desbloqueo la del conductor un toque y las demás dos toques...La de mi Sandero Stepway es identica y pues no pita.
En el mio 2013 si pita pero siempre oprimo el botón para silenciar y luego desbloqueo la del conductor un toque y las demás dos toques...
Ah ok, si tiene razón se solicito al consecionario antes de la entrega...Pero es que su alarma es aftermarket, están hablando es del telecomando TRF original del carro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta es la llave
Se lo rompió total todo todito??Compañeros les comento stepway dinamyque sacado de concesionario la semana pasada, ayer viajamos con mi familia a Bogotá desde Saravena, pasando de Yopal un motociclista nos tiró una piedra al parabrisas como a 70km/h, tocó colocarle el panorámico homologado (400mil en Yopal) porque el original no lo tienen disponible en el país y se demora 50 días en llegar, un poco de mala suerte compañeros
Pues así quedó :SSe lo rompió total todo todito??
Compañeros les comento stepway dinamyque sacado de concesionario la semana pasada, ayer viajamos con mi familia a Bogotá desde Saravena, pasando de Yopal un motociclista nos tiró una piedra al parabrisas como a 70km/h, tocó colocarle el panorámico homologado (400mil en Yopal) porque el original no lo tienen disponible en el país y se demora 50 días en llegar, un poco de mala suerte compañeros
a la Brilliance que tengo le lanzaron una piedra considerablemente grande y el vidrio apenas se rayó un poco, yo pensé que me lo habían roto y no! Vidrios duros los de ese carro!Y eso que es Renault y no un chino...
Compañeros les comento stepway dinamyque sacado de concesionario la semana pasada, ayer viajamos con mi familia a Bogotá desde Saravena, pasando de Yopal un motociclista nos tiró una piedra al parabrisas como a 70km/h, tocó colocarle el panorámico homologado (400mil en Yopal) porque el original no lo tienen disponible en el país y se demora 50 días en llegar, un poco de mala suerte compañeros
Su comentario carece de argumentos, a la Brilliance que tengo le lanzaron una piedra considerablemente grande y el vidrio apenas se rayó un poco, yo pensé que me lo habían roto y no! Vidrios duros los de ese carro!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: