General sobre Vehículos Chinos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Las versiones aspiradas del Tiggo 4 con motor 2L y apenas 120 HP. Lo bueno es que lo compensan con descansa pies, monedero y guardacelulares.

Eso huele a motor Mitsubishi noventero, como el de las Haval de hace como seis años. Y el problema no era el motor per se sino la relación de caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Eso huele a motor Mitsubishi noventero, como el de las Haval de hace como seis años. Y el problema no era el motor per se sino la relación de caja.

Y el otro problema... han pasado 6 años más y la tecnología no ha parado de evolucionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: M89

pompealp

Despegó motor
Oct 29, 2010
85
Yo no sabía lo que señalas de los 4 airbags que habían anunciado, pero según mi lectura de la ficha, las dos versiones más básicas traen 2 AB, pero la Luxury y Turbo hablan de 6AB, porque en una línea dice que trae los dos frontales, y en la línea de abajo dice que traer los dos frontales de cortina y los dos traseros. Mírate a ver si entendés lo mismo que yo, o de pronto es que se presta a interpretaciones. Porque con seis aguanta mucho más
Si mal no recuerdo, el tipo de Autos de Primera dijo que todas las versiones del la Chery 4 traían 4 airbags, pero en la ficha técnica solo lo traen las 2 últimas versiones: La Luxury y la Turbo.

Enviado desde mi ASUS_X017DA mediante Tapatalk
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Viendo las Mini SUV chinas que han llegado ultimamente, les encuentro varias cosas en común, en diseño y mecánica.

Es como si al mismo carro, le cambiaran algunos detalles, boceles y emblemas para presentarlo con otra marca.

Por ejemplo, encuentro similitudes entre los BAIC X35 y CHANGHE Q35. Y entre CHANGAN CS35 y LANDWIND X2.
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Buenas compañeros de foro, una pregunta, las nuevas S2 y S3 de Jac que están llegando al país siguen viviendo de China o ya empezaron a llegar las ensambladas en México y a todas estas cual de los dos ensamblados creen que es de mejor calidad. Gracias.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenas compañeros de foro, una pregunta, las nuevas S2 y S3 de Jac que están llegando al país siguen viviendo de China o ya empezaron a llegar las ensambladas en México y a todas estas cual de los dos ensamblados creen que es de mejor calidad. Gracias.
De china, por lo menos las mexicanas y las brasileras vienen con materiales acolchados en la consola. Mientras que aquí vienen con un inserto como en pasta de color gris brillante, inmundo en mi opinión:

Minuto 10:55
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
De china, por lo menos las mexicanas y las brasileras vienen con materiales acolchados en la consola. Mientras que aquí vienen con un inserto como en pasta de color gris brillante, inmundo en mi opinión:

Minuto 10:55

Ok, gracias; lo pregunto porque las primeras que llegaron traían el emblema viejo de la marca que era esa estrella anorexica y las se están vendiendo ahora ya traen el nuevo tal como salen las que se muestran en varios videos Mexicanos. Un saludo.
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Hace unos días vi esta Suv en Neiva, alguien tiene alguna referencia de esta marca? se que en pequeños vehículos de trabajo no les va mal como a la mayoría de marcas Chinas que en términos generales salen bien librados en ese segmento:

 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Viendo las Mini SUV chinas que han llegado ultimamente, les encuentro varias cosas en común, en diseño y mecánica.

Es como si al mismo carro, le cambiaran algunos detalles, boceles y emblemas para presentarlo con otra marca.

Por ejemplo, encuentro similitudes entre los BAIC X35 y CHANGHE Q35. Y entre CHANGAN CS35 y LANDWIND X2.

Hace unos días vi esta Suv en Neiva, alguien tiene alguna referencia de esta marca? se que en pequeños vehículos de trabajo no les va mal como a la mayoría de marcas Chinas que en términos generales salen bien librados en ese segmento:


Changhe es una empresa subsidiaria del grupo BAIC Mire AQUI:

Con otros emblemas y boceles, es este mismo carro:

 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por una DFSK 580 piden $60 millones y prácticamente cumple con la misma función del Toyota Rush por el que hay que pagar $90 millones. Claro, el DFSK tiene un motor más grande y en contra el correspondiente mayor consumo de combustible.

Por ahí me dijeron que para el salón de automóvil podría llegar un DFSK 560 de 5 asientos.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Por una DFSK 580 piden $60 millones y prácticamente cumple con la misma función del Toyota Rush por el que hay que pagar $90 millones. Claro, el DFSK tiene un motor más grande y en contra el correspondiente mayor consumo de combustible.

Por ahí me dijeron que para el salón de automóvil podría llegar un DFSK 560 de 5 asientos.

1985 kg para 186 Nm y 136hp de la DFSK (10,67kg/Nm o 14,5 kg/hp) vs 1290 kg para 136 Nm y 103 hp de la Rush (9,48kg/Nm o 12,53 kg/hp)... Sobre el papel se ve aún más colgada la DFSK y sin contar la diferencia en calidad que pese a la constante mejora de los chinos, debe ser bastante grande comparándola con la Toyota/Daihatsu
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente y OCruz

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Por una DFSK 580 piden $60 millones y prácticamente cumple con la misma función del Toyota Rush por el que hay que pagar $90 millones. Claro, el DFSK tiene un motor más grande y en contra el correspondiente mayor consumo de combustible.

Por ahí me dijeron que para el salón de automóvil podría llegar un DFSK 560 de 5 asientos.

Sin ofender, eso sonó un poco a "hace lo mismo pero es más barato" :D:D
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Sin ofender, eso sonó un poco a "hace lo mismo pero es más barato" :D:D

El Toyota Rush me gusta. Pero, realmente es muy caro. Creo que para mover a 7 pasajeros, por ahora, la mejor relación precio/producto la tiene el Suzuki Ertiga.

El DFSK SUV 580 es solo una referencia. Como producto chino y barato tiene muchos detalles que llaman la atención. Igual, tiene cosas absurdas. Por ejemplo, para acceder a la última fila, reclinar el espaldar de la segunda fila es muy difícil porque el peso de las sillas es exagerado.

El asunto es que con la moda de las SUV, las marcas chinas en nuestro país cambiaron la estrategia y están ofreciendo lo que la gente está comprando. Prácticamente todos los automóviles chinos desaparecieron, la oferta china ahora es de SUV.