Prefiero esperar ver los primeros vehículos chinos con 15 años y andando como ve uno ahora hyundai viejitos, para uno decir: "esa marca es fina" ahí si, por ahora que otros sean los conejillos de indias.
Pero si hay carros chinos de 5 años que parece que tuvieran como 12.... Que lleguen a 15 será un reto.... (Me refiero a los carros chinos que llegaron más o menos entre el 2005 - 2007) son carros que se ven desajustados, las lámparas opacas, les hacen injertos porque no se consiguen repuestos, etc. Depronto los carros chinos que nos están trayendo ahora se ven de mejor calidad.Prefiero esperar ver los primeros vehículos chinos con 15 años y andando como ve uno ahora hyundai viejitos, para uno decir: "esa marca es fina" ahí si, por ahora que otros sean los conejillos de indias.
comparto lo que dices, se ven tan acabados como de 18 años de uso, es más hoy ví un cherry QQ que ya casi ni andaba y quemaba aceite impresionate, parecía una chimenea.Pero si hay carros chinos de 5 años que parece que tuvieran como 12.... Que lleguen a 15 será un reto.... (Me refiero a los carros chinos que llegaron más o menos entre el 2005 - 2007) son carros que se ven desajustados, las lámparas opacas, les hacen injertos porque no se consiguen repuestos, etc. Depronto los carros chinos que nos están trayendo ahora se ven de mejor calidad.
no habia tomado foto?Ayer en el autódromo había una camioneta china de platón (4x4) que quedó estancada en el barro por saltarse la fila. MUY CHISTOSO.
De día, de noche, como sea. Una camioneta china nunca se va a ver bien.Sí, pero como es de noche no se ve tan bien.
el dice que de npche no se veia bien la foto de una camioneta china que de quedo atascada en el barro por saltase la fila de autosDe día, de noche, como sea. Una camioneta china nunca se va a ver bien.
el dice que de npche no se veia bien la foto de una camioneta china que de quedo atascada en el barro por saltase la fila de autos
Desde principios de la semana pasada la había visto exhibida en un concesionario Chery, no tenía ni idea que se llamaba Xcross:
http://automovilescolombia.com/noticias/cinascar-chery-xcross-yoki-lanzamiento-colombia_652
offtopic: wilisaza que buena las reseñas de sus carros, me imagino que el sandero sí es nuevo, la verdad si tuviera más tiempo (no quiero decir que ud sea desocupado) me gustaría meterme en un proyecto de un carro viejo y sacarlo adelante, felicitaciones por los trabajos.Yo la vi hace una semana en una feria de vehículos de Davivienda, y los empates entre el policarbonato y la parte negra de las luces no se ven muy exactos, y la pintura y linea del bomper a la carrocería, dejan mucho que desear.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: