General sobre Vehículos Chinos

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Prefiero esperar ver los primeros vehículos chinos con 15 años y andando como ve uno ahora hyundai viejitos, para uno decir: "esa marca es fina" ahí si, por ahora que otros sean los conejillos de indias.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Prefiero esperar ver los primeros vehículos chinos con 15 años y andando como ve uno ahora hyundai viejitos, para uno decir: "esa marca es fina" ahí si, por ahora que otros sean los conejillos de indias.
Pero si hay carros chinos de 5 años que parece que tuvieran como 12.... Que lleguen a 15 será un reto.... (Me refiero a los carros chinos que llegaron más o menos entre el 2005 - 2007) son carros que se ven desajustados, las lámparas opacas, les hacen injertos porque no se consiguen repuestos, etc. Depronto los carros chinos que nos están trayendo ahora se ven de mejor calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Pero si hay carros chinos de 5 años que parece que tuvieran como 12.... Que lleguen a 15 será un reto.... (Me refiero a los carros chinos que llegaron más o menos entre el 2005 - 2007) son carros que se ven desajustados, las lámparas opacas, les hacen injertos porque no se consiguen repuestos, etc. Depronto los carros chinos que nos están trayendo ahora se ven de mejor calidad.
comparto lo que dices, se ven tan acabados como de 18 años de uso, es más hoy ví un cherry QQ que ya casi ni andaba y quemaba aceite impresionate, parecía una chimenea.
aunque tambien creo que los que traen actualmente son mejor terminados, no se vén tan ordinarios, pero amanecerá y veremos.

PD: será que seguirán el camino de sus vecinos coreanos alcanzando buenos estandares de calidad?
será que nos veremos comprando carros chinos en unos 5 años como lo normal que es ahora comprar Kia?

TOCO MADERA.:oops:
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
el dice que de npche no se veia bien la foto de una camioneta china que de quedo atascada en el barro por saltase la fila de autos

tumblr_m2u44u6dip1qbtq9eo2_500.png
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
No me disgusta el diseño exterior de la Xcross... tocará esperar la prueba que le haga Automóviles Colombia a ver que tal está de calidad y prestaciones
 

juanpbloescobar

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2011
141
sinceramente me parece horrendo en el frente, atras es muy aburrido y sin gracia, y por lo que se alcanza a apreciar en las fotos el interior no es de la mejor calidad
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Yo la vi hace una semana en una feria de vehículos de Davivienda, y los empates entre el policarbonato y la parte negra de las luces no se ven muy exactos, y la pintura y linea del bomper a la carrocería, dejan mucho que desear.
offtopic: wilisaza que buena las reseñas de sus carros, me imagino que el sandero sí es nuevo, la verdad si tuviera más tiempo (no quiero decir que ud sea desocupado) me gustaría meterme en un proyecto de un carro viejo y sacarlo adelante, felicitaciones por los trabajos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Al Xcross le di una vuelta por Tocancipá, como es acostumbrado en ese tipo de presentaciones.

Más allá de la suspensión blanda, de una dirección que me pareció mejor que la de los carros chinos que he manejado hasta ahora, una caja que se deja manejar bien (recorridos suaves, claros, aceptablemente cortos y un clutch que no es tan alto) y un ABS que deja sentir bastante sus pulsaciones, me llamó la atención que en la rueda de prensa nos dijeron que las relaciones se adaptaron a las vías de nuestro país.

Así, lo primero que hice cuando me monté fue mirar cuánto se me caía de primera a segunda.

Arranqué a fondo y el minúsculo tacómetro (no parece muy útil en una situación que requiera más concentración) pasó de 6.000 a 4.000 cuando metí el cambio. Esa caída es de una caja larga, normal pero larga (y la primera no se agotó muy rápido), es lo que pierden algunas automáticas de cuatro o las mecánicas en vehículos con más caballos y torque. Si adaptaron las relaciones entonces me pregunto, ¿Cómo sería la aceleración con una caja con especificaciones para otras latitudes? (también nos dijeron que el proveedor tiene seis o siete distintas según el mercado). Porque el carro es lento, es su naturaleza, pero es de suponerse que habría salido aún más lento entonces si lo hubieran traído así no más, sin hacerle nada.

Al menos se valora que se hayan tomado el trabajo de meterle mano para el terreno local con representante chino abordo y tales.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y PPGSM

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Buenas tardes a todos

Les agradezco si alguien tiene información de primera mano, sobre el desempeño de la Chevrolet N300 (o en su defecto N200), ya que mi papa tiene una poderosa Super "carry...tilla...", y ha pensado hacer el cambio, siguiendo el mismo tamaño y capacidad (motor pequeño, mas de 6 pasajeros, no importa que no ande, pero que vaya y vuelva, en fin, mañas de mi viejo!!)

Es verdad que es el mismo motor del Spark GT?. Alguien ha tenido oportunidad de manejarla por un buen tramo, o mejor aun, ser propietario?

Gracias

p.d. pongo este tema acá y no en "General Chevrolet", debido a que en diferentes publicaciones ubican el origen de la van N200 y N300 con la filial Saic-Wuling (o bueno alguna de esas ensambladoras de la China)