General sobre Vehículos Chinos

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
que falta de imaginacion y creatividad... pero que capacidad de produccion por eso dominaran el mundo... al final nos clonaran a nosotros... no me imagino un clon mio pero chino:D
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Y en esta entrega de "La copia china de la semana" he aquí la Cayenne china, cortesía de Hawtai.

China’s Hawtai reveals Porsche Cayenne clone

b354_653.jpg
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Falta la copia de la SUV de Bentley. Y esa sí les va a dar dolor de cabeza, porque hacerla más fea que la original será toda una labor titánica.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Así es el nuevo Great Wall Hover H7

img1369699middle.jpg


Durante el próximo Salón del Automóvil de Pekín, Great Wall presentará en sociedad el nuevo Hover H7, el todoterreno más lujoso, avanzado y grande de la firma y que llegará a los mercados internacionales en 2013.

Estéticamente ya ves que tiene un aspecto bastante bueno y lo mejor de todo es que se han aprovechado al máximo los 4,80 metros de longitud para ofrecer un habitáculo muy amplio y con capacidad para hasta siete pasajeros según versiones -más adelante, de momento todos serán de cinco-. Por calidad de acabados también destaca frente a otros productos chinos, algo extensible a la dotación disponible.

Por ahora sólo conocemos un único motor que podrá equipar este todoterreno. Será de gasolina, con sobrealimentación, inyección directa y 217 CV extraídos del bloque de dos litros. El cambio elegido es automático de seis velocidades y tendrá tracción total a las cuatro ruedas.

ALGUNOS DATOS
  • Longitud: 4,80 metros
  • Anchura: 1,93 metros
  • Altura: 1,78 metros
  • Batalla: 2,91 metros
  • Maletero con 7 plazas, 441 litros
  • Peso: 2.200 kg
  • Cilindrada: 1.998cc
  • Potencia: 217 CV
  • Par máximo: 324 Nm
  • Velocidad máxima: 180 km/h (limitada)
  • Consumo medio: 10,6 L/100
  • Cambio: automático, seis velocidades
  • ESP, 10 airbags, control antivuelco y luces LEDs de serie
img1369701middle.jpg

img1369704middle.jpg


Fuente: http://es.autoblog.com/2012/04/09/asi-es-el-nuevo-great-wall-hover-h7/
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
En mi concepto es un híbrido de VW Touareg en el lateral, símil de Audi Q7 en el frontal y parte trasera parecida a una Hyundai Santafe...

Pero no está mal... solo que es un carro sin identidad propia...:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
En mi concepto es un híbrido de VW Touareg en el lateral, símil de Audi Q7 en el frontal y parte trasera parecida a una Hyundai Santafe...

Pero no está mal... solo que es un carro sin identidad propia...:rolleyes:

A mí se me parece como a la parte trasera de la Sportage revolution... Pero carro chino = copia de otro(s) carro(s)... Son muy pocos los carros chinos que tienen un diseño original.. Por ejemplo el JAC Veloce/Taxi Star no se parece a ningún otro carro.... DIGO YO
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
A mí se me parece como a la Sportage revolution... Igual carro chino = copia de otro(s) carro(s)... Son muy pocos los carros chinos que tienen un diseño original.. Por ejemplo el JAC Veloce/Taxi Star no se parece a ningún otro carro.... DIGO YO

Ya mi se me parece a la parte trasera de la Renault Koleos.

No esta nada mal... me llaman la atención cosas como la limitación de la velocidad a 180 km/h y los 10 airbags de serie.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
es muy parecida a la VW Tuareg... no me choca... buenos acabados pero algo en mi cabeza diche...CHINA...CHINA... y no me deja pensar en ella como una opcion... cual seria el valor?