General sobre Vehículos Chinos

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Ayer en hayuelos vi este carro en el parqueadero, que opinan?

http://www.derco.com.co/greatwall/voleexc30/voleex.html
me gusta ese carro un equipo dw seguridad aceptable.por ese precio.
pero... es chino, el disebo esta bien pero por que chevrolet o renault o los koreanos no traen autos.asi de equipados...? great wall es.la.empresa de autos.mas.grande de chiba... talvez.y digo solo tal vez.se deberian probarr para que las tradicionales nos den el equipamento que por niestro dinero nos.merecemos
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Otro descaro de los Chinos :confused:
http://es.autoblog.com/2012/04/23/changan-yuexiang-v5-pekin-2012/
0changanyuexiangv5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y PPGSM

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Pero ese espanto no es Haima... Esa es una vil copia del M3 All New... Que descaro.

Sin pretender atacar o defender el producto chino, en este caso no necesariamente se trata de una copia o por lo menos no descarada, Changan tiene entre sus marcas una conocida en Colombia, CHANA, pero también tiene tratos tipo joint-venture con Suzuki, Ford, Mazda y Volvo. Bajo estos convenios ensambla vehiculos para estas compañias con los diseños y logos originales para ser distribuidos por la respectiva marca en el país asiatico. Además licencian la producción de vehiculos con sus marcas propias basados en autos de estos fabricantes. Para Volvo solo ensambla y seguramente su convenio entrara en revisión luego de la adquisición de Volvo por parte de Geely. Es como si en su momento la CCA en Colombia ensamblara autos originales para Ford, Mazda y Mitsubishi, pero adamás vendiera autos con marca CCA basados en vehiculos y con licencia de estos fabricantes.

http://www.changan.com.cn

changanweb.jpg
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Me llamó la atención el veintiunico comentario que hay respecto al Hummer en la revista motor:

"Consumo descomunal de casi 19 kilometros por galón, es casi lo mismo que hace una captiva sport con a penas 2,4 litros y cuatro cilindros solo hace 21 km/g, o sea estan en la misma línea, asi que por que el escandalo, todo lo derivado de gm significa gran consumo de combustible..., a este clon del Hummer se le perdonaía por ser tan pesado, pero que excusa tiene Colmotores por una camioneta con un motor a ras con a penas y con un peso promedio?..., disque sistema Ecomode para ahorro de combustible, mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..., como que la solicitud de alto consumo se la hizo el ministerio de minas y ecopetrol..."


Ay ala, de verdad que esos motores de GM si sn la patada, a un amigo con un aveo famili le hace 32 km/gal
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
jajajajajajaja pero por lo menos trae un buen motor y confiable......
Si ese motor cummins es excelente... mis respetos no se que tan comodo sea o que tan bueno sea para trocha y todo eso pero maquina si hay y de la buena... el consumo normal para un campero con esas prestaciones.... en el ejercito manejaba un H1 y hacia 16 por galon... "el que tiene para el whisky, tiene para el hielo...":cool:
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Si ese motor cummins es excelente... mis respetos no se que tan comodo sea o que tan bueno sea para trocha y todo eso pero maquina si hay y de la buena... el consumo normal para un campero con esas prestaciones.... en el ejercito manejaba un H1 y hacia 16 por galon... "el que tiene para el whisky, tiene para el hielo...":cool:
Es que un Motor Cummins es para trabajo pesado, es un motor de Camión. Lo que le puede pasar a ese carro puede ser desajuste prematuro por las vibraciones del motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Ah cosa fea ese hummer, ahora estos chinos estan trayendo carros hasta bonitos y algunos bien equipados, pero por lo menos yo tal vez poco arriesgado y desconfiado prefiero pagar mas por menos pero en una vaina con algo de calidad reconocida .... aunque esos carros chinos vienen progresando bastante y hace aaños pensaba lo mismo de los primeros kia y hyundai ...
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Me gusto mucho el MG... dentro de unos cuantos años ... diria que 5 o 6.... estos carros daran mucho de que hablar... no descarto que segun su confiabilidad con los mas temerarios que los prueben antes que yo, me arriesgare depronto a hacerme a un chino full...