General sobre Vehículos Chinos

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
Si señor tenga la bondad de perdonar
pero no creo que con la opción de subir o bajar la suspencion pueda salir bien librado de las trochas de esta ciudad, tampoco estoy diciendo que a los buses le llego la moda tuning eso si seria hablar por hablar
Mi comentario esta ligado a eso al estado de las vias de la ciudad
Si por supuesto yo se disculpar, pero no por eso se puede entrar a descalificar un producto descente con tecnologia de punta y con estandares actuales diciendo de plano que no sirve, sin ningun tipo de sustento tecnico y al contrario con un claro desconocimiento de sus especificaciones. esperese a que hagan las pruebas y hay si lanze sus importantisimos conceptos, comentarios y conclusiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Si por supuesto yo se disculpar, pero no por eso se puede entrar a descalificar un producto descente con tecnologia de punta y con estandares actuales diciendo de plano que no sirve, sin ningun tipo de sustento tecnico y al contrario con un claro desconocimiento de sus especificaciones. esperese a que hagan las pruebas y hay si lanze sus importantisimos conceptos, comentarios y conclusiones.
Si para usted descalificar un producto es evaluar pro y el contra de un producto ....dejeme decirle que el errado es otro
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Como dijo el chavo: "Hay cosas que ni para que". !Sigue aportando con tus profundas, sustentadas y analíticas evaluaciones¡ :D:D Fin.
lo que me parece con todo respeto señor es que usted es un insolente y arrogante con esa actitud... el tema no es lo que se dice si no como... y en el foro tratamos de manejar las cosas con claro respeto por los compañeros y en tono conciliador... nos alegra que comparta sus vastos conocimientos...:rolleyes: pero le solicito a manera personal que lo haga con mas humildad y sin menospreciar a los demás... todos estamos para aprender...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
JAJAJAJJAJAJAJAJJA lo que es no tener idea y hablar por hablar, estos buses al igual que los que se utilizan en gran parte de las ciudades modernas al abrir las puertas tienen la opcion de bajar la suspencion que es de aire, para facilitar el acceso o descenso de los pasajeros. No es que la moda tuning llego a los buses y le pusieron espirales recortados jajaj

Hay si aplica que predica pero no aplica: "Dijo Sean Connery,en The Untouchables"no entres a una pelea de pistolas con cuchillos".. Si va a discutir, lea. Se ahorrará ridículos".

Sería mejor si pudieran bajar la suspenSión, don experto
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:rolleyes: y por la forma en que escribe y defiende su punto de vista , ahora falta que el señor mrchain (ojala me equivoque) mañana o cuando se conecte nos insulte a todos porque solo el tiene la razón y no considera las opiniones de los demás...
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
lo que me parece con todo respeto señor es que usted es un insolente y arrogante con esa actitud... el tema no es lo que se dice si no como... y en el foro tratamos de manejar las cosas con claro respeto por los compañeros y en tono conciliador... nos alegra que comparta sus vastos conocimientos...:rolleyes: pero le solicito a manera personal que lo haga con mas humildad y sin menospreciar a los demás... todos estamos para aprender...
totalmente de acuerdo;)
 

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
lo que me parece con todo respeto señor es que usted es un insolente y arrogante con esa actitud... el tema no es lo que se dice si no como... y en el foro tratamos de manejar las cosas con claro respeto por los compañeros y en tono conciliador... nos alegra que comparta sus vastos conocimientos...:rolleyes: pero le solicito a manera personal que lo haga con mas humildad y sin menospreciar a los demás... todos estamos para aprender...

Acá el único insolente y arrogante que veo es usted, que no es capaz de debatir de una manera técnica ni con argumentos, me gustaría que me dijera eso en la cara y lo de mis bastos conocimientos solo le puedo decir que cada día trato de aprender y de lo único que estoy seguro es que si son mucho mas amplios que los suyos. :rolleyes:

Sería mejor si pudieran bajar la suspenSión, don experto[/quote
don moderador, problemas de escribir con el cel. :(

:rolleyes: y por la forma en que escribe y defiende su punto de vista , ahora falta que el señor mrchain (ojala me equivoque) mañana o cuando se conecte nos insulte a todos porque solo el tiene la razón y no considera las opiniones de los demás...
Por supuesto que yo defiendo mis puntos de vista, cuando conozco y se de lo que hablo, por lo que dice supongo que usted no? o me equivoco? :rolleyes:

Gracias Dios mio por darme la oportunidad de estar en el mismo foro con personajes tan letrados, expertos, modestos y hasta un tanto divertidos!!!!!!!!! :D:D
De nada y es la idea de un foro, que la gente experta comparta sus conocimientos ;) y si quiere ver cosas divertidas lo invito a que vea algunos de sus comentarios nuevamente en temas pasados, seguro si logra comprender el significado de lo que escribió se le dibujara mas de una sonrisa :rolleyes:
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Modo PPGSM ON:

mrchain:

Acabo de unir 3 mensajes conscutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia. Por favor, use EDITAR.

Modo PPGSM OFF

Bueno ya en serio, nadie le viene criticar sus vastos conocimientos en determinado tema, simplemente hay formas de decir las cosas, reirse en la cara de alguien, que pudo haber expresado algo errado, no es una manera acertada de corregir, depronto me dirá que ud no es hipócrita, pero eso no es ser hipócrita, es tener un mínimo de decencia, tacto y sentido común, pero como se escucha por ahi "el sentido común es el menos común de los sentidos"
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Mrchain con sus comentarios uno queda con la impresion que ud es representante de Byd o trabaja en el gobierno distrital. En cambio de discutir mejor comparta la que sabe de ese bus. Al ver la foto aprecio que esta muy bajo, hay sitios de Bogota donde ese bus no lo veo entrando a barrios donde las vias estan vueltas m (ej Suba); en ciudades civilizadas no tendria ningun problema. Pero aparte de ese detalle habra que ver como se desempena en las pruebas de ruta, pero bonito si se ve.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Acá el único insolente y arrogante que veo es usted, que no es capaz de debatir de una manera técnica ni con argumentos, me gustaría que me dijera eso en la cara y lo de mis bastos conocimientos solo le puedo decir que cada día trato de aprender y de lo único que estoy seguro es que si son mucho mas amplios que los suyos. :rolleyes:
Dioooos...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Competencia directa del focus, cruze, fluence, jetta etc. Dicen que al inicio de su comercialización habrá disponibles dos motores (solo a gasolina), cuatro cilindros y ambos 1600cc, uno con turbo y el otro sin este. 126 hp sin turbo y 30hp más para el sobrealimentado. Caja de 6 velocidades mecanica y automática de doble embrague.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo creo que mejor que Brilliance, la inversión y el equipo de trabajo que se gastan es una cosa de locos.

Brilliance hace carrocerías parecidas a BMW sin compartir nada con éstos más allá de una línea de montaje (por obligación oficial). Qoros nació apuntando directo a un perfil de automóvil europeo del primer mundo y eso no solo se nota en la apariencia del carro sino en su tecnología.

Con el tema de Brilliance y BMW muchos se están metiendo en la cabeza es una falsa ilusión (cada vez leo más incautos creyendo que compran un BMW más barato...), con Qoros la propuesta es mucho más profunda.