El fin de semana pasado, al lado mio parqueó al mismo tiempo una Brilliance (V5), y de chismoso le pregunté al señor (de 65 años mas o menos) cómo le había parecido hasta ahora la compra y me respondió muy seguro de su respuesta: "Estoy muy contento, a mi señora la enamoró desde que la vio y a mi me está enamorando hasta ahora que la estoy manejando, un carro bonito como usted lo puede ver (me dijo que me subiera pero me dió pena y estaba con un poco de afán ), silenciosa..., la marca es nueva pero deben salir buenas...", el señor tenía muy claro que no estaba montado en un BMW más barato, simplemente él sintió que esa camioneta le daba lo que estaba buscando!, y ese criterio me parece sano. Igual solo el tiempo dirá si el carro merece o no ganarse la confianza de la gente. A mi me parece un misterio el tema de motores y transmisiones, la versión 1,6 aspirada es un motor Mitsubishi, pero la 1,5 turbocargada es desarrollo de ellos, esa es la pregunta del millón, que tan buenos son sus propios desarrollos?, habrán empezado de ceros esos motores turbocargados?.