General sobre Vehículos Chinos

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
El fin de semana pasado, al lado mio parqueó al mismo tiempo una Brilliance (V5), y de chismoso le pregunté al señor (de 65 años mas o menos) cómo le había parecido hasta ahora la compra y me respondió muy seguro de su respuesta: "Estoy muy contento, a mi señora la enamoró desde que la vio y a mi me está enamorando hasta ahora que la estoy manejando, un carro bonito como usted lo puede ver (me dijo que me subiera pero me dió pena y estaba con un poco de afán :D), silenciosa..., la marca es nueva pero deben salir buenas...", el señor tenía muy claro que no estaba montado en un BMW más barato, simplemente él sintió que esa camioneta le daba lo que estaba buscando!, y ese criterio me parece sano. Igual solo el tiempo dirá si el carro merece o no ganarse la confianza de la gente. A mi me parece un misterio el tema de motores y transmisiones, la versión 1,6 aspirada es un motor Mitsubishi, pero la 1,5 turbocargada es desarrollo de ellos, esa es la pregunta del millón, que tan buenos son sus propios desarrollos?, habrán empezado de ceros esos motores turbocargados?.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Por supuesto que yo defiendo mis puntos de vista, cuando conozco y se de lo que hablo, por lo que dice supongo que usted no? o me equivoco? :rolleyes:


De nada y es la idea de un foro, que la gente experta comparta sus conocimientos ;) y si quiere ver cosas divertidas lo invito a que vea algunos de sus comentarios nuevamente en temas pasados, seguro si logra comprender el significado de lo que escribió se le dibujara mas de una sonrisa :rolleyes:

le pido perdón a todos los compañeros y administradores por alargar esto , pero es que apenas me vengo a conectar y pues el señor mrchain me hizo una pregunta la cual con TOLERANCIA a sus pensamientos o ideología responderé:

hombre claro que defender los puntos de vista propios es bueno y más cuando uno dice saber de lo que habla , pero el punto que quise tocar con mi mensaje es que usted al intentar opinar sobre el comentario de Dabravo lo hizo de una forma muy soez , esta bien que usted tiene un pensamiento diferente pero no es para que venga acá a "descartar , invalidar o rechazar" los comentarios de los demás de la forma en que usted la hizo o ¿ sera que para usted es muy duro corregir a los compañeros de una forma amable ? y no tratándolos de ignorantes y aunque así lo seamos entonces ¿ porque no nos enseña de una mejor forma?

En estos momentos somos 9,551 usuarios lo cual es igual a 9,551 personas con conocimientos e ideologías diferentes que no van a estar a un mismo de nivel de conocimiento y es por eso que estamos acá , para aprender de aquellas personas que gozan de un conocimiento superior y poder socializarlo , entonces lo que hay que tener es tolerancia y paciencia con aquellas personas (me incluyo) que no sabemos nada de algunos temas.

yo sólo sé que no sé nada , grandiosa frase de un gran filosofo

fin del off topic.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Y hablando de Brilliance, algun forista ya le ha hecho una prueba de manejo a algun vehiculo de esta marca?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ya dejando de desvirtuar en discusiones me agrado mucho este articulo,seria la nueva era de los chinos.

Esta nueva marca de carros de Chery y de inversionistas israelitas, tiene la ambición de entrar directamente al mercado europeo y partiendo de cero en sus diseños y mecánicas para asegurar la calidad.

http://www.motor.com.co/revista-mot...rca-que-se-estreno-en-ginebra-2013_12702580-4
Hummmm... nada mal, pero el de esa foto se me antoja un poquito al Opel Astra... un poquito nada mas :p
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Casi todos los dias en el centro de Bogotá, veo unos carros de color negro oficiales, un emblema en el baúl dice Besturn B70. ¿de que empresa china será esa marca?
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236

Archivos adjuntos

  • Fufurufa.png
    Fufurufa.png
    94.9 KB · Visitas: 248
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y goblin