Muy sensata opinión, lo unico que digo es que, si los carros chinos son malos que lo digan y que expogan razones, pero no, que la unica razon sea PORQUE ES CHINO Y LO CHINO ES MALO.Antonio estamos tratando de hacer las paces no de seguir en lo mismo que ha minado al foro de todo lo que concierne a chinos.
Les pido disculpas por ofender con mis comentarios.
Pero les pido por favor que nos dejen exponer nuestras criticas a los carros chinos sin que salgan con palos,tienen que entender que con insultos no se convence a nadie y tienen que entender que los chinos tienen mala fama a nivel mundial,expongan razones con respeto y sin fanatismo,pues amigos creamen que si ustedes estan en lo cierto en unos años nos restregaran en la cara.
Entonces es desagradable que si decimos algo malo de los chinos que saben que se han ganado la fama con muchas razones,salgan ofendidos como si se tratara de su mama.
Les invito a fumar la pipa de la paz y controlar cualquier brote de pelea en este tema y ojala se traslade al tema de brillance donde salimos corriendo por lo mismo.
Un abrazo a todos.
Ahora puedo entender que no todas la marcas de carros chinas sean buenas, es mas creo que la mayoria pues esta empezando y me imagino que tendran algunas fallas o muchas no se, para eso es este foro, para discutir acerca de las cualidades y defectos de estos carros.
En mi humilde opinión, hay algunas marcas Chinas que tienen tecnologia de punta, que estan fabricando buenos automóviles, que las fallas que han tenido no van mucho mas alla que las que tienen otras marcas muy reconocidas.
Por ejemplo Si aqui se dice que le fallaron los frenos a un carro chino, es porque es chino y quien sabe que tipo de frenos usaran de mala calidad, pero si le fallan a un ford, las respuestas son, pase por el taller y problema solucionado.