General sobre Vehículos Chinos

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Hoy mire el geely EC7, les cuento que no me gustaban los materiales del millaré y las puertas, pero en esta versión 2014 han renovado estos materiales y un poco el diseño y hay también un nuevo equipo de sonido, ahora si me termino de convencer el carro, mejoro muchísimo con este pequeño cambio.
este carro junto con el jac bclass 2.0 y el brilliance h530 me parecen los chino mas competitivos, cual sera mejor elección? hace un año también vendían el BYD F6 del cual no he visto mas promoción en praco didacol

también tenia la haval h6, por lo menos en el exterior y acabados me pareció bastante buena.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hoy mire el geely EC7, les cuento que no me gustaban los materiales del millaré y las puertas, pero en esta versión 2014 han renovado estos materiales y un poco el diseño y hay también un nuevo equipo de sonido, ahora si me termino de convencer el carro, mejoro muchísimo con este pequeño cambio.
este carro junto con el jac bclass 2.0 y el brilliance h530 me parecen los chino mas competitivos, cual sera mejor elección? hace un año también vendían el BYD F6 del cual no he visto mas promoción en praco didacol

también tenia la haval h6, por lo menos en el exterior y acabados me pareció bastante buena.
ese en tema de seguridad, creo que es el chino mas avanzado....4 estrellas en la euronap, con respecto a materiales, ya iran mejorando aun mas, pero lo mas importante, seguridad, ese chino a dado un gran paso, aunque creo volvo technology lleva una firmita allí
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
muy osada la publicidad de Chery, que les parece

fulwin.png


tiggo.png
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
en el papel esa suv por precio y equipamento se ve bien... y la garantia... genera confianza, me gustaria verla en servicio especial y que le den pata a ver como le va...
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno, recuerdo una vez que algún forista mencionó la marca Quoros (Perteneciente a Chery).

En resumidas cuentas era creo el primer vehículo chino destinado para el mercado europeo.

¡Pues ya han hecho la prueba EuronCap y ha sacado la nada despreciable calificación de 5 estrelllas!


Otro buen avance y parece ser que esta Quoros sí que va enserio en cuanto a intentar "comerse" los mercados más exigentes, bien por ellos.

Ya cumplió en algo esencial como la seguridad. Será esperar a los futuros clientes europeos para ver la confiabilidad y durabilidad del vehículo, que esperemos sea adecuada.

Ojalá Chery la traiga en vez de sus productos actuales :oops:

PD: Dejo el link de EuronCap para los que quieran más detalles.

http://www.euroncap.com/results/qoros/3/528.aspx
 

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
Bueno, recuerdo una vez que algún forista mencionó la marca Quoros (Perteneciente a Chery).

En resumidas cuentas era creo el primer vehículo chino destinado para el mercado europeo.

¡Pues ya han hecho la prueba EuronCap y ha sacado la nada despreciable calificación de 5 estrelllas!


Otro buen avance y parece ser que esta Quoros sí que va enserio en cuanto a intentar "comerse" los mercados más exigentes, bien por ellos.

Ya cumplió en algo esencial como la seguridad. Será esperar a los futuros clientes europeos para ver la confiabilidad y durabilidad del vehículo, que esperemos sea adecuada.

Ojalá Chery la traiga en vez de sus productos actuale :oops:
esta muy bueno la marca quorus es una union de chery y una empresa israeli, los israelies se caracterizan por tener tecnologia de punta tanto en manejo de aceros como maquinaria y herramientas de corte y va se una buena union, pero va ser independiente de chery, ya hicieron la planta y si no estoy mal a finales de año sale la primera produccion como decis ojala chery se tome de la calidad de los isrelies
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno, recuerdo una vez que algún forista mencionó la marca Quoros (Perteneciente a Chery).

En resumidas cuentas era creo el primer vehículo chino destinado para el mercado europeo.

¡Pues ya han hecho la prueba EuronCap y ha sacado la nada despreciable calificación de 5 estrelllas!


Otro buen avance y parece ser que esta Quoros sí que va enserio en cuanto a intentar "comerse" los mercados más exigentes, bien por ellos.

Ya cumplió en algo esencial como la seguridad. Será esperar a los futuros clientes europeos para ver la confiabilidad y durabilidad del vehículo, que esperemos sea adecuada.

Ojalá Chery la traiga en vez de sus productos actuales :oops:

PD: Dejo el link de EuronCap para los que quieran más detalles.

http://www.euroncap.com/results/qoros/3/528.aspx


No se.... díganme chinofobico, paranoico, lo que sea, pero me extraña la ausencia de penalización por el golpe de la cabeza contra el pilar B durante el rebote (ver 0:43).. y la manera tan curiosa que cortan los vídeos para que no se haga tan evidente.. no se...
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
No se.... díganme chinofobico, paranoico, lo que sea, pero me extraña la ausencia de penalización por el golpe de la cabeza contra el pilar B durante el rebote (ver 0:43).. y la manera tan curiosa que cortan los vídeos para que no se haga tan evidente.. no se...
huuuuy sinceramente ya se metieron hasta con la euro-ncap por que le hizo una prueba a un carro chino y le dio 5 estrellas , por favor esa agencia tan seria se va a poner a decir mentiras por ayudar una compañía china, uff estamos pero muy fuera de contexto
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
huuuuy sinceramente ya se metieron hasta con la euro-ncap por que le hizo una prueba a un carro chino y le dio 5 estrellas , por favor esa agencia tan seria se va a poner a decir mentiras por ayudar una compañía china, uff estamos pero muy fuera de contexto

Opiniones al fin y al cabo. En este link (en inglés) podrá ver que no soy el único que tiene dudas al respecto:

http://jalopnik.com/why-the-chinese-qoros-3s-euro-crash-test-victory-is-a-1383336053
 

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
si señor cada uno tiene derecho a decir si le gusta o no, si confía o no en carros chinos, pero de ahí a decir o insinuar que la euro-ncap se presta para amañar un resultado eso son palabras mayores
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp y JuanMMR7