General sobre Vehículos Chinos

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Hoy que estuve de paseo, por casualidad pase por un concesionario geely, y vi y me monte, con mi esposa en la camioneta Haval 6. Exteriormente es impecable, cojíneria en cuero, pantalla táctil, cámara y todas esas cositas que nos atraen a los hombres, debo confesar algo, guardando proporciones, a mi y a mi esposa, nos pareció de lejos, muuuucho más bonita, mejores acabados, mejor diseño, que la Ford Escape e incluso que la CX5 de Mazda, sólo hablo de la parte estética aclaro. Y el precio, 57 millones, y tres años de garantía. La vi a las 2 pm con luz día. El motor ni se siente. Sólo me dejaron prenderla, y los únicos dos lunares, es que no es automática, y no tiene ductos de ventilación para las sillas traseras.
Yo estimo que en el fondo, la mayoría de nosotros nos sentimos con ganas de que salgan buenos autos estos chinos para:
uno de dos, que los demás fabricantes bajen sus precios, o para animarnos a montarnos en un carro chino.

Existe otro grupo de personas que se retuercen de envidia al saber que se esta acabando la exclusividad de pensar que este tipo de productos, reservados sólo para personas de altos ingresos, dejen de serlo. Es la condición humana; variada, impredecible, contradictoria y por ello, emocionante.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
El sabado cuando pase por el car multiple de centro mayor encontre que ya estan vendiendo el GWM haval M4 ("rival" de la ecosport)

WP_000380.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y PPGSM

serlin

Nuevo usuario
Sep 17, 2013
4
Hoy que estuve de paseo, por casualidad pase por un concesionario geely, y vi y me monte, con mi esposa en la camioneta Haval 6. Exteriormente es impecable, cojíneria en cuero, pantalla táctil, cámara y todas esas cositas que nos atraen a los hombres, debo confesar algo, guardando proporciones, a mi y a mi esposa, nos pareció de lejos, muuuucho más bonita, mejores acabados, mejor diseño, que la Ford Escape e incluso que la CX5 de Mazda, sólo hablo de la parte estética aclaro. Y el precio, 57 millones, y tres años de garantía. La vi a las 2 pm con luz día. El motor ni se siente. Sólo me dejaron prenderla, y los únicos dos lunares, es que no es automática, y no tiene ductos de ventilación para las sillas traseras.
Yo estimo que en el fondo, la mayoría de nosotros nos sentimos con ganas de que salgan buenos autos estos chinos para:
uno de dos, que los demás fabricantes bajen sus precios, o para animarnos a montarnos en un carro chino.

Existe otro grupo de personas que se retuercen de envidia al saber que se esta acabando la exclusividad de pensar que este tipo de productos, reservados sólo para personas de altos ingresos, dejen de serlo. Es la condición humana; variada, impredecible, contradictoria y por ello, emocionante.
hay estoy yo, y por otra parte creo que al pasar los años los carros chinos se posicionaran mas, y eso nos favorecera a nosotros los consumidores
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Ahí me tiene, que me gustaría que esos Quoros SI llegaran, y a uno de esos le daría la oportunidad!!!.

Pero esas son las marcas orientales que precisamente NO vienen... :(
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hoy que estuve de paseo, por casualidad pase por un concesionario geely, y vi y me monte, con mi esposa en la camioneta Haval 6. Exteriormente es impecable, cojíneria en cuero, pantalla táctil, cámara y todas esas cositas que nos atraen a los hombres, debo confesar algo, guardando proporciones, a mi y a mi esposa, nos pareció de lejos, muuuucho más bonita, mejores acabados, mejor diseño, que la Ford Escape e incluso que la CX5 de Mazda, sólo hablo de la parte estética aclaro. Y el precio, 57 millones, y tres años de garantía. La vi a las 2 pm con luz día. El motor ni se siente. Sólo me dejaron prenderla, y los únicos dos lunares, es que no es automática, y no tiene ductos de ventilación para las sillas traseras.
Yo estimo que en el fondo, la mayoría de nosotros nos sentimos con ganas de que salgan buenos autos estos chinos para:
uno de dos, que los demás fabricantes bajen sus precios, o para animarnos a montarnos en un carro chino.

Existe otro grupo de personas que se retuercen de envidia al saber que se esta acabando la exclusividad de pensar que este tipo de productos, reservados sólo para personas de altos ingresos, dejen de serlo. Es la condición humana; variada, impredecible, contradictoria y por ello, emocionante.
La verdad si se ve muuy bonita la haval 6, para mi great wall es una de las marcas chinas serias o que realmente vale la pena analizar sus propuestas......pero en el caso especifico, de la haval 6, ya estariamos hablando de 52-58 millones, la verdad a mi ya me pareceria mucho dinero "por un chino". No es que sea chinofobico, es mas me gustan mucho, pero creo que la razon por la cual las personas compran un chino....les coloco el caso de brillianc v5 no pasa como de 46M y en el segemento, no hay otra mejor opcion vs equipamiento, seguridad y demas, y es por eso, creo yo, las personas le dan la oportunidad a un chino, por que las otras opciones de marcas tradicionales, no ofrecen lo minimo que se busca....abs, airbags....etc. Pero en el caso de la haval 6, ya hay muchas opciones que valen muuucho mas la pena, diria yo una koleos, captiva, tucson.....y ni se hable de usados como nuevos, pues no se, esa es mi humilde opinion
http://www.greatwall.com.co/h6.html#.UlwJdPXv4uo
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Berracos chinos, si siguen metiéndole calidad a sus productos, no hay nada, ni nadie que los detenga.

Qué lejos que están esos chery y chana de hace unos años en los que uno pitaba y se desarmaban.... Y a la larga, el favorecido va a ser el consumidor, no??
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Berracos chinos, si siguen metiéndole calidad a sus productos, no hay nada, ni nadie que los detenga.

Qué lejos que están esos chery y chana de hace unos años en los que uno pitaba y se desarmaban.... Y a la larga, el favorecido va a ser el consumidor, no??

Pero los Chery y Chana de hoy día siguen desbaratándose si uno pita...

Lo que necesitamos es que entren marcas Chinas de los niveles superiores de calidad (como Quoros y otras que se me escapan), NO las de siempre.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
El interior de ese Qoros no tiene que envidiarle nada a sus competidores.

Cruzo dedos para que la confiabilidad y durabilidad sea acorde a lo que quiere apuntar.

Teniendo en cuenta el fin para el que fue diseñado no creo que tenga problemas, esperemos verlo en algún momento por acá.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Berracos chinos, si siguen metiéndole calidad a sus productos, no hay nada, ni nadie que los detenga.

Qué lejos que están esos chery y chana de hace unos años en los que uno pitaba y se desarmaban.... Y a la larga, el favorecido va a ser el consumidor, no??
Realmente, Qoros es muy afín a Chery (ya se había hablado hace rato de la marca en este foro): http://en.wikipedia.org/wiki/Qoros
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
alguien que tenga un gelly ec7 en la costa atlántica que tal el desempeño del aire acondicionado?
yo no lo puedo creer, geely EC7 tiene garantia de 5 años?
eso es un argumento muuuy fuerte para un chino, aparte de lo bien que le fue en la pruebas de crash test en europa....:eek::eek:

esto lo tome de: http://www.bolido.com/2011/03/geely-ec7-probamos-la-nueva-generacion-china/

"El Auto, lo tengo hace unos días.

hice un viaje de 400kms

Hasta el momento mis impresiones son:
Lo bueno:
- en el manejo es muy suave ni se siente el motor , una cuna
- bien insonorizado incluso a 120 km/h
- buen aceleración a altas velocidades mas de 100 km/h, ni se arruga a adelantar.
-buenas terminaciones y materiales del tablero, polimeros blandos y nada suelto, muy similar al toyota corola
-climatizador ...excelente , en 10 segundos la temperatura que quieres
- espacio interior
- maletera gigante
- ajuste lumbar .. te salva la espalda ,ya que el relleno de lso asientos es duro

Lo malo:
- relleno de acientos duro, pero con el ajuste lumbar se te ajusta a la espalda
-en terminaciones las manillas de las puertas, de plastico endeble, pésimo, nose como se esmeraron tanto en el tablero y en las terminaciones en general y dejaron pasar algo de tanto uso como las manillas. tratenlas con cuidado
-a velocidades bajas no es picador, as bien pajero, sera por el peso.
- la pintura ahí nomas, le pase un paño pensando en limpiarlo y quedo todo marcado, bueno yo elegí el color mas ensuciable, el negro.

en general mis expectativas no eran tan altas , pensando en que es un auto chino, pero en estos escasos 600Km las supero con creces, sobre todo en el manejo y el confort, que es para mi lo mejor del auto.

y ni me fijé en el rendimiento, solo decir que hice 400km a talca y gaste una rayita menos que la mitad del estanque que justo antes llené con 32 lukas

espero que la cosa siga así después de los 100000km jeje"

PDT: mensaje tomado de un comentario, en dicha pagina.
 

Archivos adjuntos

  • img_campana_ec7_2_big.jpg
    img_campana_ec7_2_big.jpg
    93.6 KB · Visitas: 204
Última edición: