alguien que tenga un gelly ec7 en la costa atlántica que tal el desempeño del aire acondicionado?
yo no lo puedo creer, geely EC7 tiene garantia de 5 años?
eso es un argumento muuuy fuerte para un chino, aparte de lo bien que le fue en la pruebas de crash test en europa....
esto lo tome de:
http://www.bolido.com/2011/03/geely-ec7-probamos-la-nueva-generacion-china/
"El Auto, lo tengo hace unos días.
hice un viaje de 400kms
Hasta el momento mis impresiones son:
Lo bueno:
- en el manejo es muy suave ni se siente el motor , una cuna
- bien insonorizado incluso a 120 km/h
- buen aceleración a altas velocidades mas de 100 km/h, ni se arruga a adelantar.
-buenas terminaciones y materiales del tablero, polimeros blandos y nada suelto, muy similar al toyota corola
-climatizador ...excelente , en 10 segundos la temperatura que quieres
- espacio interior
- maletera gigante
- ajuste lumbar .. te salva la espalda ,ya que el relleno de lso asientos es duro
Lo malo:
- relleno de acientos duro, pero con el ajuste lumbar se te ajusta a la espalda
-en terminaciones las manillas de las puertas, de plastico endeble, pésimo, nose como se esmeraron tanto en el tablero y en las terminaciones en general y dejaron pasar algo de tanto uso como las manillas. tratenlas con cuidado
-a velocidades bajas no es picador, as bien pajero, sera por el peso.
- la pintura ahí nomas, le pase un paño pensando en limpiarlo y quedo todo marcado, bueno yo elegí el color mas ensuciable, el negro.
en general mis expectativas no eran tan altas , pensando en que es un auto chino, pero en estos escasos 600Km las supero con creces, sobre todo en el manejo y el confort, que es para mi lo mejor del auto.
y ni me fijé en el rendimiento, solo decir que hice 400km a talca y gaste una rayita menos que la mitad del estanque que justo antes llené con 32 lukas
espero que la cosa siga así después de los 100000km jeje"
PDT: mensaje tomado de un comentario, en dicha pagina.