General sobre Vehículos Chinos

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
yo no lo puedo creer, geely EC7 tiene garantia de 5 años?
eso es un argumento muuuy fuerte para un chino, aparte de lo bien que le fue en la pruebas de crash test en europa....:eek::eek:

esto lo tome de: http://www.bolido.com/2011/03/geely-ec7-probamos-la-nueva-generacion-china/

"El Auto, lo tengo hace unos días.

hice un viaje de 400kms

Hasta el momento mis impresiones son:
Lo bueno:
- en el manejo es muy suave ni se siente el motor , una cuna
- bien insonorizado incluso a 120 km/h
- buen aceleración a altas velocidades mas de 100 km/h, ni se arruga a adelantar.
-buenas terminaciones y materiales del tablero, polimeros blandos y nada suelto, muy similar al toyota corola
-climatizador ...excelente , en 10 segundos la temperatura que quieres
- espacio interior
- maletera gigante
- ajuste lumbar .. te salva la espalda ,ya que el relleno de lso asientos es duro

Lo malo:
- relleno de acientos duro, pero con el ajuste lumbar se te ajusta a la espalda
-en terminaciones las manillas de las puertas, de plastico endeble, pésimo, nose como se esmeraron tanto en el tablero y en las terminaciones en general y dejaron pasar algo de tanto uso como las manillas. tratenlas con cuidado
-a velocidades bajas no es picador, as bien pajero, sera por el peso.
- la pintura ahí nomas, le pase un paño pensando en limpiarlo y quedo todo marcado, bueno yo elegí el color mas ensuciable, el negro.

en general mis expectativas no eran tan altas , pensando en que es un auto chino, pero en estos escasos 600Km las supero con creces, sobre todo en el manejo y el confort, que es para mi lo mejor del auto.

y ni me fijé en el rendimiento, solo decir que hice 400km a talca y gaste una rayita menos que la mitad del estanque que justo antes llené con 32 lukas

espero que la cosa siga así después de los 100000km jeje"

PDT: mensaje tomado de un comentario, en dicha pagina.

El ec 7 que están vendiendo ahora tiene una consola o millare muchisimo mejor que el del reportaje, lo fui a ver y me gusto muchisimo, mas que hace un año, y me anime a probarlo de una, en realidad la respuesta del motor me pareció muy buena, tengo mi duda es por el aire acondicionado ya que he escuchados varios comentarios no muy buenos sobre el aire de los chinitos, en realidad probarlo aqui en bogota ouede arojar un resultado engañoso, pero con esto que lei, en mi próxima visita a cartagena me voy a pasar por la vitrina y pediré una prueba de manejo.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Si porque yo veo algo así como una VW Touareg!! :confused::mad:

Definitivamente el único carro que veo con un diseño único chino, es el Qoros...
aunque la nueva great wall haval 6, no se, pero yo no le encuentro parecido a alguna?
sin ninguna vergüenza... siguen las clonaciones...:confused:
Vw tiguan donde...
lo chistoso, es que supuestamente se basaron en la Q5...pero creo que solo en el chasis, porque miden cuasi lo mismo!!
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
aunque la nueva great wall haval 6, no se, pero yo no le encuentro parecido a alguna?


lo chistoso, es que supuestamente se basaron en la Q5...pero creo que solo en el chasis, porque miden cuasi lo mismo!!

Pues paso lo mismo con el Brillance V5, pero para mi el T600 se parece en la cola y a los lados al Q5, el frente se parece algo VW, o Journey.
Tambien esta el Zotye T300 se basa el Suzuki SX4.
 

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
Pero los Chery y Chana de hoy día siguen desbaratándose si uno pita...

Lo que necesitamos es que entren marcas Chinas de los niveles superiores de calidad (como Quoros y otras que se me escapan), NO las de siempre.

Le aseguro que la camioneta Tunland es buena, de calidad muy superior a las otras chinas, comparable y con prestaciones superiores a algunas de las "grandes" marcas.

Hoy vi una camioneta BYD, tal vez la S6, porque no la alcancé a ver bien y creo que no hay otra. Me pareció muy bonita; ¿quién sabe qué tal resulte?
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Creo que no es Millare, sino Billaret, asi lo he escuchado desde hace tiempo, y lo puse en google y me arroja temas de las consolas, lo busque en RAE, y no aparece ninguna de las dos palabras, busque por Google traductor que detecta el idioma y nada.

en realidad puse esa palabra porque se que aquí en bta y el interior lo llaman así, y pues gran cantidad de foristas son de esta zona; yo siempre lo he llamado consola o mueble, así se conoce en mi tierra natal, al final la embarre al escribir una palabra que no uso y en realidad no tenia clara!

Ivanfodcm gracias por la aclaración!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
en realidad puse esa palabra porque se que aquí en bta y el interior lo llaman así, y pues gran cantidad de foristas son de esta zona; yo siempre lo he llamado consola o mueble, así se conoce en mi tierra natal, al final la embarre al escribir una palabra que no uso y en realidad no tenia clara!

Ivanfodcm gracias por la aclaración!!

Saludos, Antonio.
Consola es perfecta, y así digo yo.
http://lema.rae.es/drae/?val=consola
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Revelan en China el nuevo chery tiggo
http://www.noticiasautomotivas.com.br/nova-geracao-do-chery-tiggo-e-revelada-na-china/

700x525xnovo-tiggo-5-1-700x525.jpg.pagespeed.ic.4D7B4_54jI.jpg