he aqui el resultado entre brilliance y BMW= zinoro
http://www.chinacartimes.com/2013/11/20/bmwbrilliances-zhi-nuo/
http://www.chinacartimes.com/2013/11/20/bmwbrilliances-zhi-nuo/
seria una apuesta interesante, marcas chinas y tradicionales ya están en pruebas en colombia, ahora bien, algo interesante, personalmente, a mi los productos de brilliance no me parecen baratos, no se si son impuestos, ganancias o que, pero para ser chinos, que se suponen deben ser mas económicos que marcas tradicionales, cuesta lo mismo que un vehiculo tradicional, es mas, las marcas semi "reconocidas o que valen la pena" de vehiculos chinos, realmente son costosos vs oferta de marcas tradicionales ya probados y conocidos, entonces no se yo, pero este zinoro, no creo que llegue al $$$$ de eléctrico que muchos quizás soñáramos, no se yo, un electrico en 50M?electrico? por estas tierritas lo dudo en un buen tiempo
Aunque lo compensan un poco con el pack de seguridad que incluyen, frente a la competencia de las marcas tradicionales.seria una apuesta interesante, marcas chinas y tradicionales ya están en pruebas en colombia, ahora bien, algo interesante, personalmente, a mi los productos de brilliance no me parecen baratos, no se si son impuestos, ganancias o que, pero para ser chinos, que se suponen deben ser mas económicos que marcas tradicionales, cuesta lo mismo que un vehiculo tradicional, es mas, las marcas semi "reconocidas o que valen la pena" de vehiculos chinos, realmente son costosos vs oferta de marcas tradicionales ya probados y conocidos, entonces no se yo, pero este zinoro, no creo que llegue al $$$$ de eléctrico que muchos quizás soñáramos, no se yo, un electrico en 50M?
Electrico o no prefiero un BMW original
Creo que en este mismo tema ya han puesto la susodicha foto...
seria una apuesta interesante, marcas chinas y tradicionales ya están en pruebas en colombia, ahora bien, algo interesante, personalmente, a mi los productos de brilliance no me parecen baratos, no se si son impuestos, ganancias o que, pero para ser chinos, que se suponen deben ser mas económicos que marcas tradicionales, cuesta lo mismo que un vehiculo tradicional, es mas, las marcas semi "reconocidas o que valen la pena" de vehiculos chinos, realmente son costosos vs oferta de marcas tradicionales ya probados y conocidos, entonces no se yo, pero este zinoro, no creo que llegue al $$$$ de eléctrico que muchos quizás soñáramos, no se yo, un electrico en 50M?
le creo rod…..es mas, mi punto no fue si X o Y carro es superior o no dentro del ámbito chino, en si, fue que brilliance no es barato, entonces un zinoro eléctrico dudo llegue a precio atractivo para un eléctrico, y que se pueda masificar….dijeramos 40-60M.Disiento cordialmente, anjogo02. Tengo una Tunland que me parece superiorísima a las demás camionetas chinas, vale algo más que sus coterráneas, pero mucho menos que las "tradicionales" con prestaciones iguales o superiores a algunas de estas últimas. Solo falta ver la prueba del tiempo; la mía va por los 4600 km en 8 meses. Hay un hilo sobre la camioneta, pero le puedo complementar lo que no encuentre ahí. Saludos.
Por ese lado tiene la razón, pero tambien hablan de que no se dieron estas recomendaciones sobre esto; ademas de que un ing. comenta que el vehiculo no cumple con cierta exigencia de resistencia de los materiales.Sin entrar a discutir la horrible estructura del texto de la noticia. Parece que el tema principal es la instalación del gas; si eso no tiene aval del concesionario la protesta no les llega a ninguna parte.
El texto dice:Sin entrar a discutir la horrible estructura del texto de la noticia. Parece que el tema principal es la instalación del gas; si eso no tiene aval del concesionario la protesta no les llega a ninguna parte.
Fallas en el motor, rompimiento de la culata, baterías de mala y de poca duración, daños en la válvula del sistema hidráulico y fallas eléctricas son algunos de los problemas que presentan estos vehículos, que no tiene ni dos años de estar rodando por las calles de Santa Marta.
Y ese milagro que no han aparecido los que defienden a los vehiculos chinos ?!! me gustaria saber que razon sacan para justificar lo injustificable!
pienso que el problema es por el cambio a gas natural, incluso carros de marcas reconocidas no lo aguantan, y por otra parte el servicio post venta de derco para mi concepto es bastante regular, y no solo con las marcas chinas.
en estos dias que he hecho mantenimiento a mi carro en el 7 de agosto me he dado la tarea de hablar con todos los taxistas de carros chinos que me encontré por alla, en realidad muy curiosamente no encontré comentarios negativos. hable con tres dueños de jac j3, uno de una van hafey, dos de geely pero no el que aparece en la foto (ck taxy) uno mucho mas agraciado el MK taxy, todos tenían mas de 130000 kms, me dijeron que estaban por arreglos normales y que les había ido bien con los carros, solo uno me dijo que tenia gas y era un jac j3.
por otro lado hay dos cuadras en el 7 de agosto llenas de almacenes de vehículos chinos, cosa que no se ve en ninguna ciudad de la costa atlántica lo que hace complicado tener un carro de estos allá.
Fallas en el motor, rompimiento de la culata, baterías de mala y de poca duración, daños en la válvula del sistema hidráulico y fallas eléctricas son algunos de los problemas que presentan estos vehículos, que no tiene ni dos años de estar rodando por las calles de Santa Marta.
bueno lo de la culata rota si es raro que le pase a un carro!! lo de los demas componetes del carro si seria una falla grave de calidad.Yo repito claramente no es solo el problema del gas,ahora es verdad que hay carros no compatibles con el gas,pero de hay a que rompa la culata.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: