Pero ese aceite para un motor que apenas tiene 2k Km. es demasiado viscoso.... Un aceite 20W50 se utilizaría en un motor que ya tenga más de 100k Km.Buenas Tardes, envió reporte revisión 2.000 Kilómetros de mi Chery Fulwin 2.014
Revisión con 2.090 kilómetros , en los talles de la Hyundai calle 72, costo $115.000.oo incluyó cambio de aceite ( SAE20W-50 ), filtro de aceite, limpiadores frenos ABS, ajuste Frenos, los cuales quedaron menos “esponjosos”, es decir, más firmes al tacto, ajuste de suspensión , y cinturón de seguridad derecho,
que tenía un pequeño ruido , adicionalmente me entregaron al auto lavado.
Seguiré con los reportes periódicamente.
Hasta Pronto ¡!!
Buenas Tardes, envió reporte revisión 2.000 Kilómetros de mi Chery Fulwin 2.014
Revisión con 2.090 kilómetros , en los talles de la Hyundai calle 72, costo $115.000.oo incluyó cambio de aceite ( SAE20W-50 ), filtro de aceite, limpiadores frenos ABS, ajuste Frenos, los cuales quedaron menos “esponjosos”, es decir, más firmes al tacto, ajuste de suspensión , y cinturón de seguridad derecho,
Hasta Pronto ¡!!
Saludos, es correcto lo que dicen los compañeros, el aceite es demasiado viscoso, generalmente este aceite lo utilizan muchos talleres en los mantenimiento por que a ellos les sale mas económico y por canecas mejor.Buenas Tardes, envió reporte revisión 2.000 Kilómetros de mi Chery Fulwin 2.014
Hasta Pronto ¡!!
Y frente de Mazda 6 All New!!!Que lateral mas Ford... Estos copy paste...
Hoy que pasé al lado de un concesionario Civetchi (importadores de Dong Feng), ví que llegó...
http://crautos.com/newcars/geninfo.cfm?c=7325779&b=70
Aparte del copy-paste del frontal de la Edge, parecía más una camioneta Tonka.
Sedanes, berlinas, segmento D, Chery
Bonus, el Chery Fulwin para la exportación
Por fin Chery ha decidido comenzar la exportación a algunos países de Europa del Este y Rusia del Fulwin, un vehículo de tamaño compacto y precio contenido que para esos mercados se denominará Bonus. Es por así decirlo el sucesor del anterior Cowin, derivado del Toledo MkI.
Por ahora la única gama que conocemos es la que llega a Rusia. Allí se venderán inicialmente con carrocería sedán, si bien antes de que termine el año se sumará un hatchback con cinco puertas. El motor empleado es un 1.5i 16v ACTECO con 109 CV y 140 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Lo mejor de este modelo es que por un precio razonablemente bajo (desde 344.999 rublos, unos 8.646 €), equipa de serie elementos como el ABS, EBD, doble airbag, aire acondicionado, equipo de sonido, paquete eléctrico y una calidad de realización más que digna.
¡Mini Honda Fit!Recuerdan el Chana Benny? Asi es su nueva generacion
http://www.bolido.com/2014/04/changan-lanza-el-nuevo-benben-beijing2014/
Ver el archivos adjunto 75114
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: