Diseño agradable, rápido, seguro y económico en combustible una combinación interesantísima, y claro, sumada a la confiabilidad sería un carro ideal. Lástima que ésta última queda en duda.
y aparecieron fotos, ayer hicieron el lanzamiento de la vitrina de BYD de la 125 con autopista...
Ver el archivos adjunto 80402 Ver el archivos adjunto 80403 Ver el archivos adjunto 80404 Ver el archivos adjunto 80405 Ver el archivos adjunto 80406
En diseñi no mata, ni de perfil, ni la parte de atras, el frente saca algo bonito por lo menos, ese carro con toda esa tecnologia, se quedo cortico en diseño, es mas, el interior del tablero se me parece al volt.....por 100 millones como posible precio, hubiera sido mas interesante un diseño mas refinadito.Fatal esa trasera.
En diseñi no mata, ni de perfil, ni la parte de atras, el frente saca algo bonito por lo menos, ese carro con toda esa tecnologia, se quedo cortico en diseño, es mas, el interior del tablero se me parece al volt.....por 100 millones como posible precio, hubiera sido mas interesante un diseño mas refinadito.
Pidiendole diseño a un carro chino?, que buen chiste. Donde el 99% de éstos son fusilamientos de otras marcas. En fín, sin ser feo el carro (es más a mi me agradó), aquí lo realmente a destacar y hacer enfasis es que sea híbrido.En diseñi no mata, ni de perfil, ni la parte de atras, el frente saca algo bonito por lo menos, ese carro con toda esa tecnologia, se quedo cortico en diseño, es mas, el interior del tablero se me parece al volt.....por 100 millones como posible precio, hubiera sido mas interesante un diseño mas refinadito.
el interior del tablero se me parece al volt.....por 100 millones como posible precio, hubiera sido mas interesante un diseño mas refinadito.
Fatal esa trasera.
Horribles.....como hace eso, sin eso sería un diseño pasable (para algunos bonito, para otros no tanto), pero bueno diría que es para asegurar que nadie diga que ellos no diseñan jajajajaTotalmente de acuerdo para ser un carro de mas de 100 millones me parece que tiene un interior muy normal, con acabados muy rústicos, por otra parte los leds de la puerta del baul me parecen algo lobos (gusto personal). Sin embargo parece una alternativa interesante siendo un vehículo híbrido, depronto una buena campaña publicitaria y la calidad que demuestre le ayudara a ganar buenos adeptos.
Es que el carro, en caso de costar 100 millones, no es porque sea un Premium ni mucho menos. Es por la tecnología híbrida que tiene y si encima el costo no está subsidiado pro el gobierno, calcule.
Sin todo ese tema híbrido y que tales, ese es un carro de 40 millones de pesos.
la parte trasera no me parece para nada agraciada, bueno todo es cuestion de gustosy aparecieron fotos, ayer hicieron el lanzamiento de la vitrina de BYD de la 125 con autopista...
Ver el archivos adjunto 80402 Ver el archivos adjunto 80403 Ver el archivos adjunto 80404 Ver el archivos adjunto 80405 Ver el archivos adjunto 80406
A mi me gusta bastante, si tuviese los 85 me arriesgaria a comprarlo es una apuesta interesante!El BYD Qin en la vitrina vale $85 millones. En mi opinión, los vale. Aunque no es un vehículo con acabados de lujo, es un aparato muy interesante.
El cuerpo de la carrocería es prácticamente el mismo del BYD New F3. Pero, bajo las latas, en nuestro mercado técnicamente no hay nada que se le parezca.
Ver como el carro se mueve solo, dirigido desde el control remoto es muy curioso. Es un "descreste".
¿Han visto como se ven las luces traseras de la Dodge Durango? En el caso del Qin las luces traseras serán muy raras, pero no se ven mal. Para gustos, los colores.
La mayoría de nosotros hasta ahora hemos visto el tema de los carros chinos de una manera muy despectiva. Después de ver este carro, pienso muy diferente. No será un carro deportivo, pero por puro capricho, ahora mismo quisiera tener en la cuenta bancaria los $85 millones solo por el gusto de comprar algo realmente diferente.
Me parece que Praco Didacol está haciendo las cosas muy bien y traer al mercado un vehículo híbrido, como el Qin, es algo positivo que merece aplausos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: