El BYD Qin en la vitrina vale $85 millones. En mi opinión, los vale. Aunque no es un vehículo con acabados de lujo, es un aparato muy interesante.
El cuerpo de la carrocería es prácticamente el mismo del BYD New F3. Pero, bajo las latas, en nuestro mercado técnicamente no hay nada que se le parezca.
Ver como el carro se mueve solo, dirigido desde el control remoto es muy curioso. Es un "descreste".
¿Han visto como se ven las luces traseras de la Dodge Durango? En el caso del Qin las luces traseras serán muy raras, pero no se ven mal. Para gustos, los colores.
La mayoría de nosotros hasta ahora hemos visto el tema de los carros chinos de una manera muy despectiva. Después de ver este carro, pienso muy diferente. No será un carro deportivo, pero por puro capricho, ahora mismo quisiera tener en la cuenta bancaria los $85 millones solo por el gusto de comprar algo realmente diferente.
Me parece que Praco Didacol está haciendo las cosas muy bien y traer al mercado un vehículo híbrido, como el Qin, es algo positivo que merece aplausos.
Hombre, un coche con toda esta tecnologia y que es realmente algo diferente en Colombia por 85 millones; no se me hace algo muy costoso teniendo en cuenta lo que nos venden aca las marcas generalistas.