Manuel89 dijo:¡Test_Driver! dijo:Manuel89 dijo:Manuel89 dijo:Aclaración anticipada: Que no llegue alguien de sensato a decir que evolucionarán y que son la próxima potencia y demás clichés, eso está claro, por ahora limitémonos a hacerle un bien a la gente para que no compren lo que venden AHORA.
Me autocito
Yo creo, Manuel, que esto es todo menos un cliché. Es bastante arrogante el no reconocer que la evolución es un hecho que se está dando, lentamente, si, pero es intdetenible. Pueden no llegar a ser una potencia, pero sí un protagonista del mundo automotor.
Antes de creer que le estamos haciendo un bien a la gente despotricando (cierto o no) de dichos autos, pensemos a futuro. Aunque las cosas que actualmente se ven en esa materia no son ni mucho menos maravillosas, no podemos ir diciendo que son lo peor así porque si y no reconocer que todo cambia y cambiará.
Es que cambiará, de hecho esta cambiando y se esta viendo con nuevas cosas que esta sacando, por ejemplo, nadie ha dicho que no y la aclaración la hice porque ya se ha repetido muchas veces ese mismo tipo de comentario. Chery recientemente, muestra cosas estéticamente muy correctas y se les notan las ganas por evolucionar, solo ver el S16 o el A3 que estan desarrollando.
Nadie ha dicho que no se reconoce esa evolución, y lo de malos no se dice así como así, ¿Se ha montado en un Flyer o se ha sentado a detallar una ZX Admiral? ¿Se ha puesto a preguntarle a la gente? ¿Se ha puesto a ver los famosísimos videos de pruebas de seguridad o el standard que tienen ellos a la hora de estrellar sus carros en el C-NCAP?
Es un tema que me interesa mucho y lo he seguido muy de cerca, por eso me indigna tanto ver como el tercer mundo son los conejillos de indias de este montón de marcas, con miles de potenciales incautos cayendo en trampas a un tramposo bajo precio, quedarán como máximo 5, mientras se unen en grupos (ahora hay como 7) y otras simplemente desaparecen.
Saludos...................
Nazart dijo:Lamentablemente con esos precios se convierten para algunas personas en la unica opcion de estrenar carro.......... :shock: :shock:
Aveo_Emotion dijo:Habando de Chinos, esta mañana iba por la 7 una camionetica nueva, de estas chinas que están inundando el mercado, de servicio escolar, a más de 80 kms... qué peligro, se veía demasiado inestable. La camioneta era muy parecida a las que comercializaba chevrolet hace un tiempo... pero no recuerdo la referencia del modelo.
lufepo dijo:Aveo_Emotion dijo:Habando de Chinos, esta mañana iba por la 7 una camionetica nueva, de estas chinas que están inundando el mercado, de servicio escolar, a más de 80 kms... qué peligro, se veía demasiado inestable. La camioneta era muy parecida a las que comercializaba chevrolet hace un tiempo... pero no recuerdo la referencia del modelo.
Era la Super Carry, ese carro era super en todo....super inestable, super incomodo, superchiquito...
karlozfpII dijo:lufepo dijo:Aveo_Emotion dijo:Habando de Chinos, esta mañana iba por la 7 una camionetica nueva, de estas chinas que están inundando el mercado, de servicio escolar, a más de 80 kms... qué peligro, se veía demasiado inestable. La camioneta era muy parecida a las que comercializaba chevrolet hace un tiempo... pero no recuerdo la referencia del modelo.
Era la Super Carry, ese carro era super en todo....super inestable, super incomodo, superchiquito...
:twisted: :twisted: :mrgreen:
Alejo1101 dijo:jajajaja... y tambien super cara... valie en 2003 35 millones
davidsito dijo:No se por que se ensañan tanto con los carros chinos, es cierto que no tienen unos excelentes acabados pero en mi experiencia personal tengo una hafei ruiyi cabina sencilla con platon, para reparto de mercancia, trabajando a gas, prende y apague todo el dia, y hasta con 50.000 km recorridos puedo considerar que es un carro excelente, que si los terminados internos como pastas de lam cabina o forros de las sillas no son de primera calidad es cierto, pero nada que no se pueda solucionar con unos buenos forros nuevos. Los repuestos super baratos, tiene 35.000 km con unas pastillas de freno que costaron $12.000=. Ademas le cazan los repuestos de super carry y costo solo $18.000.000 comparado con una super carry que vali $32.000.000 . He ahi la diferencia. De pronto en automoviles puede que no sean muy buenos y con lo que han bajado los precios vaya y venga; pero en utilitarios y de carga no tienen competencia.
Manuel89 dijo:Comprar un Flyer es un suicidio personal y económico, desde que me monté y casi desbarato uno quedé traumatizado, yo lo postulo como el peor carro en producción en la industria a nivel mundial.
Saludos...........................
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: