Compañeros Foristas:
De camino a la oficina vi el concesionario de Changan abierto y fui a ver la CS35 que está en exhibición, quedé gratamente impresionado, el vehículo es de buen tamaño (Como la anterior Tucson) y presencia, el nivel de presentación está por encima de la Duster y la Ecosport y muy similar a la Tracker, la calidad percibida es superior a lo que nos tiene acostumbrados el mercado chino. Aqui les dejo algunas impresiones de la versión mas básica (la que cuesta como 38 millones).
- Interiores en color negro
- Tapicería de aparente buena calidad y vejez
- Tablero en plástico duro pero sin los rebordes y errores de línea tradicionales de los carros chinos
- Panel de instrumentos agradable, elegante, bien presentado y con 4 indicadores análogos
- Silla del conductor y faros regulables en altura
- Vidrios y espejos eléctricos
- Radio AM-FM, CD, Aux y MP3, y se ve bien terminado con buen sonido y bonito diseño de botones y Display (Parece el radio del primer Chevrolet Cruze)
- Computador de consumos
- Cinco cinturones retráctiles, pero sin quinto apoyacabezas (hasta se le perdona).
- Banca trasera 60-40
- Doble Airbag, ABS EBD.
- Timón de buena presentación sin mandos para la radio (hasta se le perdona también)
- Los comandos del aire acondicionado y calefacción se ven duraderos, no parece que se van a desbaratar con mirarlos como en los anteriores carros chinos.
- Buen diseño y aparente calidad del policarbonato de las luces delanteras.
Se me pasan algunas mas, pero es grato ver este tipo de vehículos en el mercado, se ve muy superior a la Tiggo que conocemos y cuesta lo mismo, por lo menos a mi se me empiezan a romper los paradigmas y los prejuicios con vehículos como este, no pensé decir esto, pero al lado de una Duster 1.6, la pobre Duster no tiene nada que hacer, asi traiga el Media Nav y los rines de aleación de la 2.0 que le ponen de caramelo a ver quien cae.