Esto precisamente me esta llamando la atención y viendo con otros ojos los vehículos chinos, que los traen en únicas versiones y con todos los requerimientos de seguridad pasiva y activa de serie, no ofreciendo agrandar el "paquete", ofreciendo versiones rebajas, sacrificando los estándares de seguridad internacional.
Eso en parte es verdad, pero no hay que desconocer que aun existen varias marcas chinas que son un completo hueso en todos los sentidos, pero que al mismo tiempo ya varias estan trabajando fuertemente en mejorar sus estandares de calidad y poco a poco si siguen demostrando este progreso, la percepcion que se tiene de ellos ira mejorando. Lo que me llama mucho la atención de estas marcas es que aunque algunas han demostrado una enorme mejoria, sus precios siguen siendo muy accequibles, lo que me hace preguntarme si las marcas generalistas nos han estado medio timando con vehiculos bajos en cuanto a sistemas de seguridad (especialmente pasiva) a unos precios para nada llamativos, unicamente amparados en un renombre que al final de cuentas a la hora de darte un golpe contra el planeta lo que te salva la vida no es el rombo, o el corbatin que va pegado en el frente del coche sino el equipamiento activo y pasivo con el que cuenta el vehiculo.