Por esas vueltas que de la vida hace 15 dias la pude probar en Medellin o mejor dicho entre un pariente y la asesora del concesionario me obligaron a probarla. En primera instancia el precio de la que probe (42 millones) me parece bastante exagerado para ser un vehiculo chino, pero remitiendome al producto como tal tengo las siguiente apreciaciones:
El equipo de seguridad me parece bastante destacable para el segmento del auto (Airbag conductor y pasajero, Airbag de cortina, discos en las 4 ruedas, ABS y EBD). La calidad del interior ha mejorado un poco, la tapiceria da la sensacion de ser la de un carro de mayor gama aunque los acabados del tablero y las puertas aun siguen siendo muy rusticos, el ajuste en general del carro es bastante decente (claro pues que un carro con menos de 200km como dificil que este desajustado) aunque en tema de suspension es muy brincona, me recordo a los Nissan Patrol que usan en los pueblos del oriente antioqueño para movilizar gente en las veredas.
Respecto a consumo me parecio un poco tragona, en el test drive marco 37km/g con el A/C apagado, cuando lo encendi bajo hasta 34km/g sin hacer mucho uso del pie derecho. En potencia me parece que le falta ya que con el A/C encendido se sentia mucha perdida subiendo palmas y aun sin el A/C se sentia que esa carroceria le pesaba, igual el motor apenas tiene 120 caballitos que logran desarrollarse a 6000 RPM
Personalmente me parece que el producto como tal tiene una calidad bastante aceptable teniendo en cuenta su origen, pero por el mismo origen me parece que es una compra algo costosa para el que realmente la desee comprar
Mucha suerte con su compra, personalmente yo no seria capaz de comprar un vehiculo automatico chino asi la caja haya sido un desarrollo aparte