Soy nuevo por acá les dejo un saludo fraternal a todos, ayer tuve la oportunidad de ver la nueva Suv de Chery el Grand Tiggo, la vista externa agradable, faros con buenos acabados, buena iluminación y el sistema de levantamiento de la tapa me pareció muy cómodo, es una camioneta con mucha personalidad e imponente, al entrar al habitáculo me agrado demasiado las terminaciones y las costuras de los asientos, son muy confortables, me hubiese gustado algo mas de fijación lateral pero es pasable, no se ve frágil el salpicadero, no son plásticos ultra blandos pero son muy agradables al tacto, tiene todo lo que puedes desear ver, ojala le hubieran colocado un material mas blando al timón, el cual es pequeño y parece deportivo, probé el sonido, el sistema multimedia es simplemente completo, conectas el celular vía bluetooth con la opción de reproducir la música desde el celular, al encender el motor el sonido es suave y no se transmite al habitáculo, soy alto (1.84m) y quede en una posición muy comoda al manejo y de copiloto, pero lo que mas me agrado fue la banca trasera, el espacio es amplio, con toda la silla delantera hacia atrás, muy cómoda, el maletero es amplio, bien terminado, este vehículo me agrado mucho, y se ha convertido en un anhelo el poder comprarlo, espero poder hacerle una prueba de manejo y ver como camina.