A mi me parece una buena opción, estoy de acuerdo en que la fiabilidad, origen y calidad de ensambles y material del Suzuki Celerio son un plus, pero este Changan Benni está bien equipado, pensé que las ventanas traseras eran de compás, acá la campaña es por exigir lo mínimo en seguridad (y para un City Car es harto complicado), por lo que, comparado con el Kia Picanto (en cualquiera de sus versiones) este chino está muy por encima.
Sobre lo de la fiabilidad es simple, del Suzuki Celerio se da por sentada por la tradición de la marca, su renombre, su historia, pero que Suzuki sea una marca muy fiable no significa para nada que Changan sea mala, hay que probar, y sea como sea el carro será nuevo y el forista tendrá la oportunidad de acceder a la garantía e irnos informando sobre el desempeño del carro.
Una vez dije que espero que Brilliance no sea una sola golondrina, en la actualidad las marcas chinas que han llegado al país han llegado acompañadas de compañías multinacionales con mucha presencia y mucho tiempo en varios países de América Latina, por lo que no son un tiro al aire, solo hay que acabar con los prejuicios y cambiar la mentalidad de la gente, las marcas chinas no son lo que fueron hace 15, 10, 5 o siquiera 2 años, han tenido un crecimiento y proyección casi exponencial, y queda en los consumidores aprovechar su crecimiento, además, mientras más se posicionen las marcas chinas más fuertes competidores serán ofreciendo cada vez mejores productos, y espero que esto pase para que empresas "tradicionales" como Hyundai, Kia, Renault, Chevrolet y otras comiencen a ofrecer productos a precios más asequibles y con equipo de seguridad acorde a los mismos y a la competencia, porque si seguimos como hace 30 años en un mercado cautivo de tres marcas nos van a seguir vendiendo basura y como no habrá más, pues eso será lo que compremos.
Si el forista se va por el Changan Benni, repito que espero que nos mantenga al día como los dueños de los Brilliance (con fotos y todo), que dicho sea de paso, han provocado cambios en la mentalidad de muchos foristas a quienes han vuelto más receptivos a las marcas chinas (incluyéndome).