General sobre Vehículos Chinos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
En donde dice "TU GRUPO TAMBIÉN ES TU FAMILIA", solo me imagino a las del segundo cuadro, comprado esta cosa.

Los del segundo cuadro son los representantes de la marca. :D:confused:

Por qué, más detalles...

Pues hay que mirar primero si la marca la conocen en la propia China, qué trayectoria tiene, qué tan sólida es, a dónde exportan, qué tan importante es en el mercado y sobre todo, quién la trae al país y con qué va a responder. Recuerde que en China hay una marca cada tres garajes.:rolleyes:
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
"AC Para pasajeros"... y es que acaso el aire acondicionado es pa quien o pa queeeeeeeeeeeeeee!!!!

Quiero pensar que se refieren, bien a que posee ventilas de aireación (no se si se escribe así, :D) para la parte posterios de vehiculo o bien que no es AC sino climatizador y en este caso podria ser bi o tri zona. Pero viendo lo bien hecha que esta la publicidad la tercera opción y la más cercana a la realidad seria una mala redacción.
Un abrazo a todos los foristas.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Quiero pensar que se refieren, bien a que posee ventilas de aireación (no se si se escribe así, :D) para la parte posterios de vehiculo o bien que no es AC sino climatizador y en este caso podria ser bi o tri zona. Pero viendo lo bien hecha que esta la publicidad la tercera opción y la más cercana a la realidad seria una mala redacción.
Un abrazo a todos los foristas.

Y si en realidad se refieren a un enchufe de corriente AC :eek::eek:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pues tampoco aplica. Porque ese AC es para aparatos eléctricos y no para conectar personas...Aunque con los chinos nunca se sabe. :p:D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ayer en la feria me halle una demostración de como se maneja el BYD QIN a control remoto y pues es bastante curioso:confused: ver como se mueve el carro "solo"

Me parece una propuesta interesante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Pues tampoco aplica. Porque ese AC es para aparatos eléctricos y no para conectar personas...Aunque con los chinos nunca se sabe. :p:D

Pues esa gente parecen maquinas haciendo productos desechables, no me extraniaria que si se conectaran. El problema es de donde se conectan, aunque parec que @Mario A nos tiene la respuesta: :D :D

Supongo que querran decir que las tomas AC estan ubicadas en la parte posterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250

Pues les cuento que esta camioneta se ve salto en la visita al salón este fin de semana, así que me puse en la tarea de consultar mas acerca de ella.

Es una camioneta tipo Daihatsu Terios Okii, me atrevo a decir que es el mismo chasis (por el diseño de la compuerta trasera, ademas que existe internacional mente una versión Terios de 7 pasajeros) con sus respectivos cambios exteriores, motor 1.5, tracción trasera y full. Hay versiones para 5 o 7 pasajeros, por lo menos en el Perú.

Aunque no se parece, pero por precio compite con la Changan CS35, con un perfil muy diferente pero igual de interesante.

http://www.carnewschina.com/2014/03/20/official-pictures-of-the-beijing-auto-huansu-s2-s3/

Al parecer es una subsidiaria de BAIC, por eso casi no se encuentra información de ella. Igual acá en colombia se venden minibuses y esta camioneta KENBO (BAIC YX) - (vende Autocom); BAIC minibuses y el carrito rojo que parece un mercedes clase A (Me pareció muy interesante por sus terminados interiores y exteriores pero aun sin precio), que si aparecen en la página de BAIC (vende China Automotriz)

Acá algunos videos



 

jarakiri88

Alto kilometraje
Mar 25, 2014
19
AC para pasajeros sin duda debe referirse a que en la parte de atrás tiene también ventilas de aire, y no sólo en el tablero del conductor como la mayoría de los carros. Esas ventilas las he visto en el B Cross de Jac, se encuentran en la parte de atrás del freno de mano.

El domingo estuve en el SIA y obvio pasé por Jac. Está el Veloce en nueva versión, el cambio más notorio es el tablero donde tiene una pantalla y el radio. Vi una camioneta Jac S5, grande, parecida a la Cs35 que andan diciendo, luego subo fotos que tomé para que puedan verla mejor. Del Veloce que tenemos en la casa puedo decirles que con 8.000 kms sigue portándose igual que el primer día. Sigo quejándome del radio y últimamente que he usado el ac al máximo noto la perdida de fuerza en bajas revoluciones. La tapa de la gasolina es dura de cerrar pero nada grave y de resto todo muy bien. He hecho viajes cortos a Guatavita o a Boyacá, pero en diciembre viajaré a Ibagué y les contaré cómo se comporta en carretera de montaña, no espero mucho por su motor 1.3 pero cómodo si es para viajar.

Acá las fotos de la nueva S5 de Jac
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0192.JPG
    IMG_0192.JPG
    2.4 MB · Visitas: 536
  • IMG_0193.JPG
    IMG_0193.JPG
    2.2 MB · Visitas: 2,601
  • IMG_0198.JPG
    IMG_0198.JPG
    1.9 MB · Visitas: 779
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Juanelo8909

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Qué copypaste tan bravo el de esa Wingle. Pobre Amarok, ola :confused:.

Recuerdo que tuve el privilegio de analizar detenidamente esa JAC S5 con el Maestro Jorge Cortés al lado. Nunca lo había visto reírse tanto cuando me mostró las uniones de las partes móviles y los "descuadres" del alerón ese del techo, además de notar la copia descarada con una Hyundai ix35.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Eso es lo que mas odio y detesto de los chinos, su mania de estar copiando todo y lo peor es que hay gente que alcahuetea eso, cuanto no se demora una empresa en diseñar, estudiar desarrollar cuanta plata no vale eso para que llegue una marca X y diga ahhh bonito este diseño hagamos el facelift de nuestro modelo copiando tal diseño, costo muy bajo y chazan salimos al mercado :mad:
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Eso es lo que mas odio y detesto de los chinos, su mania de estar copiando todo y lo peor es que hay gente que alcahuetea eso, cuanto no se demora una empresa en diseñar, estudiar desarrollar cuanta plata no vale eso para que llegue una marca X y diga ahhh bonito este diseño hagamos el facelift de nuestro modelo copiando tal diseño, costo muy bajo y chazan salimos al mercado :mad:

A mi lo que mas me empu...ta de las "marcas" chinas es que dicen que han avanzado mucho y la gente es feliz creyendoles y pregonando eso pero va uno a ver y UPS! no, en realidad no han hecho nada, no han diseniado ni un misero piston desde cero ellos mismos, todo ha sido copiado o en el mejor de los casos sacado de patentes viejas que han comprado
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA