jejeje los chinos siempre desatan estas discusiones, a mi me dio piedra cuando Zotye llego al país descaradamente con la copia del Terios, más cuando en mi familia teníamos uno, después los actualizamos al Terios Okii... y comparto apreciaciones es muy diferente copiar que ir con tendencia de diseño, por ejemplo y abro paraguas, cuando salio el mazda 2, aún vigente a mi se me parecía mucho al peugeot 206, me parece que iba por su linea de diseño, o tendencia... pero también me causa curiosidad que he visto que dicen de algun modelo x proveniente de china, éste tiene la parrila de tal modelo, las luces de este otro, la parte de atrás de el siguiente y así, que copian no hay la menor duda, que han avanzado también... nada simplemente no irse ni a un extremo ni a otro, menos cuando sabemos que en unos años serán grandes protagonistas de la industria no solo con su mercado, ya son dueños o tienen participación en varias de las marcas más tradicionales, es estar pendientes de como evolucionan xq que varios de las empresas tradicionales del sector les esten apostando ya es por algo... un saludo a todos que bueno es este foro!