En Colombia la gente está feliz, cagada de la risa pagando carro chino a precio de europeo, solo porque tiene corbatín, con decirle que es el mas vendido en este terruño.
Y no creo que sea malo sentirse orgulloso de lo que tenemos, no se puede pretender que marcas como Renault o Chevrolet que llevan tantas decadas en nuestro mercado y con vehiculos que marcaron epoca como el R4, R9 o el Sprint sean ahora arrancadas de nuestros corazones, lo que siento es que en medio de tanta globalización, con tanta competencia y en un mercado cada vez más grande es muy deshonesto de parte de ellas que nos metan esos vehiculos a esos precios y con esa casi nula equipación; si no me creen entren a la pagina de Dacia España y configuren la Duster Full equipo y se daran cuenta que al cambio sale mas economica que la de equipación media vendida aca como original francesa y no olvidemos que esta camioneta es ensamblada aca en Colombia por lo que creo que el precio final puede ser mucho más bajo que el que nos meten. En ese sentido Ford esta vendiendo unos modelos bien interesantes por precio y equipación.