Buen día señor Manuel le voy a hablar desde mi experiencia con una Brilliance V5 que tengo desde hace mas de un año, el servicio de venta y post venta esta a cargo de Autocom, el servicio post venta es muy bueno al momento relize dos revisiones de la camioneta y el precio sw ambas no supera los 300.000 pesos, son muy cumplidos, amables, te entregan el carro con el motor lavado y lavado general además de las correspondientes revisiones de puntos como suspensión, ajuste etc. En cuanto al servicio sw garantía a mi juicio es excelente, tuve la necesidad de asistir dos veces a garantía una por un testigo de airbag y un desajuste el techo corredizo y otra por que el USB de radio no estaba conectado y pues como es lojico no cobran un peso y cumplen con los plazos dispuestos que nunca han superado dos días, ahora bien por el lado de repuestos y respaldo muy bien tuve que comprar un espejo que me robaron y costo 285.000 pesos, muy barato para mi juicio y también la tabla y tapete que cubre el baúl por que se me regaron unos químicos de piscina y se daño y sin problemas me los entregaron al instante.
Bueno eso a cuento el servicio, en cuanto al carro conozco el H220 y es un carro muy bonito con un pro a su favor que pesa y es su amplio espacio en el baúl, mas grande incluso que el del sandero, swift y otros y por el lado de equipamiento es el mas completo de su competencia con dirección eléctrica , doble airbag y todo lo de rigor como a\c, vidrios eléctricos etc y bueno el precio realmente es muy accesible. Eso le puedo decir en cuanto a Brilliance la desicion es completamente suya, pero lo felicitó por contemplar otras opciones, además de las ya viejas conocidas y confiables, le recomiendo que vaya y haga los test drive para que pueda tomar una decisión sensata . saludos