He estado viendo estos dos carros ya que desps de descartar todas las opciones me quedaron estos dos, estaba viendo el swift 1.2 live que tambien esta dentro de mis opciones pero en menor importancia.
Chevrolet no quiero ya que tuve una mala experiencia con el servicio postventa de la chevrolet con dos carros que tuvo mi papa (optra y suzuki gran vitara q vendia la chevrolet) y me parecia costoso, y muy arrogantes por lo que "trabajo no les hace falta".
Entre mis prioridades esta la seguridad de los carros como los airbag, los abs, las pruebas de choque. En cuanto a equipamento se raja Hyundai y kia, (los modelos de mi presupuesto no traen airbag ni abs), los renault le fue mal en las pruebas de choque que he visto desde el clio pasando por el logan y el sandero. En un sitio vi que el Clio y el sandero estaban entre los 5 carros mas inseguros de Colombia.
El fiat no lo he visto, por lo que pasaré y contemplaré la opcion para verlo. Los dos carros Chinos que vi al menos traen equipamento de abs, ebd, airbag conductor y pasajero ademas de buenos resultados en las pruebas de choque (Obvio las que he visto son chinas) pero el voleex con 4 estrellas y el h220 con 5 estrellas.
En cuanto a hatchback o sedan, no tengo prioridad alguna, lo unico que quiero es que sea buena maquina y ps obvio, no sera perfecta pero que si tenga buen servicio postventa.