Qué tal Mario!. Quería comprobar que no era el único que había percibido tales cosas sobre este vehículo. Aunque no conozco la camioneta en persona, vi un video de media hora (con una excelente resolución) donde muestran cada rincón del carro y se puede apreciar además de muy buena forma hasta la textura de los materiales. Me dejó gratamente sorprendido, una camioneta muy bien presentada, un diseño original, de unos acabados que uno dice...oiga este carro en serio no parece Chino...y es que según lo que leí, con esta camioneta la marca quiere marcar un hito en cuanto a desarrollo se refiere, pues invirtieron en investigación con un equipo profesional muy bien jalado, la camioneta la fabrican en una planta moderna, completamente robotizada, con un sistema de aplicación de pintura Alemán que garantiza una alta calidad y pintan 7 carrocerías al mismo tiempo. Intento ser justo y así como la mayoría de marcas Chinas fusilan y poco se esmeran en la calidad de sus carros, Chery, por lo menos en esta camioneta (porque los demás modelos de la marca son regularsitos) ha mostrado ser de la pocas marcas que refleja evolución (repito, por lo menos en este modelo). Tienes razón al decir que el precio no cuadra con la tendencia China, pero este modelo es diferente, se lleva por delante (para mi) la Brilliance V5 y compite hombro a hombro con la Tracker, Duster, ix35 y Ecosport (Con la CX5 si nada que hacer...), creo que el motor es desarrollo propio y no está nada mal (por lo menos en el papel), un torque decente para un carro de mil cuatrocientos y algo de kg. Aaaaah y otro antecedente, las Tiggo anteriores, a pesar de ser inferiores en todo sentido se han portado muy bien, de hecho, los comentarios que he leído han sido muy buenos, lo cual permite de alguna manera augurar que la Grand Tiggo se comportará de forma similar o mejor. Desafortunadamente no creo que se venda bien, pues en este caso, a parte de cargar con el lastre de ser carro Chino, pierde el atractivo de estar muy por debajo en precio comparándola con las demás...y eso pesa en un comprador que se la apuesta por un vehículo de esta procedencia.