4 estrellas en 2011 para el Emgrand EC7, y con un protocolo menos exigente que el actual... no, pues, gran cosota.
4 estrellas en 2011 para el Emgrand EC7, y con un protocolo menos exigente que el actual... no, pues, gran cosota.
En su momento era mas que todos los vehículos que se vendían en Colombia al mimo precio!! por lo menos yo lo hubiera preferido sobre un logan o aveo que a ese precio se vendian como pan caliente.4 estrellas en 2011 para el Emgrand EC7, y con un protocolo menos exigente que el actual... no, pues, gran cosota.
En su momento era mas que todos los vehículos que se vendían en Colombia al mimo precio!! por lo menos yo lo hubiera preferido sobre un logan o aveo que a ese precio se vendian como pan caliente.
Habló el administrador wannabe... Jajaja cuantos likes quieres?Pero en Chibchombia se iban pifiando con le de La Tracker, y "La Traqueta" .
Jajajaja bien mamón este man pero en esta si le doy la razón...¿Y toca poner las capturas de la conversación en tamaño completo?
Amigos, como estan? Les cuento que tengo una empresa de transporte especial, y hace poco salio al mercado la JAC GRAND S3, fui a verla porque requiero de unos vehiculos para prestar servicios turisticos, y ese carro me tiene convencido, ustedes a su juicio crítico y su experiencia en vehiuclos, la recomendarian?
Sé que tiene un motor 1.6 con cadena de reparticion y su calidad de ensamble y acabados se ve muuuy bien... les agradezco las opiniones
Amigos, como estan? Les cuento que tengo una empresa de transporte especial, y hace poco salio al mercado la JAC GRAND S3, fui a verla porque requiero de unos vehiculos para prestar servicios turisticos, y ese carro me tiene convencido, ustedes a su juicio crítico y su experiencia en vehiuclos, la recomendarian?
Sé que tiene un motor 1.6 con cadena de reparticion y su calidad de ensamble y acabados se ve muuuy bien... les agradezco las opiniones
La calidad está mejorando, pero el fantasma de los capitales golondrina con las representaciones de esas marcas es para pensarlo, sobretodo porque el efecto se repite, se repite y se repite (vea las Brillance...). Yo me decantaría por algo con depronto menos equipo (Duster?) pero con mayor representación porque finalmente son carros de trabajo que van a tener que visitar el taller con más frecuencia, así sea para revisiones periódicas, pues sería terrible que por ejemplo sus carros lleguen a revisión de los 15.000km o 20.000km y ud se encuentre con que el representante se fue y no hay a donde llevarlos a revisar.
De las chinas recientes, es una de las más completas y de las que más se ve en transporte especial.
No se han visto quejas realmente graves sobre la hermanita, la S2, más allá de las falencias de Autocom, el importador. Sugiero que lea el tema de la S2 y se forme su propia opinión.
https://automovilescolombia.com/foros/temas/jac-s2.9331/
y esos son de los serios jajajaj...Depronto es una simple reubicación, como el local de Audi y de Honda de la 104 con autopista, también recientemente cerradoLocal de Cinascar...Se arrienda..perdón por la foto iba de prisa Jajaja.
. Ver el archivos adjunto 111832
Si pero eso es con el aporte de capitales y la consolidación de esas inversiones de forma que las hagan productivas...Osea ganan plata. Bien por ellos... No quiere decir que mas vehiculos chinos a europa necesariamente, ni tampoco que haga mejores los carros chinos. Es como decir que todos esos árabes metidos en el fútbol (lease PSG, City, etc) han hecho mejores las ligas árabes, o que la compra de futbolistas en Europa para la "superliga" China la haya subido de nivel.Siguen los Chinos poco a poco metiéndose en la industria automotriz Europea.
http://www.motor.com.co/actualidad/industria/fundador-geely-mayor-accionista-grupo-daimler/30150
No creo que pase de ahí, por ahora:
http://www.lavanguardia.com/economi...00/alemania-daimler-ag-grupo-geely-china.html
Si pero eso es con el aporte de capitales y la consolidación de esas inversiones de forma que las hagan productivas...Osea ganan plata. Bien por ellos... No quiere decir que mas vehiculos chinos a europa necesariamente, ni tampoco que haga mejores los carros chinos. Es como decir que todos esos árabes metidos en el fútbol (lease PSG, City, etc) han hecho mejores las ligas árabes, o que la compra de futbolistas en Europa para la "superliga" China la haya subido de nivel.
http://www.biobiochile.cl/noticias/...as-en-la-direccion-registrados-en-chile.shtml
Hola, saludos a todos.
Esto muestra que ya los chinos trabajan en calidad, antes estos llamados no los hacían.
Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: