General sobre Vehículos Chinos

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Para comparar el equipamiento de la S2 respecto al 301. Aclaro como se vé en mi abatar tengo una S2 2017, y más aun, salí de sandero dynamique 2012 comrado nuevo, y porque yo hice el mimo ejercicio de comparación entre muchos mas opciones y les cuento que la superioridad en todo sentido es de lejos superior a un sandero. Es que muchooooos opinan sin conocimiento de causa y juzgan por creencias.
Me parece una comparación justa si ha tenido ambos carros y sería bueno que compartiera con el compañero los datos que hacen muy superior la JAC al Sandero...ya salido de eso, a la comparación con el 301 son vehículos que parecen diferentes, y mi opinión sin haber manejado ninguno de los dos, es que el 301 parece mejor parado en desempeño (con mayor torque y a más bajas RPM) y con una mayor longitud y distancia entre ejes (debería ser por esto más amplio en general), y tiene 2 airbags más. En la red de servicio también me fiaría más en el servicio postventa y en la red de distribución. Opino que lo mejor que puede hacer el compañero es ir y manejarlos todos y formarse su propia opinión.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
No entendi muy bien la cita de las cifras....el compañero cito 3 opciones de carros que estaba contemplando, la idea era decir el volumen de ventas del chino? (El Sandero se vende en un mes más que todos los chinos que cita juntos en un año), la proporción? (Peugeot creció cerca de un 100% en ventas respecto al año previo)...no le veo bien el contexto. De los tres carros que cito el compañero solo he manejado el Sandero, pero si hago un balance global teniendo en cuenta combinación de prestaciones equipamiento y seguridad me iría por el 301 (cómo dije no se bien la confiabilidad a largo plazo...de la S2 tampoco, en eso puede tener ventaja el Sandero)...pero así mismo le aconsejo opiniones de propietarios, y ojalá de personas que hayan manejado o conozcan de primera mano las opciones...si usted es propietario de alguno, bien pudiera colaborarle al compañero con una opinión objetiva del mismo, igual que el mismo puede obtenerla de los compañeros que tengan alguno de los otros dos productos.


Supongo que la cita se refiere al tema principal "general sobre vehículos chinos", no únicamente a la última necesidad expresada por el compañero.

He visto varias s2 rodando, se ven bien, s3 si no he visto aún.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Supongo que la cita se refiere al tema principal "general sobre vehículos chinos", no únicamente a la última necesidad expresada por el compañero.

He visto varias s2 rodando, se ven bien, s3 si no he visto aún.

La mayoría de S3 que he visto son de Servicio Público (tanto amarillas como blancas), a diferencia de las S2 (la mayoría son particulares).
 
  • Me gusta
Reacciones: Rolo_Bora

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Revelan imagenes del nuevo Chery Tiggo 8
https://www.noticiasautomotivas.com...ente-na-china-e-deve-chegar-tambem-ao-brasil/

chery-tiggo-8-china-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Mario A

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
A mi me parece un Crossfox, así todos chiquitos y con la llanta en la puerta trasera, se ve interesante el carro y el equipo de seguridad se ve bien, claro el pecado es ser chino y muchos prefieren un spark con radio bluetooth , con rines y pelicula de seguridad, personalmente me gusta el S3.

saludos
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
A mi me parece un Crossfox, así todos chiquitos y con la llanta en la puerta trasera, se ve interesante el carro y el equipo de seguridad se ve bien, claro el pecado es ser chino y muchos prefieren un spark con radio bluetooth , con rines y pelicula de seguridad, personalmente me gusta el S3.

saludos
Pues.... yo preferiría un sandero de los intermedios, ese despeje del sandero es prácticamente imbatible y muchísimo más espacio, potencia... REPRESENTACION.... etc

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
En estos días vi un taxi FAW, no recuerdo el modelo, pero se ve como una camioneta muy cómoda, algo así como los ByD eléctricos, como pasajero preferiría uno de esos a un zapatico desartalado como los que ve uno.

Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Mario A

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Pues se ve muy interesante ese chiquitín. Viendo los precios, resulta preferible a un Spark GT LTZ, por ejemplo.

Ayer vi ese JAC S2 Urban. Mi resumen: Que cosa tan fea. Dificil encontrar un carro nuevo con materiales y terminados más feos y lobos. Con decir que parece más fino y razonable un Suzuki Alto 800.

Pagar los $37 o $40 millones que piden por las dos versiones de ese carro es una tonteria. Por ningun lado esos JAC S2 Urban son mejores que los Spark GT de precio equivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
En estos días vi un taxi FAW, no recuerdo el modelo, pero se ve como una camioneta muy cómoda, algo así como los ByD eléctricos, como pasajero preferiría uno de esos a un zapatico desartalado como los que ve uno.

Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk

Las marcas Chinas están bien posicionadas en el sector de camiones livianos y medianos; el sector del servicio publico puede ser un mercado interesante para fortalecer la red de servicio y post venta para que así mejore el servicio a sus clientes particulares.