General sobre Vehículos Chinos

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Me imagino diciéndole a un taxista que donde están los isofix para instalar una silla de bebé...[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
viendo un video sobre el FAW R7, el JAC S3 barre en maletero...

upload_2018-3-16_15-25-14.png
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Por $37 millones, otro carrito para los fan de los chinos: JAC S1, también llamado S2 Mini. Aquí será vendido como S2 Urban. Ver AQUI
Envío enlaces actualizados de la S2 de 1.3 litros para quien esté interesado en verla o al menos conocer sus especificaciones:

http://www.jacmotors.com.co/vehiculos/suvs/suv-jac-s2-luxury
http://www.jacmotors.com.co/vehiculos/suvs/suv-jac-s2-urban-intelligent

A mi juicio veo que JAC trata de meterse en un mercado en el que los City-Cars coreanos han sido por años amos y señores, y aquí en Colombia, los Spark en sus diferentes sabores, los Picanto, los i10, sólo por mencionar algunos, podrían verlos como serios rivales. esta es mi apreciación. La razón principal puede darse a su aparente apariencia off-road citadina (aunque para las calles de Bogotá se requieren carros con orugas).

Amanecerá y veremos.

¿Y no que tenía 112 HP y frenos de disco en las 4 ruedas? Además, ya no sale nada del Hill Start Assist.

De todas maneras, la competencia de moverá en producto, pero en canales... poco o nada.

Sí, pero esas son las versiones S2, S2 LX y S2 AT. Las versiones Urban Intelligent y la Urban Luxury sí son un poco austeras en comparación con sus mellizos "mayores".
 

JavieVillar

Nuevo usuario
Mar 24, 2018
5
Gracias, es que no es solo que le guste a uno, sino haber probado muchos renault y chevrolets, andado en otros importados y avaluar, sentir, ver la sensación de superioridad y a la final a estas alturas de tiempo el tener cierta resistencia a lo chino no es tan válida. Cuando puedan subance a uno de éstos y con la mente abierta analicen. En su momento a mí me tocó esforzarme un poco, pero ese miedo a lo nuevo o a los mitos se superan y se disfrutan, y que sigan vendiendo carritos de mas precio que porque son conocidos. Como en todo hay que perder el miedo y darse una oportunidad.
Buenas noches estoy interesado en comprar carro me ha gustado mucho el s2 del cual he visto muchas reseñas y la relación calidad precio es muy buena pues tiene potencia buena y seguridad como frenos de disco en 4 ruedas, cosa que ni una duster da a un precio mayor lo que me causa duda aún es el tema de calidad me ofrecen 3 años o 100mil kms lo que me parece bueno pues Renault solo me da 50kms, mi otra alternativa es una Jmc landwind que viene con encendido sin llave y motor Mitsubishi, ustedes que opinan? De este último no he encontrado mucha reseña pero la marca aparece como de las mejores en China

Sent from my WAS-LX3 using Tapatalk
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Off Topic: Me entrep*tan esas páginas en las que hay que pedir la ficha técnica por correo. ¿Qué tienen? ¿La fórmula de la Coca-Cola?

O la fórmula secreta de las cangre-hamburguesas que prepara Bob Esponja.

También me sacan el mal genio el hecho que toque dejar correo para mirar una miserable ficha técnica. No mencionan por ejemplo cuánto torque genera el motor, el peso en vacío (u orden de marcha) -O en su defecto la capacidad de carga-, pues dan el peso bruto total y el peso en vacío es la diferencia del peso bruto y la capacidad de carga.
 
Última edición:

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Buenas noches estoy interesado en comprar carro me ha gustado mucho el s2 del cual he visto muchas reseñas y la relación calidad precio es muy buena pues tiene potencia buena y seguridad como frenos de disco en 4 ruedas, cosa que ni una duster da a un precio mayor lo que me causa duda aún es el tema de calidad me ofrecen 3 años o 100mil kms lo que me parece bueno pues Renault solo me da 50kms, mi otra alternativa es una Jmc landwind que viene con encendido sin llave y motor Mitsubishi, ustedes que opinan? De este último no he encontrado mucha reseña pero la marca aparece como de las mejores en China

Sent from my WAS-LX3 using Tapatalk

Hola, yo prefiero ir por la S2 porque aparentemente el respaldo es un poco menos malo, lamentablemente ese parece ser el mayor talón de Alquiles de los vehículos de origen Chino en nuestro país actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y JavieVillar

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La eterna diferencia entre lo hecho en China y lo desarrollado en China


Creería que BEGTA se refiere a lo segundo.



PD: La BAIC X25 es una de las mayores basuras que he manejado en mi vida. Y la BAIC BJ40 es sencillamente infame.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
La eterna diferencia entre lo hecho en China y lo desarrollado en China


Creería que BEGTA se refiere a lo segundo.



PD: La BAIC X25 es una de las mayores basuras que he manejado en mi vida. Y la BAIC BJ40 es sencillamente infame.
Y Praco ya empezó a llenarse la boca con esos pedazos...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk