General sobre Vehículos Chinos

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
jajajajja y los invito a que revisen la foto final del articulo. en definitiva hay chinos buenos y chinos malos y en este caso chinos pésimos
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Creo que estos hacen parte de la misma colección:

carro-electrico-para-ninos-bmw-x5-prinsel-D_NQ_NP_845905-MCO25103063968_102016-F.jpg


resize_COCHES-ELECTRICOS.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Luis RR

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Jac esta apostando fuerte por hacerse un hueco y posicionarse en el mercado latinoamericano, desde la matriz deberían hacer un mayor control a sus representantes en los diferentes países donde se comercializan pues en Colombia vemos la falta de seriedad de la mayoría de ellos con sus clientes.

Nueva Jac S7 que según dicen en el video llegara pronto a Colombia:

 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si miras te darás cuenta que ese frente es la tendencia recurrente en diversos modelos de la marca, no creo que sea copia de nada.
La trompa copia de uno, el lateral copia de otro, la cola copia de un tercero, y al interior mezclamos elementos copia de otros cuatro... así nos copiamos de todos pero no nos comprueban nada.

Como es usual en los carros desarrollados en China.
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
La trompa copia de uno, el lateral copia de otro, la cola copia de un tercero, y al interior mezclamos elementos copia de otros cuatro... así nos copiamos de todos pero no nos comprueban nada.

Como es usual en los carros desarrollados en China.

Años después sigues defendiendo una causa pérdida.

Entonces creo yo que habría que acusar a Pininfarina de copiar pues son ellos los encargados de diseño de algunos modelos de Jac, ademas la misma Jac posee un centro de diseño en Turin, Italia:

http://www.pininfarina.com/it/azienda/clienti_e_partners
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Home que tirria con los chinos, cuando algunas dan muestras de algun desarrollo que para mi resalta JAC, y los compañeros enriquecen el foro con publicaciones que encuentran en otras paginas, de no ser asi como estaria el foro?.......

Es cierto que uno puede opinar, pero a veces se vueve canson la cosa, a cada publicacion... suacate
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Entonces creo yo que habría que acusar a Pininfarina de copiar pues son ellos los encargados de diseño de algunos modelos de Jac, ademas la misma Jac posee un centro de diseño en Turin, Italia:

http://www.pininfarina.com/it/azienda/clienti_e_partners
Que sean clientes de la casa de diseño no quiere decir que Pininfarina los diseñe, puede que hayan diseñado cualquiera parte por grande o pequeña que sea, desde el interruptor de los vidrios hasta la carrocería (cosa que dudo)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y PPGSM

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Home que tirria con los chinos, cuando algunas dan muestras de algun desarrollo que para mi resalta JAC, y los compañeros enriquecen el foro con publicaciones que encuentran en otras paginas, de no ser asi como estaria el foro?.......

Es cierto que uno puede opinar, pero a veces se vueve canson la cosa, a cada publicacion... suacate
X2, ya no dan ganas de opinar ni aportar, lo mejor que quiten este foro y se queden con sus favoritos super full equipos y demás. y que lluevan mas aportes negativos.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
@Independiente, es cierto, aquí no es para estar de focas aplaudiendo, pero la verdad si hay cierta cosa al respecto, que le tenga tirria a los carros chinos vaya y venga, pero que se ponga a buscar un post de hace 7 meses para descalificar el comentario de otro forista :rolleyes:... pues yo no tengo un Mercedes o un Audi, pero puedo opinar al respecto. Negar el progreso de la industria china me parece ya "gadejo", una cosa es querer dar nivel al foro y otra es aburrir a otro porque no comparto su opinión.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
@Independiente, es cierto, aquí no es para estar de focas aplaudiendo, pero la verdad si hay cierta cosa al respecto, que le tenga tirria a los carros chinos vaya y venga, pero que se ponga a buscar un post de hace 7 meses para descalificar el comentario de otro forista :rolleyes:... pues yo no tengo un Mercedes o un Audi, pero puedo opinar al respecto. Negar el progreso de la industria china me parece ya "gadejo", una cosa es querer dar nivel al foro y otra es aburrir a otro porque no comparto su opinión.

Como en todo, los extremos son los que aburren.

También veo muchos post sin contenido, hechos simplemente para revivir el tema y devolverlo a la primera página.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678