General sobre Vehículos Chinos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
En este momento, ¿Qué modelos chinos se venden en Europa occidental / USA?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En USA que me acuerde ninguno, en Europa occidental (oriental no cuenta pues son mercados tan emergentes como los nuestros, algunos más grandes) han logrado entrar Brilliance, JMC con el Landwind, pero estas dos últimas marcas salieron de taquito cuando el ADAC (Automóvil Club Alemán) incrementó ligeramente la velocidad de las pruebas de choque de homologación (de 56 a 60 y pico) y los carros inmediatamente reprobaron horriblemente dichos exámenes. Están presentes Chery y Great Wall, que con el Peri ha tenido ciertos problemas judiciales, Shuanghuan (o como se escriba) fue otra que salió por la puerta de atrás cuando intentaron comercializar las copias del Smart y la X5.


Saludos...........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Y Chery que vende? tiene buenos volúmenes?


Chery solo vendía hasta donde yo se la Tiggo en Italia, pues el QQ no lo pudieron homologar, ahora se le une el Faira, de resto tiene una gama más grande en China y en los países donde pueden vender los otros "carros". Es de las más grandes en volúmen aunque desconozco cifras.



Saludos..............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Mejor dicho: oficialmente, los chinos no han llegado a Europa de forma homogénea (todos los países)
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
XJ6 dijo:
Y Chery que vende? tiene buenos volúmenes?


Chery solo vendía hasta donde yo se la Tiggo en Italia, pues el QQ no lo pudieron homologar, ahora se le une el Faira, de resto tiene una gama más grande en China y en los países donde pueden vender los otros "carros". Es de las más grandes en volúmen aunque desconozco cifras.



Saludos..............

Pero por que no homologaron el QQ si tiene tan buenos resultados en las pruebas de choque...

http://www.youtube.com/watch?v=aD_YtpEyyOE

Creo q la prueba no era en camara lenta, ERA LA VELOCIDAD REAL!!!


:lol: :lol: :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me puse a investigar y los mismos que arman en Italia los Chry Tiggo y Faira también hacen el UFO Paisaje para el mercado Italiano!!!!, al parecer entonces este cacharro también cumple un mínimo a pesar de ser espantoso en vivo.



Saludos..................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Tiene cosas de Aveo nuevo (luces) de Kia Sedona (portón trasero y stops), algo de Volvo (unas líneas de las ventanas traseras laterales)... mucha mezcla, en todo caso.
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Yo generalmente he tenido un mal concepto de los vehículos chinos, pero les comento que por mi profesión he hablao con personas que tienen relación con los concesionarios me comentan que los vehículos de la chevrolet, tienen mas entradas al taller que los vehículos chinos, esto en un porcentaje bastante alto, que dato tienen ustedes al respecto? Será cierto?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Rodrigo dijo:
Yo generalmente he tenido un mal concepto de los vehículos chinos, pero les comento que por mi profesión he hablao con personas que tienen relación con los concesionarios me comentan que los vehículos de la chevrolet, tienen mas entradas al taller que los vehículos chinos, esto en un porcentaje bastante alto, que dato tienen ustedes al respecto? Será cierto?


Yo creo que es simple estadística, pues los Chevrolet se deben vender unas 5 veces más que los carros chinos.



Saludos.................