General sobre Vehículos Chinos

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Son mejores que sus marcas nacionales, por eso incluso tratan a Buick como una marca totalmente premium (en USA es mas casi-premium).
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Totalmente genial, los europeos no son brutos, sobre todo porque ellos se pueden costear mejores marcas europeas por no mucho dinero; en Colombia pocos tienen tal opcion pero aun asi pueden optar por las nacionales y las coreanas mucho mejores que las chinas.

Lo curioso es que en USA en una encuesta reciente un 16% de los compradores considerarian una marca china para su compra, eso lo dicen ahora que aun no les llegan, cuando comprueben su calidad le pesara a mas de uno dejar su Escape para manejar una Hover.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
No han visto la promocion del qqrucho (Chery QQ), menos de 18 millones full equipo; creo que full equipo quiere decir con cajon incluido
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo estaría en un dilema ético a la hora de vender una cosa de esas.


Saludos..............
 

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
.. q pendejos.. ajaja pero si que asco de carro yo solia ir a la U en un carro asi.. (aclaro el carro no era mio, era d euna amiga y a veces me dejaba conducirlo..) bueno la verdad pues al año el carro murio literalmente hablando 1 mes estuvo en el taller nunk volvio a andar.. ese chery QQ jajajaj.. lo que dice m89 es..."dilema moral al venderlo.. pero y si necesita ese dinero para alimentar una familia hambrienta de 8 personas y 18 niños?? no la venderia??.. piense es una pregunta de dopble sentido!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Sebas no crea, mucha gente generalmente de extraccion por asi decirlo humilde sin pretender ofender a nadie, sin mucha plata, que no quieren lidiar carros usados, tienen el dicho que nuevo es la mejor marca sin importar que carro sea ignorando sus caracteristicas, entonces si a ellos les ofrecen un spark pelado por 20 mas o menos y un QQ full equipo por 18, un Lifan ful equipo por 23 a un logan basico por 25, escogeran el mas barato, y se dicen a ellos mismos para que pagar mas caro por lo mismo y despues se lamentan cuando aparezcan los problemas y buscaran otro mas vaciado que ellos para salir del problema, eso es como un circulo vicioso mas o menos.........

Saludos