General sobre Vehículos Chinos

Son mejores que sus marcas nacionales, por eso incluso tratan a Buick como una marca totalmente premium (en USA es mas casi-premium).

Totalmente genial, los europeos no son brutos, sobre todo porque ellos se pueden costear mejores marcas europeas por no mucho dinero; en Colombia pocos tienen tal opcion pero aun asi pueden optar por las nacionales y las coreanas mucho mejores que las chinas.

Lo curioso es que en USA en una encuesta reciente un 16% de los compradores considerarian una marca china para su compra, eso lo dicen ahora que aun no les llegan, cuando comprueben su calidad le pesara a mas de uno dejar su Escape para manejar una Hover.

No han visto la promocion del qqrucho (Chery QQ), menos de 18 millones full equipo; creo que full equipo quiere decir con cajon incluido

Yo estaría en un dilema ético a la hora de vender una cosa de esas.

Saludos..............

.. q pendejos.. ajaja pero si que asco de carro yo solia ir a la U en un carro asi.. (aclaro el carro no era mio, era d euna amiga y a veces me dejaba conducirlo..) bueno la verdad pues al año el carro murio literalmente hablando 1 mes estuvo en el taller nunk volvio a andar.. ese chery QQ jajajaj.. lo que dice m89 es..."dilema moral al venderlo.. pero y si necesita ese dinero para alimentar una familia hambrienta de 8 personas y 18 niños?? no la venderia??.. piense es una pregunta de dopble sentido!

Sebas no crea, mucha gente generalmente de extraccion por asi decirlo humilde sin pretender ofender a nadie, sin mucha plata, que no quieren lidiar carros usados, tienen el dicho que nuevo es la mejor marca sin importar que carro sea ignorando sus caracteristicas, entonces si a ellos les ofrecen un spark pelado por 20 mas o menos y un QQ full equipo por 18, un Lifan ful equipo por 23 a un logan basico por 25, escogeran el mas barato, y se dicen a ellos mismos para que pagar mas caro por lo mismo y despues se lamentan cuando aparezcan los problemas y buscaran otro mas vaciado que ellos para salir del problema, eso es como un circulo vicioso mas o menos.........

Saludos