General sobre Vehículos Chinos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En mi vida volvería a considerar un Volvo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
No saben lo que les espera, piensan que un carro chino es lo mismo que un iPod:

"Si los dos son hechos en China, ¿por qué habría de salir malo el carro?"

:twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
EL FABRICANTE GEELY INAUGURO LINEA DE MONTAJE EN RUSIA

Una línea de montaje del fabricante automotriz chino Geely fue inaugurada oficialmente en la república de Karachay-Cherkessia, en el Cáucaso de Rusia, informó la prensa local. La compañía automotriz rusa Derways inició el viernes trabajos de soldadura y otros trabajos para vehículos marca Geely, informó el canal de TV estatal rusa Rusia-24. Se espera que alrededor de 1.100 unidades sean producidas para finales de febrero, y el primer grupo será entregado a Moscú el 20 de enero. La producción anual de Geely no será menor a 12.000 unidades. Además de Geely, Derways también tiene programado manufacturar para otras marcas chinas como Li Fan, Great Wall Motors, Chery y Haima. Se calcula que la producción anual total de la compañía Derways será de 100.000 unidades. Los residentes locales pueden gozar descuentos en el precio de compra de esos carros, informó la compañía, que también espera una gran demanda de vehículos en el mercado ruso.
 

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
jejejje, mirando me di cuenta Chery tiene una linea de "autos de lujo" (no tienen aun un portafolio propio decente o respetable y ya quieren posicionar una marca de "lujo"), y con ese nombre tan original: Riich, ni hablar del simbolo de la marca, puro chrysler.

No se si ya antes se habia hablado del tema, pero no pude evitar comentar.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
malditos chinos...qué plaga

Lo que menos menos me gusta de todo es que son carros totalmente inseguros. Igual que en Europa, aquí no deberían dejar comercializarlos si no cumplen con requisitos mínimos de seguridad. Un carro de esos no sólo se vuelve un encarte sino un peligro ambulante, tanto para el que lo maneja como para los demás.