General sobre Vehículos Chinos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Con mecánica licenciada por Mitsubishi, en ese aspecto no deberían molestar.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
No asusta tanto el motor como sí los componentes periféricos como el sistema eléctrico / electrónico y de refrigeración, además de la suspensión, que es por lo que más se generan las visitas a los talleres en cualquier carro...
 

Juan ortiz

Nuevo usuario
Jul 14, 2011
2
Si el primo ya decidió comprar chino, deberian de considerar tambien el Great Wall Florid. Personalmente creo que es por mucho el mejor de los chinos.

Geely es la primera automotriz china, tengo un ck 1500 con 5000 km lo he llevado hasta Cali sin ningún problema, la representación es de DERCO multinacional chilena ya están en 18 ciudades de Colombia.........talleres propios sus carros ya entraron en europa y eeuu, son dueños de Volvo.....el próximo año ensamblarán en Uruguay.........piensa en la retoma
 

sebasortiz

Usuario
Oct 22, 2008
33
Pues no se en que parte de Estados Unidos los venden porque nadie ha reportado el primero. A duras penas en Estados Unidos se ve publicidad de BYD, para un solo carro electrico en la costa oeste, pero de ahi a que se vea alguno en la calle, o un distribuidor es muy diferente. En Europa igualmente no es que se vean mucho, ni que tengan buena reputación
 

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
para nadie es un secreto la calidad de los autos chinos
pero mejoran su calidad día a día
yo que soy propietario de un taxi chino JAC en lo personal
es bueno ,es uno quien le da el trato y lo cuida
pero los BYD pronto van ingresar a EEUU
http://autos.latino.msn.com/articulos.aspx?cp-documentid=25069956&page=3
estos para ingresar les toca aumentar su calidad para dar confianza
esto debería ser igual en Colombia que traen lo mas malo y barato
en cuestión de motores y diseños en las marcas reconocidas
que se venden en colombia
http://www.myautomovil.com/nota-4878--compre-su-auto-chino-mexican
en algún lugar leí esto de los japoneses:
Los japoneses de la década del sesenta tenían un lema: copiar para crear, crear para competir, competir para ganar.
 

Juan ortiz

Nuevo usuario
Jul 14, 2011
2
Pues no se en que parte de Estados Unidos los venden porque nadie ha reportado el primero. A duras penas en Estados Unidos se ve publicidad de BYD, para un solo carro electrico en la costa oeste, pero de ahi a que se vea alguno en la calle, o un distribuidor es muy diferente. En Europa igualmente no es que se vean mucho, ni que tengan buena reputación

Bueno, no tengo acciones en Geely y no me interesa si ya vendieron o no en EEUU, se que entraron desde el 2008 por artículos de revistas especializadas.....en fin, la idea de participoar en este foro es el de compartir mi experiencia como propietario de uno de estos vehículos ninguna otra
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues no se, pero hasta donde se, Geely nunca ha estado en USA como marca. A menos que esten contando a Volvo, que lleva decadas alli y ha cambiado de dueño mas de una vez, Geely no esta presente en ese mercado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Han "llegado" esporádicamente con una u otra unidad experimental, prototipo o han exhibido sus carros en un Salón importante con un discreto stand, pero de estar oficialmente en Estados Unidos, no están ni BYD, ni Geely ni Great Wall.

Para saberlo es tan fácil como consultar cualquier fuente especializada de allá como MSN Autos, Kelley Bluebook o similares para saber que ninguna de estas marcas hace presencia en ese mercado, basta con mirar el Drop Down de fabricantes o un archivo de reviews y no hay ni rastros. Y proyectos para entrar allá hay millones, pero hace falta esperar cual de tantos se concreta.
 

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
hoy maneje el GW florid, al principio no me gustó mucho, pero el carro tiene ya 35k y se sintio bastante suave, me parece que le falta fuerza, pero aún así me llamo mucho la atención, lo que no me terminó de gustar fue la cojinería; negra con rojo, pero la calidad no estaba mal. El dueño me comento que esta muy contento con su carro, y por un muy buen tiempo, no lo piensa cambiar.


me he ido un buuuuuen trayecto en un taxi JAC y me puse a hablar con el chofer, y ciertamente quede encantado con el auto! es muy suave, las luces del tablero no me gustaron ni cinco, ni los acabados de las manijas de las puertas, pero por lo demas me gusto mucho en realidad!
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Increible el groupon de hoy
Chery qq 2012 por solo $11.990.000
groupon.com.co/deals/oferta-exclusiva/-11900000-en-vez-de--16990000-por-automovil-chery-4-puertas-modelo-2012-en-cinascar/596262
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Primer taxi Geely que veo en la calle:
 

Archivos adjuntos

  • Image453.jpg
    Image453.jpg
    38.6 KB · Visitas: 318

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
otra buena opción para el servicio publico
pero feito si es y repuestos quien sabe
JAC en taxi lo bueno es que maneja todo del hyundai
amortiguadores ,rodamientos ,axiales,rotulas .pastillas ,bandas
por eso 0 problemas
el mio salio muy deficiente el equipo de
gas me toca cambiarle el sistema de inyeccion
los de autocom me salieron con el cuento que vale
la suma de 1.500.000 están con huevo,el cambio me sale por 200.000
y la calidad del JAC igual o mejor que otros y se miran muchos de estos rodando
en las calles
 

andres laverde

Nuevo usuario
Ago 19, 2011
6
hola soy nuevo en el foro y un poco en esto de los autos lo mio son las motos. pero mi inquietud es la siguiente unos familiares han decidido comprar y esta lista la entrega una chery vancargo de cinascar con garantia de 1 año o 50 mil km por ser servicio publico ps dentro de lo normal. motor 1.3 16 v, motor twincam emisiones euro iv no se q es eso :) consumo 60 y 70 km por galon en condiciones de conduccion normales segun la asesora q sea verdad no c. nos da un poco de confianza por ser respaldada por hiunday. el interior del carro es grande la cap de carga es muy buena no me convence del todo los acabados aunque no soy experto en el tema no necesito ser adivino pero en terminos generales me parece bn a mi, ojala UDS O SI ALGUIEN Q LA TENGA O CONOZCA A UN VECINO AMIGO ETC Q LA TENGA ME COMENTE UN POCO DE ELLA YO COMO ADICIONAL LES COMENTO ESTAN SOBREPEDIDAS (y personalmente he visto varias en la calle) EN ESTOS MOMENTOS NO HAY SI NO POR ALLA A MEDIADOS DE NOVIEMBRE Y SI UD LA NECESITA DE AFAN HAY Q GIRARLES UN 70 % O MAS PARA ACELERAR LA ENTREGA POR ULTIMO ESTUBE MIRANDO SI LAS HAY USADAS POR AHORA LA UNICA Q ENCONTRE ES UNA PERO EL SEÑOR Q LA VENDE NO QUIERE PERDERLE NADA Y ESTA PIDIENDO LO MISMO Q NUEVA HUBO OTRAS PUBLICADAS PERO COMO DATO: UNA LA VENDIERON COMO A LAS 4 O 5 HORAS DE PUBLICADA Y LA OTRA AL DIA SIGUIENTE PORQ?? NO DA UN POCO DE CONFIANZA??? SERA Q TIENEN BUENA OPCION LABORAL AHHH Y A DONDE???? GRACIAS Dios los bendiga saludos