Genesis o Mazda 3

gustavogtd

Despegó motor
Jun 18, 2011
38
Hola amigos ps primero que todo mi nombre es Gustavo Traslaviña y queria comentarles que soy nuevo en el foro, hace pocos minutos me registre con la intencion de pedirles consejo. La situacion es la siguiente pienso comprar un carro pero tengo la duda cual de estos dos carros consideren mejor, el primero es el MAZDA 3 ALL NEW SEDAN 2.0 y el otro es el HYUNDAI GENESIS, la verdad me gusta bastante la velocidad pero el problema es que el Genesis se sale un poco de mi presupuesto entonces estaba pensando en si elijo este comprarlo usado, que sale mas o menos en $55.000.000 modelo 2010, el mazda 3 all new 2.0 sale en $56.000.000 entonces ese seria como el presupuesto!

Bueno muchas gracias y esero me puedan ayudar!
GRACIAS:lol:
 

gustavogtd

Despegó motor
Jun 18, 2011
38
No no tengo hijos ni mujer ni nada, soy un universitario y la verdad estaba pesando en poder, velocidad, aceleracion y demas

tambn aceptaria mas sugerencias, se podria estirar un poco el presupuesto hasta $60.000.000, quiero que sea un carro que tenga buena aceleracion y buena velocidad maxima, es decir que no sea facil ganarle en un pique
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Y qué hace una Captiva aquí si estamos hablando de pique deportividad y vainas esas de afiebrados?. Lo veo desenfocado, amiguito...

Mire un VW Jetta GLI. No es fácil ganarle, como usted sugiere que quiere su carro
 
  • Me gusta
Reacciones: 7Duvan

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Bueno, tiene un buen presupuesto y como es joven y con recursos, puede mirar el Jetta que le digo o de pronto un MINI Cooper S usado...usted no necesita camionetas ni carros grandotes, entonces, descártelos de entrada...
 

gustavogtd

Despegó motor
Jun 18, 2011
38
Lo de la captiva era solo por informacion, ya estoy totalmente decidido a comprar un auto para correr, es decir que vaya de 0-100 en lo menos posible, mayor velocidad maxima y que tenga un buen diseño, estube mirando y he encontrado estos datos, si estan mal por favor me lo dicen:



CARRO 0-100 - VEL MAX - MOTOR - HP - PRECIO

Jetta GLI 8.9 seg - 210 - 1.8 TURBO - 180 HP - $52.000.000
Jetta GLI Triptonic 8.9 seg - 210 - 1.8 TURBO - 180 HP - $55.000.000
Genesis 8 seg - 223 - 2.0 TURBO - 210 HP - $70.000.000
Mazda 3 2.0 9.2 seg - 205 - 2.0 - 145 HP- $56.500.000

Quisiera que me digan que opinan y que me recomienden el mejor , GRACIAS (acpeto mas sugerencias)
 

gustavogtd

Despegó motor
Jun 18, 2011
38
el seat me parece una carro muy bacano y todo pero el problema es que no me pienso quedar toda la vida con el, desps cuando lo vaya a vender va a ser un problema, que piensan del lancer 2011?

acabo de ver en la pagina de seat y solo tendria presupuesto para el leon 1.6 y ese tiene menos prestaciones y mayor precio que el jetta, entonces el leon esta descartado
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Compre el genesis.... ademas de las prestaciones parece un verdadero deportivo--- ojala lo pudiera comprar coupe nuevo...

no ha considerado el "Kia Forte Koup" ??

yo pienso al contrario, si tiene presupuesto limitado no se ponga a comprar el genesis nuevo. un companero de trabajo lo compro hace un par de anos, mod2010 en cerca de 74mm creo, suena bueno, buen espacio, pero el interior no es que sea de carro de 70 millones, es casi igual al del forte a excepcion de la apertura de baul y tapa de gasolina que son electricos y los botones van cerca al bolsillo de la puerta del conductor. Me parece que ese carro, a pesar de ser bonito, correr medio bueno y chupar gasolina, se me hace que es medio hueso, ahora se consigue nuevo en 74, en algunos casos en 68, pero con un ano de uso ya esta por debajo de los 60, mod09 rozando los 50....

si quiere pinta yo me iria por un koup, si quiere juguete para correr el jetta gli
 

gustavogtd

Despegó motor
Jun 18, 2011
38
el jetta gli me gusta, el problema es que creo que el jetta es un poco dificil de vender, ademas lei que en e 2012 va a salir otra version, jetta r, y qe va a ser mucho mejor, ademas hay algunas cosas del diseño que no me gustan, creo que se ve un poco antiguo y no se ve muy deportivo