Genesis o Mazda 3

gustavogtd

Despegó motor
Jun 18, 2011
38
Hola amigos ps primero que todo mi nombre es Gustavo Traslaviña y queria comentarles que soy nuevo en el foro, hace pocos minutos me registre con la intencion de pedirles consejo. La situacion es la siguiente pienso comprar un carro pero tengo la duda cual de estos dos carros consideren mejor, el primero es el MAZDA 3 ALL NEW SEDAN 2.0 y el otro es el HYUNDAI GENESIS, la verdad me gusta bastante la velocidad pero el problema es que el Genesis se sale un poco de mi presupuesto entonces estaba pensando en si elijo este comprarlo usado, que sale mas o menos en $55.000.000 modelo 2010, el mazda 3 all new 2.0 sale en $56.000.000 entonces ese seria como el presupuesto!

Bueno muchas gracias y esero me puedan ayudar!
GRACIAS:lol:
 

7Duvan

Nuevo usuario
Ene 27, 2013
11
yo con ese presupuesto buscaria el genesis segundiado...... O no se si no se a fijado que un MAZDA 3 SPEED en un carro con muy buen pique es caja mecanica y un 2008 se consigue mas o menos por el dinero que usted tiene.... claro esta que no se compara con el impacto que proboca un genesis cuando lo llegue conduciendo.....pero el 3 speed es una muy buena opcion...pienselo...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
De seguro debe ser muy bueno cruzando, pero de ahí a compararlo con un GLI NF hummm.....Sin mencionar lo temerario que se debe ser, para realizar un adelanto con esa caja.

Pues tampoco temerario (es lento pero tampoooco), pero comparado al mecánico uno queda triste.

Y se sorprendería sobre la cruzada, yo creo que ese carro podría aguantar otros 50 caballitos. Conociendo ambos carros (aunque tengo que manejar más el VW), metería las manos al fuego por la agilidad del Mazda.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08 y PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Pues tampoco temerario (es lento pero tampoooco), pero comparado al mecánico uno queda triste.

Y se sorprendería sobre la cruzada, yo creo que ese carro podría aguantar otros 50 caballitos. Conociendo ambos carros (aunque tengo que manejar más el VW), metería las manos al fuego por la agilidad del Mazda.
Bueno cuando hablo de adelanto seria en el caso de hacerlo en carreteras montañosas, me daría desconfianza, lo otro es que no se si vendan un ALL NEW M3 FL mecánico, pues en versión sedan solo los veo A/T, los hay M/T en versión hatchback o sedan? no dudo que el carro sea bueno cruzando y se que el 2.0 M/T de la pasada generación caminaban duro....la duda es con los nuevos.

Saludos.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
A mi ni el Jetta GLI (nombre original del "Bora") de la anterior generación ni el nuevo me llenan... Me parecen muy lanchudas las carrocerías. (no me peguen!).

Concuerdo en que el Mazda 3 y el Huyndai son muy diferentes.... Si es por las levas en el volante del Mazda, no creo que 4 cambios en manual sean muy divertidos. Sería bueno que nos contara para que quiere el carro, las necesidades y demás. ahhhh y ppto.

No son 4, son 5 que tampoco va con la tendencia y actualidad para ser sinceros; en USA ya lo comercian con 6 en motor 2.5 antiguo y 2.0 skyactiv que a mazda no se le antojo o quiso traer a Colombia de hecho a ningún país de Suramérica ni siquiera Méjico.

Bueno por otro lado La caja de este auto podrá no ser la más eficiente pero manejar(parte dinámica) un mazda 3 es una delicia que pocos carros te ofrecen de esa forma y ahí esta M89 tratando de explicárselos. Ya en la aceleración y las recuperaciones todo es tener paciencia y aprender a jugar con los paddle shifts que a diferencia de la caja responden cuando se debe, ya llevo 4 años en esas entré las 2 generaciones.

Por otro lado y sin tanta vaina yo me compraría el génesis que traen acá solo si fuera el FL, nuevo jamás usado y con la caja automática de 8 que no han querido traer a Colombia.

Saludos