Goma por las bicicletas?? que tienen??

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Esta muy bonita, disfrútela mucho y cuídese de los amigos de los ajeno que están alborotados con las bicis por estos días:mad:, ya uno no puede salir a dar pedal tranquilo pero bueno todo es de precaución.

Precisamente eso me tiene muy pensativo, no solo la utilizo los fines de semana sino también para transportarme entre semana y no deja de preocuparme el echo que en cualquier momento me ataquen para robármela. Afortunadamente el almacén me obsequió un año de seguro gratis, lo cual me deja algo tranquilo, pero uds saben... con las ratas uno no sabe a que atenerse, ni que le puedan hacerle a uno por robar.



Lo que pasa hombre es que me lo ofrecieron pero no lo encuentro ni el la página de scott ni por búsquedas en goolge

Sip, le aconsejo que compre una más barata para el transporte diario. Yo tengo una bernalli nacional de unos $250k y pues si se la roban, no duele tanto como esa máquina excelente que está estrenando.

a propósito... los que tienen la bicicleta asegurada podrían contar más acerca del tema... experiencias, costos, vale la pena? hay deducible y todas esas cosas...

Gracias.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Sip, le aconsejo que compre una más barata para el transporte diario. Yo tengo una bernalli nacional de unos $250k y pues si se la roban, no duele tanto como esa máquina excelente que está estrenando.

a propósito... los que tienen la bicicleta asegurada podrían contar más acerca del tema... experiencias, costos, vale la pena? hay deducible y todas esas cosas...

Gracias.

Si hay deducibles, depende de la póliza en Sura hay 3 opciones la que cubre todo esta mas o menos en 30.000 mensuales.
en esta página puede cotizar.

https://www.suraenlinea.com/bicicletas/seguro-bicicletas
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pregunta, ahora si estoy decidido, para complementar mi trabajo de pesas y el atletismo, o running como lo llaman ahora de moda, quiero agregar volver a montar en bici, tengo un 1,500.000 máx para comprar todo, me gustaría de ruta pero creo que con eso me queda corto el dinero, una de montaña si me puede alcanzar, que me aconsejan?

Mi idea es por lo pronto una de montaña mas el casco, para zapatos y chocles no me alcanza, ropa, pues toca mientras con lo que uso para los otros deportes.

Algo así está bien por ese precio?
http://articulo.mercadolibre.com.co...gator-275-grupo-shimano-suspension-bloque-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co...-atx-275-tnd-bloqueo-shimano-integrado-7v-_JM

Se puede conseguir algo mejor por esa plata? que se yo, con unos componentes Altus depronto?

En cuanto a tamaño del rin, ya no es común de 26, creo que esa era la medida antes para tt, 27.5 es bien?, 29 ya es mucho, cierto?

Quedo atento. Gracias.
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
463
Pregunta, ahora si estoy decidido, para complementar mi trabajo de pesas y el atletismo, o running como lo llaman ahora de moda, quiero agregar volver a montar en bici, tengo un 1,500.000 máx para comprar todo, me gustaría de ruta pero creo que con eso me queda corto el dinero, una de montaña si me puede alcanzar, que me aconsejan?

Mi idea es por lo pronto una de montaña mas el casco, para zapatos y chocles no me alcanza, ropa, pues toca mientras con lo que uso para los otros deportes.

Algo así está bien por ese precio?
http://articulo.mercadolibre.com.co...gator-275-grupo-shimano-suspension-bloque-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co...-atx-275-tnd-bloqueo-shimano-integrado-7v-_JM

Se puede conseguir algo mejor por esa plata? que se yo, con unos componentes Altus depronto?

En cuanto a tamaño del rin, ya no es común de 26, creo que esa era la medida antes para tt, 27.5 es bien?, 29 ya es mucho, cierto?

Quedo atento. Gracias.
Caminando en la 13 puede conseguir con grupo acera

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ese es el grupo que estaba pensando, Acera, no Altus, la cosa es que vivo en Armenia.

Los marcos están bien, vea que sea su medida. Ahora 27.5 es la medida de ahora para MTB si le gusta la 26 aun se consiguen y es una medida que se acopla a todo y son más ágiles. creería que le alcanza para ruta.

averigüe en http://www.superciclas.com/ es en Envigado y tienen todo el catalogo de GW y Shimano además de hacer envíos nacionales. Yo ahí he comprado y me ha ido bien componentes y marco nunca bici armada y vivo en Bogotá y el envío esta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Pregunta, ahora si estoy decidido, para complementar mi trabajo de pesas y el atletismo, o running como lo llaman ahora de moda, quiero agregar volver a montar en bici, tengo un 1,500.000 máx para comprar todo, me gustaría de ruta pero creo que con eso me queda corto el dinero, una de montaña si me puede alcanzar, que me aconsejan?

Mi idea es por lo pronto una de montaña mas el casco, para zapatos y chocles no me alcanza, ropa, pues toca mientras con lo que uso para los otros deportes.

Algo así está bien por ese precio?
http://articulo.mercadolibre.com.co...gator-275-grupo-shimano-suspension-bloque-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co...-atx-275-tnd-bloqueo-shimano-integrado-7v-_JM

Se puede conseguir algo mejor por esa plata? que se yo, con unos componentes Altus depronto?

En cuanto a tamaño del rin, ya no es común de 26, creo que esa era la medida antes para tt, 27.5 es bien?, 29 ya es mucho, cierto?

Quedo atento. Gracias.

Con el presupuesto que tiene y para empezar esta bien una bici como las que averiguo por internet, no invierte mucho, sale a montar y decide si quiere seguir con el ciclismo o no y a mediano plazo les puede hacer upgrades en componentes si se engoma, lo bueno es que la desvalorización de una bici bien cuidada es poca, entonces si le queda gustando la vende y se compra otra mas costosa cuando ya conozca un poco mas de este mundo de las bielas.

en cuanto a rin 26, 27.5 o 29. La 26 ya quedo reducida a downhill, es la que mejor maniobrabilidad y resistencia a golpes tiene, aunque es una medida que ya va de salida por los avances que se han visto en 27.5 y 29; el rin 29 personalmente no me gusta, me parece torpe en trochas "ratoneras" y lugares donde se necesita maniobrabilidad, he visto varios casos de rines deformados por golpes ya que al tener radios mas largos se debilita la estructura, aunque en plano se mantiene mejor la velocidad con menor esfuerzo, estéticamente tampoco me gusta la 29, la bici se ve solo llantas.

la medida 27.5 es la que uso y la que me parece mejor, tiene mejor maniobrabilidad y resistencia que una 29 y desarrolla mejor velocidad e inercia en plano que una 26.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

sebastianhn21

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2015
176
Ustedes creen que una bicicleta vale la pena comprarla como viene de fabrica o es mejor "armarla" parte por parte. Que beneficios trae cada una???

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Ustedes creen que una bicicleta vale la pena comprarla como viene de fabrica o es mejor "armarla" parte por parte. Que beneficios trae cada una???

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Armada sí, si sabe a donde meterse a buscar las cosas.

Yo tengo una humilde MTB Trek 4300 armada, en este momento no recuerdo los números exactos pero con grupo Shimano Alivio hidráulico, suspensión Suntour XCM y sobre todo el marco en la talla adecuada para mi salió todo como por 1'600.000 hace casi dos años. Las TREK en ese modelo que vendían 'de fábrica', con grupo mecánico, de gama inferior y una suspensión una gama menor (XCT) no bajaban de 1'800.000
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Ustedes creen que una bicicleta vale la pena comprarla como viene de fabrica o es mejor "armarla" parte por parte. Que beneficios trae cada una???

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

La mia la arme hace mucho, poco mas de 6 años y aun funciona muy bien, costó menos de 700.

Respecto a los cambios, es mejor shimano alivio que shimano acera? Podrian decirme pq cual es mejor?

Acera es gama básica mientras que Alivio es de entrada.
_6583478.png
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Respecto a los cambios, es mejor shimano alivio que shimano acera? Podrian decirme pq cual es mejor?

En los grupos para bicis 'recreativas' vienen en orden: Tourney, Altus, Acera, Alivio, Deore. Exactamente en qué se diferencian no sabría decirle (pero en el website de Shimano está todo bien detallado).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

sebastianhn21

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2015
176
Pues es que he estado averiguando y veo que las que vienen ya de fábrica dan un año de seguro contra robo... será que esos seguros si sirven de algo???

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Pues es que he estado averiguando y veo que las que vienen ya de fábrica dan un año de seguro contra robo... será que esos seguros si sirven de algo???

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Es como un seguro de vehículos, con deducible. No le reponen la totalidad del valor de la bici; pero pues después de un robo si a uno le reconocen algún dinero "peor es nada"...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM