Esta muy bonita, disfrútela mucho y cuídese de los amigos de los ajeno que están alborotados con las bicis por estos días, ya uno no puede salir a dar pedal tranquilo pero bueno todo es de precaución.
Precisamente eso me tiene muy pensativo, no solo la utilizo los fines de semana sino también para transportarme entre semana y no deja de preocuparme el echo que en cualquier momento me ataquen para robármela. Afortunadamente el almacén me obsequió un año de seguro gratis, lo cual me deja algo tranquilo, pero uds saben... con las ratas uno no sabe a que atenerse, ni que le puedan hacerle a uno por robar.
Lo que pasa hombre es que me lo ofrecieron pero no lo encuentro ni el la página de scott ni por búsquedas en goolge
Sip, le aconsejo que compre una más barata para el transporte diario. Yo tengo una bernalli nacional de unos $250k y pues si se la roban, no duele tanto como esa máquina excelente que está estrenando.
a propósito... los que tienen la bicicleta asegurada podrían contar más acerca del tema... experiencias, costos, vale la pena? hay deducible y todas esas cosas...
Gracias.