Goma por las bicicletas?? que tienen??

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Buenas, quiero armar una bici GW con marco Hawk, componentes shimano Altus hidráulico 9v y suspensión de bloqueo, revisando la página de GW solo encuentro distribuidores de la marca en el 7 de agosto alguien que haya comprado GW me puede recomendar una tienda en esa zona donde pueda armar mi bici ?
Gracias.
Nissi en el 07 de agosto o Superciclas por internet le hacen el envío
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo2k

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Buenas, quiero armar una bici GW con marco Hawk, componentes shimano Altus hidráulico 9v y suspensión de bloqueo, revisando la página de GW solo encuentro distribuidores de la marca en el 7 de agosto alguien que haya comprado GW me puede recomendar una tienda en esa zona donde pueda armar mi bici ?
Gracias.

Yo tengo ese marco, hasta ahora me ha gustado como se ve y se deja controlar, además en GW aluminio es el más liviano hasta el momento.

Por otro lado, hola todos, pues para comentarles cómo me ha ido con la rin 29, la respuesta es: no me puede ir mejor jejeje, la verdad he estado muy contento, es una medida de ruedas que pide más fuerza, super comprobado, es cierto, pero por eso mismo me parece que el entrenamiento deja mejores resultados, he estado con juicio entre semana 2 días con rodillos ó salidas cortas pero intensas, y es así como cada vez me siento mejor adaptado a la rueda, cada vez se sube con mejor ritmo y se disfruta de las bondades del 29", en las subidas que uno dice que son tendidas ó que uno puede subir bien rotado en 2 plato y 3-4 piñon no más es coger impuso y mantener cadencia y uno siente como avanza de rápido, en subidas técnicas y partes planas pero con barro, piedras altas, piedras sueltas, con baches, ríos, etc se percibe la facilidad con la que se pasa por el ángulo de ataque y el agarre que propicia el tamaño del rin, entonces uno está consciente de que debe de mantener entrenado porque si no después la rueda se le va a poner más dura la salida. Para los descensos es igual, los huecos, baches, piedras grandes se sobrepasan más rápido, es más, la segunda semana quise probarla a fondo y me di fue un porrrrazoo en una trocha con varios raspones y moretones, pero nada grave, la cicla no le paso nada que es lo importante jeje... si la he sentido más nerviosa es cuando uno baja y coge curvas con piedras pequeñas y sueltas, porque tiendo a inclinarme más que con la 27.5 y siento el miedo de perder el agarre y salirme de la carretera o deslizarme, cambié de presión en las llantas y continuó, así que vamos a ver como voy cogiendo confianza poco a poco.

Al fin compré el cateye modelo Strada wireless, pero se lo monté a la de ruta,mme parece que es más estilizado y fino al que le tenía que era un Velo wireless, éste se lo puse a la de montaña que se ve algo más resistente por si me doy otro porrazo.

Ahí unas foticos... rps20170213_145406.jpg rps20170213_145445.jpg rps20170215_091126.jpg rps20170215_091149.jpg rps20170215_091203.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166

“Vamos a inlcuir más psicólogos en nuestras estrategias. Preparamos una campaña que pone al ciclista como héroe urbano, que toma una decisión que no es la más cómoda: hacer un esfuerzo físico, buscar un estacionamiento, estar a la merced del tráfico. Además de aplaudirlos, queremos convertirlos en caballeros o damas de la vía, que sean ejemplares cumpliendo las normas”.

Mal. Lo que propone Bocarejo va a generar el efecto contrario (se va a incrementar la sensación de inmunidad y superioridad moral sobre el resto de actores en las vías... los va a "agrandar" más). La academia mal aplicada o mal interpretada es tan perversa como la ignorancia.

El señor de BiciEscuela es mucho más aterrizado.

Para Carlos Alarcón, integrante de BiciEscuela, colectivo que les enseña a las personas a usar este medio de transporte, la mayoría de las imprudencias se cometen porque los ciudadanos deciden utilizar la bicicleta sin antes tener un entrenamiento. “No es lo mismo que yo sepa montar bici en el parque, que ser un biciusuario. Tengo que aprender las normas de la vía, utilizar los cambios de acuerdo con las pendientes, usar siempre elementos de protección, instruirme en cómo moverme en la calzada, en bicicarriles, en ciclorrutas, y hasta hacer un curso de mecánica básica en caso de pincharme”.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Buen día, despues de mucho tiempo de pensarlo, me entró una platica adicional y se sumó a una promoción en el exito y compré una bicicleta sencilla para ver como me va con el tema, cuando adolescente montaba mucho bicicleta pero ya son casi veinte años de esa epoca. Es una GE ARROW con elementos shimano tourney, la suspensión si no se que marca es, lo bueno es que no viene con esos cambios revoshift que no me agradan sino con los de palanca.

Como leí la sugerencia de ustedes antes de usarla la primera vez pase por una bicicletería para que le realizaran todos los ajustes respectivos y como era de esperarse venía con varias deficiencias en el armado, una de ellas que los cambios no entraban bien, aunque intentaron varios ajustes, aún no funciona bien el cambio de plato, con los piñones si no he tenido problema. ¿Saben que puedo hacer para graduarlos mejor?

Por último, de momento estoy usando un casco de combate debido a que no he empezado a utilizarla con juicio, pero quisiera escuchar sugerencias de ustedes acerca de un casco económico pero de buena calidad, he estado revisando y vi uno marca specialized en $150K, se que es el más económico de la marca pero supongo es bueno.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Buen día, despues de mucho tiempo de pensarlo, me entró una platica adicional y se sumó a una promoción en el exito y compré una bicicleta sencilla para ver como me va con el tema, cuando adolescente montaba mucho bicicleta pero ya son casi veinte años de esa epoca. Es una GE ARROW con elementos shimano tourney, la suspensión si no se que marca es, lo bueno es que no viene con esos cambios revoshift que no me agradan sino con los de palanca.

Como leí la sugerencia de ustedes antes de usarla la primera vez pase por una bicicletería para que le realizaran todos los ajustes respectivos y como era de esperarse venía con varias deficiencias en el armado, una de ellas que los cambios no entraban bien, aunque intentaron varios ajustes, aún no funciona bien el cambio de plato, con los piñones si no he tenido problema. ¿Saben que puedo hacer para graduarlos mejor?

Por último, de momento estoy usando un casco de combate debido a que no he empezado a utilizarla con juicio, pero quisiera escuchar sugerencias de ustedes acerca de un casco económico pero de buena calidad, he estado revisando y vi uno marca specialized en $150K, se que es el más económico de la marca pero supongo es bueno.
yo compré uno Scott en $130.000 muy cómodo, liviano y me gustó el diseño
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,073
Buen día, despues de mucho tiempo de pensarlo, me entró una platica adicional y se sumó a una promoción en el exito y compré una bicicleta sencilla para ver como me va con el tema, cuando adolescente montaba mucho bicicleta pero ya son casi veinte años de esa epoca. Es una GE ARROW con elementos shimano tourney, la suspensión si no se que marca es, lo bueno es que no viene con esos cambios revoshift que no me agradan sino con los de palanca.

Como leí la sugerencia de ustedes antes de usarla la primera vez pase por una bicicletería para que le realizaran todos los ajustes respectivos y como era de esperarse venía con varias deficiencias en el armado, una de ellas que los cambios no entraban bien, aunque intentaron varios ajustes, aún no funciona bien el cambio de plato, con los piñones si no he tenido problema. ¿Saben que puedo hacer para graduarlos mejor?

Por último, de momento estoy usando un casco de combate debido a que no he empezado a utilizarla con juicio, pero quisiera escuchar sugerencias de ustedes acerca de un casco económico pero de buena calidad, he estado revisando y vi uno marca specialized en $150K, se que es el más económico de la marca pero supongo es bueno.

Creo que tenemos el mismo marco (GW Arrow) y componentes. Una solución sería desmontar el descarrilador desde el mismo mando y ajustarlos "desde ceros". En la bicicletería donde la llevó pida que lo hagan así. El grupo Tourney se desajusta "fácil". Me pasó con el último mantenimiento, le pedí al técnico que lo desmontara completo y quedó bien.
 

POCHORRITO

Despegó motor
Feb 17, 2010
65
Pregunta para el administrador. ¿En este foro puedo publicar bicis para venta o es en la sección de compra y venta? Tengo una Lapierre Raid y una GT force 1.0 a la venta (Haciendo la vaca para la Yeti!!)
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y Santiagovolk

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Pregunta para el administrador. ¿En este foro puedo publicar bicis para venta o es en la sección de compra y venta? Tengo una Lapierre Raid y una GT force 1.0 a la venta (Haciendo la vaca para la Yeti!!)
Hay un tema para publicar bicis y partes a la venta, algunas páginas atrás está el link
Edito: estaba confundido con laneros [emoji23]
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Pregunta para el administrador. ¿En este foro puedo publicar bicis para venta o es en la sección de compra y venta? Tengo una Lapierre Raid y una GT force 1.0 a la venta (Haciendo la vaca para la Yeti!!)

La Regla 4 es clara:

4. El foro tiene una sección de Compra y Venta, que está orientada a prestar un servicio gratuito a quienes deseen utilizarlo. La utlización de este servicio es bajo cuenta y riesgo exclusivo del comprador y el vendedor. No se permite información sobre pirámides o negocios de caracter dudoso. No está permitida la promoción de artículos y servicios fuera de Compra y Venta. No está permitido hacer ofertas por MP sin que los usuarios hayan hecho un contacto previo con quien ofrece el artículo o servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: POCHORRITO

andres moreno

Usuario
Mar 15, 2017
27
buenos dias, soy nuevo en el grupo, pero llevo leyendolos ya hace unos meses atras, yo tome el vicio de la bicicleta hace ya casi un año, me canse de movilzarme de pie en los buses y trasmilenio aparte bien espichado, en mi casa tenia un a bicicleta medio viejita, marco de acero con cambios shimano al parecer, la lleve a la bicicleteria la puse a punto a rodar se dijo, el detalle es que me quedo gustando mucho moverme en bicicleta a mi trabajo y el problema es que la bicic que tengo es marco de acero supongo yo que talla S o M y es rin 26 y yo mido 1.86, entonces quiero hacer el upgrade a marco L y rin 29, como les comentaba hace meses que leo el foro en busca de referencias de bicis gw. en cuestion queria preguntarles como les parece esta gw que venden en mercado libre, si es acorde al precio si es buena la oferta o si armandola en el 7 de agosto sale mas economica o si armandola con mejores componentes se puede igualar ese precio. LES AGRADEZCO INMENSAMENTE SUS OPINIONES, aqui les dejo el link de la bici en cuestion http://articulo.mercadolibre.com.co...olf-rin-29-shimano-7-vel-disco-suspension-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe