Buenas, quiero armar una bici GW con marco Hawk, componentes shimano Altus hidráulico 9v y suspensión de bloqueo, revisando la página de GW solo encuentro distribuidores de la marca en el 7 de agosto alguien que haya comprado GW me puede recomendar una tienda en esa zona donde pueda armar mi bici ?
Gracias.
Yo tengo ese marco, hasta ahora me ha gustado como se ve y se deja controlar, además en GW aluminio es el más liviano hasta el momento.
Por otro lado, hola todos, pues para comentarles cómo me ha ido con la rin 29, la respuesta es: no me puede ir mejor jejeje, la verdad he estado muy contento, es una medida de ruedas que pide más fuerza, super comprobado, es cierto, pero por eso mismo me parece que el entrenamiento deja mejores resultados, he estado con juicio entre semana 2 días con rodillos ó salidas cortas pero intensas, y es así como cada vez me siento mejor adaptado a la rueda, cada vez se sube con mejor ritmo y se disfruta de las bondades del 29", en las subidas que uno dice que son tendidas ó que uno puede subir bien rotado en 2 plato y 3-4 piñon no más es coger impuso y mantener cadencia y uno siente como avanza de rápido, en subidas técnicas y partes planas pero con barro, piedras altas, piedras sueltas, con baches, ríos, etc se percibe la facilidad con la que se pasa por el ángulo de ataque y el agarre que propicia el tamaño del rin, entonces uno está consciente de que debe de mantener entrenado porque si no después la rueda se le va a poner más dura la salida. Para los descensos es igual, los huecos, baches, piedras grandes se sobrepasan más rápido, es más, la segunda semana quise probarla a fondo y me di fue un porrrrazoo en una trocha con varios raspones y moretones, pero nada grave, la cicla no le paso nada que es lo importante jeje... si la he sentido más nerviosa es cuando uno baja y coge curvas con piedras pequeñas y sueltas, porque tiendo a inclinarme más que con la 27.5 y siento el miedo de perder el agarre y salirme de la carretera o deslizarme, cambié de presión en las llantas y continuó, así que vamos a ver como voy cogiendo confianza poco a poco.
Al fin compré el cateye modelo Strada wireless, pero se lo monté a la de ruta,mme parece que es más estilizado y fino al que le tenía que era un Velo wireless, éste se lo puse a la de montaña que se ve algo más resistente por si me doy otro porrazo.
Ahí unas foticos...