buenos dias, soy nuevo en el grupo, pero llevo leyendolos ya hace unos meses atras, yo tome el vicio de la bicicleta hace ya casi un año, me canse de movilzarme de pie en los buses y trasmilenio aparte bien espichado, en mi casa tenia un a bicicleta medio viejita, marco de acero con cambios shimano al parecer, la lleve a la bicicleteria la puse a punto a rodar se dijo, el detalle es que me quedo gustando mucho moverme en bicicleta a mi trabajo y el problema es que la bicic que tengo es marco de acero supongo yo que talla S o M y es rin 26 y yo mido 1.86, entonces quiero hacer el upgrade a marco L y rin 29, como les comentaba hace meses que leo el foro en busca de referencias de bicis gw. en cuestion queria preguntarles como les parece esta gw que venden en mercado libre, si es acorde al precio si es buena la oferta o si armandola en el 7 de agosto sale mas economica o si armandola con mejores componentes se puede igualar ese precio. LES AGRADEZCO INMENSAMENTE SUS OPINIONES, aqui les dejo el link de la bici en cuestion http://articulo.mercadolibre.com.co...olf-rin-29-shimano-7-vel-disco-suspension-_JM
Que tal hombre.
Para el uso citadino que le dará a la bicicleta veo que cumple con lo que requieres.
Los cambios de 7 Vel son justos para el terreno plano en Bogota y la suspensión no siendo la mejor en impactos a penas es para baches menores.
Los frenos de discos mecánicos no siendo los de mejor rendimiento cumplirían con el uso.
En una almacén de bicicletas te puede salir mas económica. Algunos foristas acá han recomendado buenos Almacenes en Bogota.
Si se quiere combinar el transporte diario con un buen ejercicio los fines de semana veo que puede quedar corta.
En ese caso conservando el marco GW Wolf que es económico, muy resistente y liviano.
Puedes buscar una bicicleta con un grupo de cambios de 9 velocidades y con frenos hidráulicos. Los frenos mecánicos tienden a recalentarse y en algunos casos se revientan. Los hidráulicos también se calientan pero son mas resistentes.
La suspensión lo ideal es que sean con bloqueo, para que en descensos o planos tengas mas confort y seguridad, y en ascensos se pueda bloquear.
En el tema de las bicicletas existe como en todo gamas, bajas, medias y altas.
Con estas ultimas especificaciones puede tener una bicicleta que sin ser la mas costosa seria multipropósito, transporte y deporte.
Saludos,