Hablemos de cine

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Por eso mismo, porque la 2 la vi en cine rodeado de chinches, se que no gustó mucho esa peli...digamos que es digerible para personas de 10-12 años en adelante
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
El sabado, fui con mi hermana a ver Restless (Cuando el amor es para siempre), recomendadisima! al final sali con un mugrecito en el ojo....


y me quiero ver YA American Reunion, el final de la saga American Pie a ver si se despiden por lo alto porque la ultima "Book Of Love" fue un huesaso y ya venian en picada.


y en cuanto a Cars y similares, para verlas hay que sacar el niño que llevamos dentro (a algunos no nos queda dificil) y disfrutarla sin ponerse tan trascendental sobre la trama o las actuaciones y demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacques de M.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Les recomiendo Amigos Con Beneficios (Aunque se debería llamar Fucking Friends jajajajaj). Pero les recomiendo muchísimo más la sala Premier del Tesoro!!! Esas Sillas Reclinomatic y la comida a la carta vale la pena!!

Saludos!!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Les recomiendo Amigos Con Beneficios (Aunque se debería llamar Fucking Friends jajajajaj). Pero les recomiendo muchísimo más la sala Premier del Tesoro!!! Esas Sillas Reclinomatic y la comida a la carta vale la pena!!

Saludos!!
Yo me la ví, es entretenida para el que quiera ver comedia - romance con un toque de humor.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
mi pelicula favorita es Matrix, tiene todo lo que me gusta :artes marciales, ficcion y balas. De las recientes la verdad pocas me han gustado, tal vez spiderman 1. y una que me ha hecho lagrimear Big fish, ademas el final con la banda sonoro de Pearl Jam...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Una que no había mencionado y que me gustó en su momento: The Departed.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Ayer en un desparche vi la pelicula "Siempre A Tu Lado Hachiko" basada en una historia real, hacia años que no me conmovia con una pelicula, me hizo llorar como si fuera una nena, recomendadisimo, dejo el link de la pelicula completa en youtube.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Ayer en un desparche vi la pelicula "Siempre A Tu Lado Hachiko" basada en una historia real, hacia años que no me conmovia con una pelicula, me hizo llorar como si fuera una nena, recomendadisimo, dejo el link de la pelicula completa en youtube.

Peliculon! creo que es la única pelicula buena de Richard Gere, cuando la vi también me quedo un mugrecito en el ojo, y la historia de Seymour Diera es también muy buena, como le escuche a alguien alguna vez: A un perro le das de comer 3 días y lo recuerda toda la vida, a un humano le das de comer toda la vida y lo olvida en 3 días...
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y danvanegas

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Voy a verla ahora :p
Eso me recuerda, en villa del prado hace como 1 año había un akita que le decían hachi porque llevaba en la esquina del carulla como 6 meses, ni idea de que habrá pasado con el perrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie