Hablemos de cine

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Bueno es dificil recomendar peliculas porque cada quien tiene su gusto, en lo personal no me gusta Harry Potter soy fanatico de los robots y los transformers pero la pelicula casi no me gusto, les voy a referir dos que me gustaron una es Encuentro Explosivo (Knight and Day)
http://www.youtube.com/watch?v=DyA9an57dtA
, y la otra el libro de los secretos
http://www.youtube.com/watch?v=C6Ashv960SA


Saludos
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues a mi la primera me pareció desesperantemente mala (no fuí capaz de terminarla de ver), no me imagino entonces el huesísimo que debe ser la 2.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ninguna de las dos es especialmente buena. Convengamos en que las dos pelis de Cars son "entretenidas"
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hoy la fui a ver y me gustó bastante. Recomendada! Uno se ríe, hay acción, la trama es buena y está bien desarrollada.

 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Respecto a Cars 1 y 2, son películas bien hechas, no hay que olvidar que en esencia son para niños. Mi hijo de 5 años se ha visto la 1 jijuemil veces, la 2 se la disfrutó en 3D y me tiene loco para que se la consiga en DVD. Los niños son los jueces naturales de este tipo de películas, a nosotros como adultos nos queda complicado evaluarlas salvo en algunos aspectos como los técnicos, que de por sí, son casi impecables.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
a mi la 2 me parecio como hueso, definitivamente muy pocas películas (o directores, compañias, etc.) salen campantes sacando secuelas.
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
En el caso de las películas para niños hay un indicador (no el único) que es directamente proporcional a lo buena o mala que sea la película para ellos, calculado desde la óptica de su inocencia y desprevención. Póngalo a ver una película, cuente el número de veces que se ria el niño, ahí tiene el indicador.