Hablemos de cine

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
No se la pierdan, pero sobre todo, léanse los libros de la trilogía....no tienen desperdicio

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
No se que tal será la gringa, yo me ví la trilogía sueca y es muuuuuuuuuuy buena, recomendada, si les interesa la sueca se llama Millenium.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
La trilogía de libros se llama Millenium y las películas suecas se llaman igual que cada tomo:

1. Los hombres que no amaban a las mujeres

2. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

3. La reina en el palacio de las corrientes de aire

• Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
710
Le mans (1971)
"Official trailer of the Legendary Hollywood movie Le Mans with Steve McQueen (1971). It was filmed in 1970, on the 24 Hours of Le Mans".

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Como dato curioso, Steve McQueen no utilizó dobles para el rodaje de esa película.

Por otro lado, esta cinta,q ue vi muy pequeño, como con 7 años, hizo que me enamorara perdidamente del automovilismo...

Ese mismo director, John Frankenheimer, dirigió 30 años después esa obra maestra de las persecuciones que es Ronin

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y alvaroJ.

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
710
excelente!

tanto steve McQueen como Paul Newman , fueron actores que se diferenciaron por ser pilotos de automovilismo y grandes entusiastas . Recuerdo a Paul Newman corriendo en una serie de solo jaguars xj220 por allá en los 90´s ...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
A quienes les interese, Blockbuster parece haber quebrado del todo y están vendiendo las películas. Hoy pasamos por el de la 19 con 103 y hay películas semi-nuevas en DVD desde $5,900; por ahí vi unas en Blu Ray en $24,900 si no estoy mal. Mi novia y la hermana enloquecieron y compraron 17 películas; lapróxima semana van por más. Si quieren ir, les recomiendo que vayan rápido, porque son rapadas. Dudé en llevar The A Team (la nueva) y cuando volví ya se la habían llevado junto al resto del estante.

Entre las compradas estaba The Boat that Rocked. No la conocía, pero la vimos ahorita y qué película tan buena. Si les gusta el rock, la película les va a gustar bastante. Recomendadísima!!

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Está pinta bien, y ya está en cartelera.
hermano le recomiendo que no se vea eso!!!!! es malo con M...ierd. Una de las cosas que me gusta de ver película online es que por lo menos unos no pierde tanto cuando una película sale tan mala, no se si no la entendí, pero essss muy mala...

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Drive me gustó la verdad. No hay mucho "drive" que digamos, tanto como uno piensa, pero me pareció super. Ademas sale Christina Hendricks y ya con eso tuve :rolleyes: .... Recomendada.

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo soy más del tipo bélico o histórico, aunque hay de casi todo para ver...

Mis favoritas (bélicas);

Almas en la hoguera
Apocalípsis ahora
Bat-21
Cuando callan las trompetas
Cuando éramos soldados
Das Boot
Donde las águilas se atreven
El batallón perdido
El batallón perdido
El gran dictador (película de Charles Chaplin, antes de morir hizo una parodia de Hittler y Mussolini sin saber hasta donde llegarían, es un humor inocente pero negro -aunque suene contradictorio-, vale la pena verla así sea por homenaje a Chaplin)
El patriota
El puente sobre el río Kwai
El sargento de hierro
El último tren a katanga
El vuelo del Intruder
En tierra de nadie
Enemigo a las puertas
Fullmetal Jacket
Gettysburg
Heroes del cielo
Hombres de honor
Hombres de honor
K-19 the widowmaker
K-19; The widow maker
La caída del halcón negro
La caza del octubre rojo
La colina de la hamburguesa
La cruz de hierro
La delgada línea roja
La lista de Schindler
Lagrimas del sol
Lazos de sangre
Lebanon
Los cañones de Navarone
Los doce del patíbulo
Los puentes de Toko-Ri
Marchar o morir
Marea roja
Master and Commander
Memphis Belle
Platoon
Red dawn
Rescatando al soldado Ryan
Senderos de Gloria
Sin novedad en el frente
Tiempos de gloria
Tora Tora Tora (como Pearl Harbor pero en serio, no la versión novela para quinceañeras)
Tras las líneas enemigas
Un puente muy lejano
Valor bajo fuego
Vals con Bashir (película animada bastante interesante sobre una guerra israelí (no recuerdo si la de los 6 días o la del Yom Kippur) contra El Líbano, tiene como característica que el comienzo de la película es interesante pero no se vuelve a tocar el tema en el resto de la misma...)
Zona de miedo
Zulu

Aunque también me gustan muchos tipos de películas, mis favoritas (no bélicas);

Incidente en Oxbow
La vida es bella
Tormenta blanca
Top Secret
Airplane (o ¿Y dónde está el piloto?)
Pulp fiction
El ciudadano X (Muy buena para los que les guste la criminalística y las buenas películas)
Mi primo Vinny (clasica para estudiantes de derecho penal de primer año)
El padrino 1 y 2
Los intocables de Elliot Ness
El coleccionista de huesos
El silencio de los inocentes
Terminator 1, 2 y 4
El señor de los anillos 1, 2 y 3
El pianista
Wishky Romeo Zulu (película argentina basada en el accidente del avión de LAPA B737-200)
La suma de todos los miedos
El mundo está loco loco (Rat race)
Los dioses deben estar locos
La armadura de dios (la de Jackie Chan)
El negociador
Air America
Good morning Vietnam (en versión original gringa, y si no es posible, en audio latino, y si no es posible, mejor no verla a verla con la horrenda traducción hecha en España con todo y sus chistes que dan ganas de tirar el DVD por la ventana)
La gente detrás de las paredes
Los otros
Todas las viejas de Indiana Jones y las de Bud Spencer junto a Terrence Hill
Yo robot
Inteligencia artificial
Soy leyenda
Todas las de Jason Bourne

Y películas colombianas que me parecieron buenas;

La gente de la universal
La estrategia del caracol
El carro
Águilas no cazan moscas (creo que se llama así, no estoy seguro, el caso es que es MUY buena)

Seguramente me faltan bastantes...

Entre mis generos favoritos están las de suspenso y misterio, pero infortunadamente no tengo datos de buenas películas recomendadas para ver.

• Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
hermano le recomiendo que no se vea eso!!!!! es malo con M...ierd. Una de las cosas que me gusta de ver película online es que por lo menos unos no pierde tanto cuando una película sale tan mala, no se si no la entendí, pero essss muy mala...

de acuerdo, me la vi online y casi me quedo dormido,,, que cosa tan lenta, poco de drive y de balas. A mi una que me gusto bastante pero que ha sido muy criticada es Kick Ass, ademas que la novia en la pelic del protagonista...ay dios mio.