Hablemos de cine

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Se vieron The Expendables? Pues van a sacar una segunda parte. Hueso asegurado, pero con todo lo que uno espera: acción y balacera al 200%. Ah, y ahora con Chuck Norris!!

318141_10150624567657511_659432510_9774779_348655298_n.jpg

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Uff! Sin palabras. Al parecer oyeron mis súplicas por Chuck Norris.
Si tan solo pusieran a Jackie Chan y revivieran a Charles Bronson...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Frankenheimer es un maestro para las persecuciones y en Ronin lo demostró con creces, tanto en la secuencia rodada en Niza como en la de París

• Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Ha si, es que como en la foto se ve "blanco" no lo reconocí, supongo que los nuevos conformarán el equipo de arnold schwarzenegger en contraposición de los viejos del equipo de Stallone, no se qué hace Norris en esta película, ya está muy muy viejo, además, solo tenía gracia para hacer chistes malos de su patada giratoria, pero de ahí en adelante no le veo, Seagal nunca fue bueno ni cuando era joven..., seguro hará de cocinero en un barco que se va a estrellar contra un tren que lleva 1 bomba y 2 prepagos que hacen strep-tease...

¿Antonio Banderas? jajajajajajajaja..., lo hubieran puesto a hacer un tercer equipo de peluqueros junto con riky marti, lorenzo lamas y george clooney y que a punta de tijera, secador y nalga mataran a los otros...

Hizo falta Jackie Chan para que peleara con Jet Li...

Y qué bueno que no mataron a Dolph Lundgren en la primera película, no sería lo mismo sin el escorpión rojo...

Creo que entre los que faltaron se nota Vin Diesel y Daniel San (no se como se llamaba el pirobo ese de karate kid), haaa... y las tortugas ninja... para que pelearan contra el fantasma de Bruce Lee...

Igual cuando salga no me la voy a perder, así sea por puro desocupe...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Ejem...qué pena interrumpirles la evocadora discusión sobre cintas de "Atsión"

Si es tan buena como "Midnight in Paris" y la demoledora "Vicky Cristina Barcelona"...vale la pena verla

Penélope Cruz hablando en italiano hace que me tiemblen las piernas...

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Regresa una de mi adolescencia y con todo el casting original. Sé que no es para todos los gustos, pero yo si me la pienso ver.

Se ve muy mala!, pero también la tengo que ver.... una de las mejores películas de mi infancia, ya que no había internet y con lo que se ve aquí era suficiente...... jajajaj

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Las 3 primeras son buenas, pero fue bajando el nivel, hasta que la 7 (Book of Love) fue un ladrillo completo, me la voy a ver y espero que la saga termine por lo alto.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Ve ¿Y está qué tal será?...Ayer vi los afiches anunciándola para estos días

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Mencionada en posts anteriores por XJ6 :"obra maestra de persecusiones" , estoy de acuerdo.

Las mejores escenas de persecución siempre.

Ademas no había un carro malo,desde el xm,hasta el clase s.

Les recomiendo esta película,de un excelente director,Lars Von Trier,no se dejen engañar por el reparto americano.La calidad es excelente,aunque no es una película de gusto de todos:

• Me gusta
Reacciones: alvaroJ.