Yo estoy esperando sacar un tiempito para verla, con el solo trailer quede matao'¿Alguien se ha visto Una aventura extraordinaria? un amigo me la recomendó, con ganas de verla este fin de semana, pero es que este personaje algunas veces me ha recomendado unas peliculas...
Yo estoy esperando sacar un tiempito para verla, con el solo trailer quede matao'
Yo me la vi el miercoles (aprovechando el descuento con las tapas jajaj) y es una historia diferente a muchas peliculas, es bonita, tiene sus momentos lentos pero es bastante interesante, le doy 4 de 5 puntos.
Yo me la vi ayer y sinceramente me pareció lenta y desesperante durante los primeros 45 minutos, tanto que estuve a punto de salirme. Después mejora bastante... El 3D lo note en no mas de cuatro escenas. El tigre es el protagonistaSolo quiero saber si el tigre muere o no, de eso depende si me la voy a ver, ya que si muere fijo me pongo de lagrimón y no aguanta.
Yo me la vi ayer y sinceramente me pareció lenta y desesperante durante los primeros 45 minutos, tanto que estuve a punto de salirme. Después mejora bastante... El 3D lo note en no mas de cuatro escenas. El tigre es el protagonista
hablando de series a mi las que mas me gustan son:Yo estoy gratamente impresionado con la serie BREAKING BAD, nunca he sido amante de las series pero esta me mato, demasiado buena, 100% recomendada.
P.D. Me la vi por NETFLIX por recomendacion de un forista aqui.
me acabe de acordar de una película que me gusto mucho , es de humor y se llama son como niños en la que actúan todos los actores clásicos de humor.
aquí les dejo el trailer por si les interesa:
se las recomiendo al final me quedo doliendo todo porque no podía mas de la risa, desde el primer segundo hasta el ultimo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: