Hablemos de cine

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
¿Alguien se ha visto Una aventura extraordinaria? un amigo me la recomendó, con ganas de verla este fin de semana, pero es que este personaje algunas veces me ha recomendado unas peliculas...:confused:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Anoche me vi: "Lo imposible" me pareció una buena película, emotiva, buena historia y fotografía, Naomi Watts espectacular, me gustó la actuación de Tom Holland, el hijo mayor y quien cuida a su madre a toda costa. Buen programa para el fin de semana.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo me la vi el miercoles (aprovechando el descuento con las tapas jajaj) y es una historia diferente a muchas peliculas, es bonita, tiene sus momentos lentos pero es bastante interesante, le doy 4 de 5 puntos.

Solo quiero saber si el tigre muere o no, de eso depende si me la voy a ver, ya que si muere fijo me pongo de lagrimón y no aguanta.

• Me gusta
Reacciones: Stig

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Yo estoy gratamente impresionado con la serie BREAKING BAD, nunca he sido amante de las series pero esta me mato, demasiado buena, 100% recomendada.

P.D. Me la vi por NETFLIX por recomendacion de un forista aqui.

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y JL24

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Solo quiero saber si el tigre muere o no, de eso depende si me la voy a ver, ya que si muere fijo me pongo de lagrimón y no aguanta.
Yo me la vi ayer y sinceramente me pareció lenta y desesperante durante los primeros 45 minutos, tanto que estuve a punto de salirme. Después mejora bastante... El 3D lo note en no mas de cuatro escenas. El tigre es el protagonista ;)

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Yo me la vi ayer y sinceramente me pareció lenta y desesperante durante los primeros 45 minutos, tanto que estuve a punto de salirme. Después mejora bastante... El 3D lo note en no mas de cuatro escenas. El tigre es el protagonista ;)

A mi me parecio excelente, con enseñanza y todo

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Yo estoy gratamente impresionado con la serie BREAKING BAD, nunca he sido amante de las series pero esta me mato, demasiado buena, 100% recomendada.

P.D. Me la vi por NETFLIX por recomendacion de un forista aqui.
hablando de series a mi las que mas me gustan son:

-walking dead
-dexter
-bones

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
me acabe de acordar de una película que me gusto mucho , es de humor y se llama son como niños en la que actúan todos los actores clásicos de humor.

aquí les dejo el trailer por si les interesa:

se las recomiendo al final me quedo doliendo todo porque no podía mas de la risa, desde el primer segundo hasta el ultimo.

• Me gusta
Reacciones: danvanegas

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
me acabe de acordar de una película que me gusto mucho , es de humor y se llama son como niños en la que actúan todos los actores clásicos de humor.

aquí les dejo el trailer por si les interesa:

se las recomiendo al final me quedo doliendo todo porque no podía mas de la risa, desde el primer segundo hasta el ultimo.

Esa la pasan seguido en televisión y aún me sigue dando risa.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Esa de Hansel y Gretel "recargados" me dio fue risa de lo ridícula que se veía. Vi el tráiler cuando fui a ver The Hobbit y me recordó al hueso ese que sacaron hace poco de Abraham Lincoln cazando vampiros. Y la de Ralph el demoledor sí es que ni ganas me dieron de verla, mucho menos cuando la hermana de mi novia y el sobrino fueron a verla y llegaron aburridos.

• Me gusta
Reacciones: XJ6

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Vayan a ver "Lo imposible", la secuencia del Tsunami es tremenda, con unos efectos especiales bárbaros, excelentes actuaciones de Naomi Watts y Tom Holland, superlativa dirección de arte...Muy entretenida.

Y de acuerdo con Stig, Hansel & Grtel no es otra cosa que el aprovechamiento de los "tender monsters", tipo "Corpúsculo" y babosadas similares

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0