Muy valiente vos...Yo a esas películas no les jalo, para llorar ya está la realidad.
Esa película tambien me puso muy lagrimoso, es una historia muy linda pero con final .Me acabé de ver ésta:
Que berreada la que me acabo de pegar (como si fuera un niño chiquito) .
Viejo, ¿que tal la calidad del video?Y para el que quiera verlas sin salir de casa: http://www.yaske.net/es/peliculas/. Ponen a correr la pelicula y con RealPlayer guardan el streaming como archivo y se puede ver desde el TV sin esta conectado a internet.
Viejo, ¿que tal la calidad del video?
En Movicer.com se puede ver la película con buena calidad y tiene las opciones subtitulada y latino, la opción castellano es el molesto acento español. por cierto, muy buena la película.Ejemplo claro de como una excelente película se la tiran con estas traducciones con ese acento de España (parece que todos los personajes los doblara el mismo tipo), las traducciones a nuestro español latino no son tan horribles. Nada como las peliculas con el sonido e idioma original y si no entiende uno pues los subtitulos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: