Hablemos de cine

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Aqui esta el primer trailer de robocop, la pelicula
Esa de Robocop se ve hueso hueso hueso.
Hay varias escenas que las grabaron cerca a donde yo vivía en Toronto. Es más, en Avistamientos Canadá, publique algunas fotos de los carros utilizados en la película. Vamos a ver si alguno del foro es capaz de pillarlos en la película.
A mi me parece que una de las cosas que provocó el éxito de Robocop 1 fue la crudeza con la que mostraban las cosas, con este trailer no me dan ganas de verla, aunque igual la voy a ver :)

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Uno acostumbrado a Robocop todo lentejo y ccon ese gracioso quiebre de cintura, será un poco difícil superar la imagen de las películas clásicas para ver esta.

Bueno, por lo menos está Abbie Cornish :)

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Uno acostumbrado a Robocop todo lentejo y ccon ese gracioso quiebre de cintura, será un poco difícil superar la imagen de las películas clásicas para ver esta.

Bueno, por lo menos está Abbie Cornish :)
De acuerdo y le cambian el clásico color plateado por negro, que se parece a Snake de Metal Gear....:confused:

Por otro lado; Abbie Cornish

homer-simpson-homero-babeando-babas-frases.png

• Me gusta
Reacciones: Kota

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,116
Jejejejejeje, si yo se, es que a mi me gustan las malas, ¿A quién no? jajajajajajaja, no en serio, me he visto por ejemplo Black sheep attack, eight legged freaks, mega shark vs giant octopus... entre otras
Algo me dice que va bien acompañado para no verlas... porque sin una mujer al lado, ver esas peliculas debe ser un castigo jajaja

• Me gusta
Reacciones: carlosd

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Jejejejejeje, si yo se, es que a mi me gustan las malas, ¿A quién no? jajajajajajaja, no en serio, me he visto por ejemplo Black sheep attack, eight legged freaks, mega shark vs giant octopus... entre otras
esa de mega shark no es donde trabaja la rubia de american pie y que los tiburones llegan a tierra en una tromba de un huracán??? ojo no me la vi sino que en algún programa mostraron la pobre carrera de la niña

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
esa de mega shark no es donde trabaja la rubia de american pie y que los tiburones llegan a tierra en una tromba de un huracán??? ojo no me la vi sino que en algún programa mostraron la pobre carrera de la niña
Si la rubia es Tara Reid, me imagino que será Sharknado

sharknado_poster.jpg

Tampoco me la he visto, pero si vi el otro día un post de las películas con tiburones más malas del cine xD!! (Entre ellas Sharktopus y Dinoshark).

Yo he de admitir que me he visto películas muy muy malas, pero si tengo un límite.... las películas que tenga animales que juegan deportes (el típico mico que juega baloncesto o el perro que juega más que messi) y películas que giran en torno a una casa rodante.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Al que le guste Bendetti, Borges, Neruda y otros de la farandula, veanse EL LADO OSCURO DEL CORAZON 1, les juroque no se olvidan nunca de esa pelicula

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Todo un clásico de mi época universitaria "el lado oscuro del corazón". Mamerto que se respete la tiene entre sus favoritas. De ahí se aprenden dos o tres truquitos "ablandacarnes", muy utiles en la epoca de la conquista. :cool::cool:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
esa misma no es mala, es perversaaaaaaaaaaa.
El reparto llama la atención, pero pues no es taaaan mala.

Mala esta:
436546.jpg

La secuela se ve peor:
152720h1.jpg

La que me vi hace poco que es tres veces peor:
Piranha3DBlu-ray1.jpg

Todas esas peliculas que empiezan a mostrar desnudos asi porque si, es como que lo prepararan a uno para que al final uno no salga tan decepcionado

Esta la vi hace poco y me parecio mejor que la de Guantanamo, pero jamas se compara con la de White Castle
075258h1.jpg

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
El reparto llama la atención, pero pues no es taaaan mala.

Mala esta:
436546.jpg

La secuela se ve peor:
152720h1.jpg

La que me vi hace poco que es tres veces peor:
Piranha3DBlu-ray1.jpg

Todas esas peliculas que empiezan a mostrar desnudos asi porque si, es como que lo prepararan a uno para que al final uno no salga tan decepcionado

Esta la vi hace poco y me parecio mejor que la de Guantanamo, pero jamas se compara con la de White Castle
075258h1.jpg
noo pero es que esas películas no entran ni en la lista para ver los cortos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Pero esas películas clase B tienen sus seguidores y se van librando vendiendo los derechos para TV.

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827

Si la rubia es Tara Reid, me imagino que será Sharknado

sharknado_poster.jpg

Tampoco me la he visto, pero si vi el otro día un post de las películas con tiburones más malas del cine xD!! (Entre ellas Sharktopus y Dinoshark).

Yo he de admitir que me he visto películas muy muy malas, pero si tengo un límite.... las películas que tenga animales que juegan deportes (el típico mico que juega baloncesto o el perro que juega más que messi) y películas que giran en torno a una casa rodante.

No. no es esa, pero ya que la mencionan tocará verla :) en Mega shark la estrella era Lorenzo Lamas!!!!