Un día estaba viendo con mi bebe un capítulo de Peppa pig en Youtube en español de España y papa cerdito dijo: Joder menudo follon!
me paso lo mismo, despues oi a mi hijo decir: "menudo follon" plop
Un día estaba viendo con mi bebe un capítulo de Peppa pig en Youtube en español de España y papa cerdito dijo: Joder menudo follon!
Buenísima, y lo dije antes y lo vuelvo a decir, así sea vendiendo enciclopedias puerta a puerta, Liam Neeson es un capo!!!!Run All Night, la ultima pelicula de Liam Neeson, Buena cinta de accion, me gustò mas que Busqueda Implacable 3, està disponible en Popcorn.
Por ejemplo, a uno que creció con el kamejameja (o como se escriba) de Gokú, le parece hediondo el dizque "onda vital" del castellano de España, donde por cierto vuelven basura cuanta película y programa doblan... (Fast and Furious = A todo Gas)
Actuación y voz del actor...
Madakaka!
Muy cierto. Son pocos los doblajes chevere s ( el de supercool, por ejemplo, me gusta)
Dejaré esto por aquí...kamejameja y la genkidama eso no puede tener otro nombre, de por Dios , que onda vital ni que 8/4
Ojo que es "El libro de los secretos" como evocando el diario de una tierna adolescente. 4/5.A mi no me gustan las películas o series de zombis, excepto WWZ me la puedo ver cuantas veces pueda. Otra que me gusta mucho, no es de zombies, es The Book of Eli.
Excelente actor Christoph Waltz, no soy fan de 007 pero la voy a ver porque actua él.No me van a quedar uñas de aquí a noviembre.
Pues yo que le huyo siempre a "Tomás Cruz" no me le pude escapar el domingo pasado y terminé viendo Jack Reacher y pues me calló la boca.Me vi Misión Imposible este fin de semana, fue espectacular, hace mucho tiempo no me veía una pelicula completa. Pobre BMW M4
Me vi Misión Imposible este fin de semana, fue espectacular, hace mucho tiempo no me veía una pelicula completa. Pobre BMW M4
Pero como dicen en Internet, ¿cuánta plata más se va a gastar Hollywood tratando de recogerlo de todo lado?Hoy vi The Martian, mucho mejor que Gravity por lo menos el argumento no es tan traído de los cabellos y Damon no salta de estación espacial en estación espacial. Ridley Scott casi nunca decepciona.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: