En cambio a mi me parecio lo mas flojo que le he conocido a will smith, que pelicula tan predecible y aburridora para mi, me dormi unos minutos.
Me imagino que no ha visto "Después de la tierra", no?
En cambio a mi me parecio lo mas flojo que le he conocido a will smith, que pelicula tan predecible y aburridora para mi, me dormi unos minutos.
mmmm pero según tengo entendido que la trama va a ser bastante diferente que la que se ve en el comic.... Más por cuestiones de tiempo y de derechos, varios personajes no vana estar presentes en Civil WarTomado de facebook. Con esta imagen Marvel nos da un pequeño adelanto de lo que se vera en la proxima pelicula del capitan america
Ver el archivos adjunto 89116
derecho pa'otros avistamientos....Por otro lado...Margot Robbie como Harley Quinn
Actuación y voz del actor...Y no solo eso, el doblaje hay veces le cambia el sentido a las escenas, pues en la película original se tiene en cuenta la actuación y la voz del actor como una sola cosa, y al doblarla se desfigura esa unión, sobre todo cuando aparecen dobles sentidos o juegos de palabras, muy propios sobre todo en inglés.
Pasa sobre todo en las películas animadas.
Por ejemplo, a uno que creció con el kamejameja (o como se escriba) de Gokú, le parece hediondo el dizque "onda vital" del castellano de España, donde por cierto vuelven basura cuanta película y programa doblan... (Fast and Furious = A todo Gas)Son pocos los doblajes chevere s
Jajaja, onda vital. Por Dios...Por ejemplo, a uno que creció con el kamejameja (o como se escriba) de Gokú, le parece hediondo el dizque "onda vital" del castellano de España, donde por cierto vuelven basura cuanta película y programa doblan... (Fast and Furious = A todo Gas)
Por ejemplo, a uno que creció con el kamejameja (o como se escriba) de Gokú, le parece hediondo el dizque "onda vital" del castellano de España, donde por cierto vuelven basura cuanta película y programa doblan... (Fast and Furious = A todo Gas)
Jajaja, onda vital. Por Dios...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: