En 195/50 le queda bien.
Pero esa referencia de 195 50 es dura de conseguir, yo le puse a mi Aveo 195 55.
En 195/50 le queda bien.
Saben que soy buen lector del foro, aunque desde hace rato no participo activamente. Recomendación entre estas tres opciones que se ajustan a mi presupuesto:
http://www.neumarket.com/maxxis-ma-z4s-victra-205-55-r16.html
http://www.redinterllantas.com/index.php/altimax-hp-8927.html
http://www.tullanta.com/llanta/yokohama/ae01#descripcion
De acuerdo a su conocimiento de cada una de las marcas y referencias, más allá de la preconcepción que cada uno tenga sobre cada una. Quedo atento. Es urgente.
Buenas noches,
Tengo un Bora 2.5 2008 que ya está para cambio de llantas. Ya que ustedes son expertos en el tema, quisiera preguntarles si para el clima en Bogotá es mejor unas llantas UHP All-Seasons o unas UHP Summer
Mil gracias,
Por especificaciones, están muy parejas, aunque el compuesto de las Dunlop es ligeramente más blandas (240 vs. 260).
Me dan mejor espina las Dunlop.
Yo considero que es recomendable para alargar la duración de la llantas hacer la rotación ya.Buenas!! Mi Fabia Combi va por casi 8000 kms. y aún le faltan 7000 para la 1ª revisión y quisiera saber si es recomendable hacer una rotación de llantas ya o mejor esperar a dicha revisión. El carro solo se usa en ciudad y pocas veces por malas carreteras (aunque si alguien sabe de una vía en buen estado en Bogotá, que me avise para ir a tomar fotos!!)
Estoy atento a respuestas. Gracias colegas....
Yo considero que es recomendable para alargar la duración de la llantas hacer la rotación ya.
Otra pregunta, la rotación se la puede hacer uno por su lado o mejor ir a que lorotacion entre 5 mil y 8 mil kms
Otra pregunta, la rotación se la puede hacer uno por su lado o mejor ir a que lotumbenlo hagan en el Taller autorizado???
ps yo la rotacion la hacia con el cambio de aceite, aprovechaba y les decia que si me encimaban la rotacion, por eso te decia entre 5000 y 8000 kmsOtra pregunta, la rotación se la puede hacer uno por su lado o mejor ir a que lotumbenlo hagan en el Taller autorizado???
En que carro juan? La cx5?Si alguien está en plan de cambiar llantas, por favor eviten las Falken Ziex ZE912. Yo las tengo en medida 245/40 ZR18. Treadwear 360, Temp A y Traction A, apenas con 1800km de uso.
Pros: En seco son decentes aunque patinan en aceleraciones fuertes, poco ruido de rodadura, absurdamente resistentes a los huecos (me comí un hueco enorme, con el perfil y el tamaño del rin juré que lo había partido, ni siquiera salió un huevo).
Cons: Decir que son enjabonadas es poquito. Subí Palmas con piso mojado y velocidad normal (55-60km/h) y no hubo curva que no se fuera de narices o sacara la cola. En ningún momento me alcancé a sentir seguro, acelerando para adelantar se desbocaba el carro y en una frenada de emergencia me sentí andando en aceite.
Resumen: Desastre absoluto en piso mojado. Voy a ver si me las reciben por unas Bridgestone Potenza, iguales a las que calza el León.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: